Nintendo 3DS Codigos de Amigo [VER PRIMER POST]

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Re: Nintendo 3DS Friend Codes

Mensaje por BIRC » 23/05/12 19:49

GyroMan escribió:
BIRC escribió:Bueno, al menos tiene 3D por capas. El otro día pude probar un 3DS por primera vez, y tenían justo el Metroid y el Super Mario, y ninguno tenía 3D, una verdadera pena.
Te referís a los de GB o a los de NES? me parece que el Metroid de NES estuvo pero para los del ambassador program, yo al menos no los vi en el e-shop. Los de GB son para la consola virtual y ninguno es en 3d, creo que hay algunos de NES para consola virtual. Y el Kirby, Excite Bike, etc, son de la serie 3d classics, así que habría que esperar que en algún momento saquen el Mario y el Metroid en 3d (a mi me encantaría jugar al Mario 3 en 3d). Pero bueno, habrá que ver qué onda la gente de Nintendo :P
Eran los juegos de NES. Ahora me aclaraste mejor. Es un 3DS usado, así que vino con juegos preinstalados del dueño anterior, y probablemente sea de los embajadores que decís vos, que al parecer no les agregaron 3D ni nada.

Los juegos de la serie 3D classic, aunque estén gastadísimos por nosotros que los jugamos toda la vida, hay que tenerlos. Solo basta ver un video que muestre las cosas en 3D sin 3D para que te den ganas de tenerlos (las pistas del ExciteBike o cómo gira la pantalla en el Urban Champion).
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

GyroMan
As del volante en Road Fighter
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA

Mensaje por GyroMan » 28/05/12 18:39

BIRC escribió:... Eran los juegos de NES. Ahora me aclaraste mejor. Es un 3DS usado, así que vino con juegos preinstalados del dueño anterior, y probablemente sea de los embajadores que decís vos, que al parecer no les agregaron 3D ni nada.

Los juegos de la serie 3D classic, aunque estén gastadísimos por nosotros que los jugamos toda la vida, hay que tenerlos. Solo basta ver un video que muestre las cosas en 3D sin 3D para que te den ganas de tenerlos (las pistas del ExciteBike o cómo gira la pantalla en el Urban Champion).
Corrijo, recientemente agregaron el metroid de nes para jugarlo, pero como virtual console, no como 3d classic (una pena), fijate en el e-shop. Lo del ambassador program era una compensación para la gente que compró la consola antes de la bajada de precio, una manera de decir "gracias por el aguante".

Al excite bike le tengo ganas de hace rato, pero por lo pronto hay otros que no jugué nunca y me los quiero bajar (como el metroid jejejej), la única cagada es que me tira el precio en euros.

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 28/05/12 20:05

Basta de off topic vayanse a hablar de esto al topic oficial de Nintendo 3DS :enojado:
http://www.retrogaming.com.ar/forum/vie ... =30&t=4767

Cada vez que postean aca suenan las alarmas y miles de enanos amarillos a los gritos. :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------------

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 28/05/12 22:56

moderador, pase los ultimos mensajes al foro correspondiente. ¿se puede? no me acuerdo :lol:
pero tiene razón, tiene razón...
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

GyroMan
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA

Mensaje por GyroMan » 29/05/12 1:06

Tiene toda la razón, seguimos en el otro, ahora, alguien sabe cómo puedo hacer para jugar a los juegos de la plaza mii?

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 31/05/12 9:51

0817-4644-4174

igual no tengo ningun juego salvo el zelde q vino con la consola, pero en cualquier momento pego kid icarus

ferhound
Admin
Admin

Mensaje por ferhound » 31/05/12 15:07

Agregau Naja
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Rick Hunter
Posteador
Posteador
Frase: Así era cuando llegué
Contactar:

Mensaje por Rick Hunter » 08/07/12 21:10

Dejo el mío:

Apodo: Dr.Nick
FC: 3823-9673-7110

Por ahora solo MK7
Imagen

3DS FC: 3754-9100-8780

ferhound
Admin
Admin

Mensaje por ferhound » 08/07/12 22:34

Agregado Rick

hayabusa
Columns Player
Columns Player
Frase: Vuelto otro alter ego...
Contactar:

Mensaje por hayabusa » 09/07/12 10:06

Holaassssssssssssss!!! Agreguenme chicos!!! Creo que tengo a todos y un par de pendientes como Najadentaku, Snake-eyes y Rick Hunter (Dr.Nick).

Mi code es: 4682-8571-0769.

Avisen que tengo para jugar: BB Continium Shift 2, DoA, MK7, MTO, PES 2011, RE Mercenaries y Revelations, SSFIV y Tekken 3D.

Salu2!!!!!!
"Look behind you!!!!! A three-headed monkey!!!!!" Guybrush Threepwood

"It’s time to kick ass and chew bubble gum and I’m all out of gum" Duke Nukem

"What is your will, my master?" Galen Marek (Starkiller)

"If all those on Olympus would deny me my vengeance, then all of Olympus will die." Kratos

"If you run, you're only going to die tired." Caleb

Responder