y la de arkham city GOTY es todavia peor!

Me gustaría probar eso!!! jajascaramouche escribió: Lo mas loco es meterle el adaptador recto de MD a SMS y terminar jugando un juego de SMS en un SNES :p
Bueno es en realidad asì de simple. Lo metés en el SNES y te queda un peine para insertar cartuchos de MD/GENESIS. Los mandos, la consola, siguen siendo el SNES solo que ahora es capaz de leer juegos de SEGA. Aparentemente la compatibilidad es total o casi total. Supongo (no puedo asegurarlo) que los cartuchos especiales de SEGA como el VIRTUA RACING no los levanta. Pero es solo una suposiciòn, no tengo idea. Hasta ahora he probado muchos juegos al azar y todos los levanta perfectamente y por hardware en mi POKE FAMI portátil es decir que es como tener una SEGA NOMAD. El hecho de que levante las flash carts creadas para el hardware original de SEGA habla de una gran compatibilidad , ya que las flash carts en general dan problemas con las consolas clònicas. En las portatiles compatibles basadas en el chip firecore directamente no funcionan (hay una flash cart aparte solo para esas).altairtoro escribió:Roan hermano,mil felicidades por esa nueva astro city,quien mas puede darle amor y cariño a una maka de estas?solo voz compadre,felicidades.
Don Scara,como es mi costumbre en mi inocencia,el adaptador este,lo meto en mi super nintendo,y con este aparatejo puedo jugar cualquier juego de genesis en el?hay alguna lista de juegos no compatibles o esta belleza me toma todo,aubsolutamente todo el catalogo de sega genesis,otra cosa,mejora el sonido de los juegos de sega genesis jugandolos en una consola super nintendo?
hay disponivilidad de este bicho en la red?
donde puedo comprarlo?