[DEBATE] El mejor joystick de la historia

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

TOCHOslim

Re: mejor joytick de la hitoria

Mensaje por TOCHOslim » 04/07/12 11:44

Ninguno de los que han nombrado hasta ahora.

Mejor PAD:

Imagen

Mejor Pad Analogico

Imagen

Mejor arcade stick

Imagen

No hay "mejor pad" los joysticks son como los palos de golf, hay que elegir siempre el mas adecuado para cada tiro :wink: .

Posiblemente los 2 peores pads de la historia:
Alexei escribió:Imagen

Imagen

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 04/07/12 11:57

TOCHOslim escribió:No hay "mejor pad" los joysticks son como los palos de golf, hay que elegir siempre el mas adecuado para cada tiro :wink: .

Posiblemente los 2 peores pads de la historia:
Alexei escribió:Imagen

Imagen
y si no hay "mejor pad", por qué sí hay "peores pads"??? :|

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 04/07/12 12:41

No entiendo tu razonamiento, pero intentare responder,

Para un juego 2d, esos 2 pads serian los ultimos que escogeria.

Para un juego 3D, idem

Para un juego de lucha, idem.

Guly
Web Team
Web Team

Mensaje por Guly » 04/07/12 12:51

Es que como vos dijiste, Tocho, hay que elegir el pad ideal para cada juego. De ahí la pregunta que te hice :wink:

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 04/07/12 12:55

Mmm difiero un poco Tocho, tampoco es como el golf donde tenes muchos palos (verdes) ya que en el gaming no hay mucho por donde escoger, en lo personal busco siempre controles que tengan "de todo", pad, analogicos, buenos botones, y hasta turbo si se puede.

No me imagino tener un bocho de mandos ahi y cambiarlos a cada rato porque voy a jugar tal o cual juego, si ya de por si soy flojo para cambiar el disco o cartucho, imaginate andar cambiando controles :lol:

Por eso para mi el mejor para mis necesidades es el DualShock 2 con adaptador USB y a la PC, pero repito, son mis necesidades, ya que ni en pedo juego ni Fifas ni FPSs asi que mas no necesito para darle a lo que me gusta que es un emu de Gen, Snes, Mame o similares.

Y ahora que lo pienso este post es muy subjetivo, ya que cada persona tiene gustos distintos, uno que le gusta Angry Birds dira que el mejor mando de la historia es el MOUSE! :lol:

Es como que yo les diga que el mejor juego de la historia es el Metal Gear Solid 2, algunos compartiran, otros no.

FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: gotta go fast

Mensaje por FedeRico » 04/07/12 13:23

TOCHOslim escribió:No entiendo tu razonamiento, pero intentare responder,

Para un juego 2d, esos 2 pads serian los ultimos que escogeria.

Para un juego 3D, idem

Para un juego de lucha, idem.

+10 A esto es a lo que me referia... Igualmente es el gusto de cada uno , claro esta. Por lo que veo a varios le gusta igual !

Guly la Dreamcast es una terrible consola , pero el pad es bien fulero!! Mas que nada por el d-pad que ese si que lastima en los juegos de peleas :lol: , y el analogico safa. Raro que te guste :P

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por Neoblood » 04/07/12 13:23

El mejor de la historia es el del Saturn... el actual es el del Xbox 360.
Los de Sony son todos iguales... una mierda.

Pd: Soy totalmente subjetivo ( Fanboys abstenerce de responderme)

xNANOxARGx
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: Mi reino por una NEOGEO!!!!!

Mensaje por xNANOxARGx » 04/07/12 13:44

De los retros, el de sega de 6 botones.

De los actuales, el de xbox 360, sobre todo para los shooters en primera persona.
Imagen

Guly
Web Team
Web Team

Mensaje por Guly » 04/07/12 14:04

FedeRico escribió:Guly la Dreamcast es una terrible consola , pero el pad es bien fulero!! Mas que nada por el d-pad que ese si que lastima en los juegos de peleas :lol: , y el analogico safa. Raro que te guste :P
Creeme que te entiendo, Fede. Yo al principio cuando lo vi dije "Qué es este ladrillo?" pero luego cuando lo tuve en mis manos y empecé a jugar, fue super cómodo. Igual aclaro que yo fui un "bicho raro" entre los poseedores de la Dreamcast ya que no jugaba ni a juegos de peleas ni a RPG´s :wink: Pero en juegos como el Sonic Adventure, el Crazy Taxi, el Omikron, el Metropolis Street Racer o el Soldier of Fortune, por citar algunos, este joystick me respondió a la perfección.

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 04/07/12 14:20

FedeRico escribió: +10 A esto es a lo que me referia... Igualmente es el gusto de cada uno , claro esta. Por lo que veo a varios le gusta igual !

Guly la Dreamcast es una terrible consola , pero el pad es bien fulero!! Mas que nada por el d-pad que ese si que lastima en los juegos de peleas :lol: , y el analogico safa. Raro que te guste :P
Pero el pad de la Dreamcast no es una mierda porque "para juegos de pelea es una mierda", si queres jugar juegos de pelea en Dreamcast precisas un control para juegos de pelea, como un pad de saturn o un arcade stick, no se puede calificar a un pad de malo o bueno porque no sirva para un estilo de juegos en concreto;

El joystick de Dreamcast es muy bueno, pero no para juegos de pelea, y no solo hay juegos de pelea en Dremcast, hay de aventuras, conduccion, accion, disparos etc.

Un pad perfecto para todos los estilos de juego, no existe.

Responder