Eran los juegos de NES. Ahora me aclaraste mejor. Es un 3DS usado, así que vino con juegos preinstalados del dueño anterior, y probablemente sea de los embajadores que decís vos, que al parecer no les agregaron 3D ni nada.GyroMan escribió:Te referís a los de GB o a los de NES? me parece que el Metroid de NES estuvo pero para los del ambassador program, yo al menos no los vi en el e-shop. Los de GB son para la consola virtual y ninguno es en 3d, creo que hay algunos de NES para consola virtual. Y el Kirby, Excite Bike, etc, son de la serie 3d classics, así que habría que esperar que en algún momento saquen el Mario y el Metroid en 3d (a mi me encantaría jugar al Mario 3 en 3d). Pero bueno, habrá que ver qué onda la gente de NintendoBIRC escribió:Bueno, al menos tiene 3D por capas. El otro día pude probar un 3DS por primera vez, y tenían justo el Metroid y el Super Mario, y ninguno tenía 3D, una verdadera pena.
Los juegos de la serie 3D classic, aunque estén gastadísimos por nosotros que los jugamos toda la vida, hay que tenerlos. Solo basta ver un video que muestre las cosas en 3D sin 3D para que te den ganas de tenerlos (las pistas del ExciteBike o cómo gira la pantalla en el Urban Champion).