Una duda como es ser gamer en latinoamerica?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

mariano-h
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Re: Una duda como es ser gamer en latinoamerica?

Mensaje por mariano-h » 03/07/12 22:25

Opino igual que ferhound y sobre el tema de lothar digo que no se puede ser tan susceptible, fue terrible estupidez eso

Samir
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Samir » 03/07/12 22:36

Me parece o ultimamente se arma demasiado bardo perfectamente evitable en el foro? bajemos el tonito muchachos. Haya paz.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

the98
Check Point!
Check Point!

Mensaje por the98 » 03/07/12 23:26

Samir escribió:
Queca escribió:Acá nisiquiera llego la NES original, abundaron clones del Es cierto eso de que aquí no se vieron o era muy raro ver juegos como Zelda, Metroid, Punchout.
Che, yo tenía un Punchout clonado que se lo prestó un amigo a mi primo en los 90. En esa época mi primo no tenía Family, así que me lo dio. Luego en 2002, se lo presté yo a otra persona que nunca más me lo devolvió. Ese juego pasó a manos prestadas y ahora nadie sabe a dónde está (porque el pibe al que se lo presté no lo encuentra, supuestamente). Así que me cagaron el Punchout (que por cierto, nunca me resultó divertido para jugarlo, pero igual es rar y coleccionable).

Saludos.

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 03/07/12 23:28

"Eso te pasa por ayudar" :P
--------------------------------------------------------------------------------------------------

moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.

Mensaje por moyelli » 04/07/12 0:13

Imagen
Imagen

Gente, dejense de joder, no sean tarados. Si se van a ofender por cada cargada inintencionadas, si no se la bancan vayanse a vivir a una cueva y listo, si por cada cargada que le hago a martin, o a cheche o a petris o a gyroman se tendrian que ofender no tendria amigos ni compañeros jajajaj somos personas grandes. Ademas fueron cargadas, simples jodas y bromas nada de insultos vieja.

Volviendo al tema, ser gamer en latinoamerica es mucho mas dificil que en otros lados por como ya explicaron anteriormente mis compañeros de foro. No teniamos ni el dinero ni las oportunidades que otros mercados, ya que al ser tercermundistas nos hacian muy de lado hasta que exploto el mercado tipo año 95' por ahi.
Aca si no compras en Ebay o en Mercadolibre (Que ya se esta llendo a la mierda tambien), mucho acceso no tenes a las cosas, va depende lo que quieras conseguir.
Imagen

Pasate por mi coleccion!

Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Contactar:

Mensaje por Queca » 04/07/12 0:54

the98 escribió:
Samir escribió:
Queca escribió:Acá nisiquiera llego la NES original, abundaron clones del Es cierto eso de que aquí no se vieron o era muy raro ver juegos como Zelda, Metroid, Punchout.
Che, yo tenía un Punchout clonado que se lo prestó un amigo a mi primo en los 90. En esa época mi primo no tenía Family, así que me lo dio. Luego en 2002, se lo presté yo a otra persona que nunca más me lo devolvió. Ese juego pasó a manos prestadas y ahora nadie sabe a dónde está (porque el pibe al que se lo presté no lo encuentra, supuestamente). Así que me cagaron el Punchout (que por cierto, nunca me resultó divertido para jugarlo, pero igual es rar y coleccionable).

Saludos.
Si, en el foro hay algunos que lo tienen, pero es raro de ver vaya uno a saber porque!
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

lexmarkz32
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Frase: 16 bits 4ever

Mensaje por lexmarkz32 » 04/07/12 1:23

Yo digo que el cartucho de punch-out pirata es raro simplemente por que ese juego no es del gusto de los orientales, por eso casi no salieron copias de punch out pirata, mientras que de el street figter hasta con mario hubo jejeje.

GyroMan
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA

Mensaje por GyroMan » 04/07/12 2:11

jejej yo tengo un street fighter para family con (cita textual de la tapa) "19 peoples". 9 personajes y los mismos 9 de vuelta pero con los colores cambiados.

El gran problema de ser gamer Latinoamérica es que, siempre tuvimos menor poder adquisitivo y el mercado es más chico, entonces todo es más caro y tenemos menos capacidad de compra que un yanqui, europeo o japonés, que encima tienen los juegos mucho más disponibles y a precio más accesible. Al haber mayor consumo allá el resultado es que los juegos usados pasan a tener un precio de reventa mucho menor que el que podés encontrar por acá (un mario world, por ejemplo, allá lo podés conseguir desde 7 u 8 dólares o menos, y acá en Argentina no baja de 80 pesos -18 dólares más o menos-)

PD: sobre la pelea, ya fue muchachos, era re obvio que la cargada iba en plan tranqui (no hubo puteadas ni nada), y, posta, el arcade estaba sucio.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 04/07/12 11:01

Roan escribió:Bueno yo soy de Perú, concretamente de Lima jeje
La onda es haber nacido en Peru, alto oasis videojueguil en el medio de latinoamerica =P

Imagen

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 04/07/12 12:50

Minuto 3:46 por favor..

[youtube][/youtube]

Responder