Mejor PAD:

Mejor Pad Analogico

Mejor arcade stick

No hay "mejor pad" los joysticks son como los palos de golf, hay que elegir siempre el mas adecuado para cada tiro

Posiblemente los 2 peores pads de la historia:
Alexei escribió:
Moderador: Guly
Alexei escribió:
y si no hay "mejor pad", por qué sí hay "peores pads"???TOCHOslim escribió:No hay "mejor pad" los joysticks son como los palos de golf, hay que elegir siempre el mas adecuado para cada tiro.
Posiblemente los 2 peores pads de la historia:
Alexei escribió:
TOCHOslim escribió:No entiendo tu razonamiento, pero intentare responder,
Para un juego 2d, esos 2 pads serian los ultimos que escogeria.
Para un juego 3D, idem
Para un juego de lucha, idem.
Creeme que te entiendo, Fede. Yo al principio cuando lo vi dije "Qué es este ladrillo?" pero luego cuando lo tuve en mis manos y empecé a jugar, fue super cómodo. Igual aclaro que yo fui un "bicho raro" entre los poseedores de la Dreamcast ya que no jugaba ni a juegos de peleas ni a RPG´sFedeRico escribió:Guly la Dreamcast es una terrible consola , pero el pad es bien fulero!! Mas que nada por el d-pad que ese si que lastima en los juegos de peleas, y el analogico safa. Raro que te guste
Pero el pad de la Dreamcast no es una mierda porque "para juegos de pelea es una mierda", si queres jugar juegos de pelea en Dreamcast precisas un control para juegos de pelea, como un pad de saturn o un arcade stick, no se puede calificar a un pad de malo o bueno porque no sirva para un estilo de juegos en concreto;FedeRico escribió: +10 A esto es a lo que me referia... Igualmente es el gusto de cada uno , claro esta. Por lo que veo a varios le gusta igual !
Guly la Dreamcast es una terrible consola , pero el pad es bien fulero!! Mas que nada por el d-pad que ese si que lastima en los juegos de peleas, y el analogico safa. Raro que te guste