Una duda como es ser gamer en latinoamerica?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

TOCHOslim

Re: Una duda como es ser gamer en latinoamerica?

Mensaje por TOCHOslim » 04/07/12 12:50

Minuto 3:46 por favor..

[youtube][/youtube]

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 04/07/12 13:04

Che antes que se desate otro desconche en el foro, puse la foto de Fujimori solamente en forma cómica, haciendo alusión al tratado de comercio entre Japon y Peru que dijo Roan (por lo cual encontrar videojuegos japoneses en Peru es moneda corriente).

Aviso, por las dudas :P

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 04/07/12 13:12

Igual, aviso antes que nada que todo me chupa un huevo y que "saaii Inoshentaee!!!!!!" :lol:

Snake-Eyes
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Snake-Eyes » 05/07/12 19:27

Yo tuve la suerte de vivir el crecimiento dle mercado de videojuegos en 4 paises distintos, Uruguay, Brasil, Argentina y Paraguay.
La verdad hay que decirla, quien dicta el rumbo de los mercados latinoamericanos es la pirateria, no hay otra, influye la situ economica de cada momento y lugar pero cuanto mas se populariza la pirateria mas difucion tienen los jueguitos.
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 05/07/12 20:20

Aguante los cartuchos truchos paraguayos!!!

lexmarkz32
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Frase: 16 bits 4ever

Mensaje por lexmarkz32 » 05/07/12 22:38

arriva los chinos y los rusos, sin ellos nunca hubieramos conocido al "mario" :lol:

GyroMan
As del volante en Road Fighter
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA

Mensaje por GyroMan » 05/07/12 23:50

Mirate el documental de youtube "La maldición del elefante gris", los rusos tuvieron una escena gamer similar a la que vivimos por Argentina a principios de los 90, donde lo más accesible eran los famiclones y cartuchos piratas venidos de China.

[youtube][/youtube]

lexmarkz32
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por lexmarkz32 » 06/07/12 0:42

jajaja pobre chavo se ve bien acabado :lol: "el family es su vida" digo el dendy,
ya dejando de bromas mejor el dendy que nada por eso dije lo de arriva los asiaticos, los H@kERs
y los rusos por que si no hubiera sido por sus fabricas clandestinas y sus "estrictos metodos de calidad" nunca hubieramos conocido al mario, es mas sin ellos nunca hubieramos conocido el xbox 360 o ps3, un disco de xbox 360 en mexico cuesta $650 pesos casi una semana para un obrero común, es mucho dinero y luego para que el juego sea un asco :P suele pasar.
y comentando algo del video, biendolo por el lado amable de perdido nuestras televisiones eran mas avanzadas jajaja jugar family en blanco y negro jajja yo no lo ubiera aguantado.

lexmarkz32
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por lexmarkz32 » 06/07/12 1:21

jajaja pobre chavo se ve bien acabado :lol: "el family es su vida" digo el dendy,
ya dejando de bromas mejor el dendy que nada por eso dije lo de arriba los asiaticos, los H@kERs
y los rusos por que si no hubiera sido por sus fabricas clandestinas y sus "estrictos metodos de calidad" nunca hubieramos conocido al mario, es mas sin ellos nunca hubieramos conocido el xbox 360 o ps3, un disco de xbox 360 en mexico cuesta $650 pesos casi una semana para un obrero común, es mucho dinero y luego para que el juego sea un asco :P suele pasar.
y comentando algo del video, viendolo por el lado amable de perdido nuestras televisiones eran mas avanzadas jajaja jugar family en blanco y negro jajja yo no lo ubiera aguantado.

GyroMan
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA

Mensaje por GyroMan » 06/07/12 19:17

jajaj y sí, eso del blanco y negro es un garrón, a mi me pasó con una snes ntsc que no pude usar porque el tele que teníamos en casa era pal-n y me tuve que quedar con el sega.

PD: ojo al doble post!!

Responder