Retrocompras [Mayo 2012]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
najadentaku
Check Point!
Check Point!

Re: Retrocompras [Mayo 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por najadentaku » 24/05/12 5:46

Dios esa tapa!

y la de arkham city GOTY es todavia peor!
Imagen

Roan
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por Roan » 24/05/12 6:19

scaramouche escribió: Lo mas loco es meterle el adaptador recto de MD a SMS y terminar jugando un juego de SMS en un SNES :p
Me gustaría probar eso!!! jaja

Que buenas compras, todos ustedes sí que son rápidos jeje, a destacar los lotes de eduard, genial, los demás no se quedan atrás, sigan así, muuuuy bonito el game boy micro de Reno, acá en Perú, nunca eh visto uno... :S sólo los plateados normales... me gustaría uno como ese :lol:

Estás son mis compras :)

Guitar Hero III

Imagen

Ape Scape - eye toy en pack :D

Imagen

Imagen

al fin megadrive!!! xD

Imagen

kof 98, de lejos uno de los mejores kof, tanto que eh leído que aún se juega en los arcades de japón :mrgreen: la versión de AES es tan genial! xD ufff

Imagen

El librito que viene con el manual, es un librito de trucos y combos, además tiene algunos bocetos de los personajes, asombroso :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

bueno.. no sé si recuerden pero hace un tiempito puse un sega astro city viejujo y bueno, ya estoy por terminar de restaurarlo, sólo me faltan botones y cerraduras :P

Imagen

Imagen

las dos juntas

Imagen

Imagen

bueno, al meter otro arcade a mi habitación, eh tenido que reacomodar mis cosas, y ahora mi "playground" está así, creo que me ah quedado bien :P (ahí donde está mi nes 2 y mi master system en realidad deberían ir mi xbox y mi ps2, sólo que los eh prestado xD) por cierto, mi tele es de 29 pulgadas, pero se ve enorme jaja, los astros tienen pantallas de 29 también :P

Imagen

Imagen

y bueno, esta es la yapa :D :P

Imagen

Creo que eh puesto muchas fotos, disculpen jeje n_nU
aún tengo el aero city que compré junto con este astro en stand by, cuando termine este proyecto, comenzaré con fuerza con el aero :rock:
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 24/05/12 6:42

Eso me hace acordar, mis primas se fueron a Lima y no me avisaron las guachas :'(
les hubiera dado como $1000 para que me traigan cosas ponja

(mentira, no les hubiera dado un mango, pero me hubiera tentado)

Roan
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por Roan » 24/05/12 6:46

lástima, hace cuánto vinieron? No tendría problemas en hacerle un tour a cualquiera de ustedes (o sus primas :P ) acá en Lima a los lugares dónde se encuentran jueguillos Imagen
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 24/05/12 6:53

jajajaja, cuando yo vaya te aviso! :)

Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Reno » 24/05/12 9:49

alguien dijo primas???????????????????????????

ejem, regresando al tema

ahi la llevas con el astro city Roan, creo ke hace falta tirar ese muro y hacer tu playground mas grande mano

me latio el arte de tu kof 98, la mega driver y el kervin....ke nombre, me gustaba mas rene

estan re gachas las portadas de los batman tiene cara de extreñido >,< tanta palabreria y numeros como una publicidad de revista de videojuego, se ve horrible.....
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 24/05/12 11:05

Tsubasaj: la verdad que el adaptador en si , si uno se pone a pensar (y mas yo que solo tengo portátiles) no es de una utilidad digamos REAL. Digo, si quiero jugar juegos de MD, directamente agarro la NOMAD o cualquiera de las compatibles MD. Supongo que el que tenga consolas de mesa hará lo mismo. Yo lo compré porque como bien dijiste, son esas cosas que son bizarras de ver.. o que venga un amigo con un cartucho de MD y meterlo en el SNES y flipar un rato que se yo :P

CREO que la idea del adaptador es para un pùblico ULTRA NINTENDER, ponele QUECA. Ponele que no comprarìan jamás una MD en su vida, pero en la soledad de sus cuartos , y cuando nadie los mira.. no resisten el llamado de jugarse un ALTERED BEAST :p Y se sienten culpables después que se yo jua jua, bueno con este adaptador pueden sacarse las ganas de jugar algún jueguito de Sega que les guste en su amada SNES sin culpas.

El batman buenìsimo.

Roan: te zarpaste con las compras hermano, y que hermosas Candycab, y para colmo el tubazo ese a un lado.. jaja dan ganas de ser tu amigo y caerte de visita todos los dìas.

Y usted Reno , primo, bien chingonas sus compras esa WII ta con madre. Cuide ese manos libres que la ENPANADILLA solo es compatible en todas sus funciones con el original. Y acuerdese de borrarle archivos de la memoria (mensajes de texto, residuos etc), acuerdese que si se llena la memorìa ya valió queso era el defecto que tenìa.

Bueno acá les dejo para las malas lenguas como el amigo TRWOW que me acusan de nunca comprar un juego original :P , pegué este que cuesta conseguir baratuno porque es de los mas deseados , pero lo conseguì bien bien en precio. El SPACE INVADERS para BANDAI WONDERSWAN. Aca lo ven jugado en una SWANCRYSTAL.

Una delicia :) Y tiene modo multijugador con el adaptador wireless con otra WS.

Imagen
Imagen

altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos

Mensaje por altairtoro » 24/05/12 11:44

Roan hermano,mil felicidades por esa nueva astro city,quien mas puede darle amor y cariño a una maka de estas?solo voz compadre,felicidades.

Don Scara,como es mi costumbre en mi inocencia,el adaptador este,lo meto en mi super nintendo,y con este aparatejo puedo jugar cualquier juego de genesis en el?hay alguna lista de juegos no compatibles o esta belleza me toma todo,aubsolutamente todo el catalogo de sega genesis,otra cosa,mejora el sonido de los juegos de sega genesis jugandolos en una consola super nintendo?

hay disponivilidad de este bicho en la red?
donde puedo comprarlo?

muchas gracias por las respuestas mi hermano.

Javi hermano,la votaste del parque con ese rockman 4.

altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos

Mensaje por altairtoro » 24/05/12 11:44

Roan hermano,mil felicidades por esa nueva astro city,quien mas puede darle amor y cariño a una maka de estas?solo voz compadre,felicidades.

Don Scara,como es mi costumbre en mi inocencia,el adaptador este,lo meto en mi super nintendo,y con este aparatejo puedo jugar cualquier juego de genesis en el?hay alguna lista de juegos no compatibles o esta belleza me toma todo,aubsolutamente todo el catalogo de sega genesis,otra cosa,mejora el sonido de los juegos de sega genesis jugandolos en una consola super nintendo?

donde puedo comprarlo?

muchas gracias por las respuestas mi hermano.

Javi hermano,la votaste del parque con ese rockman 4.

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 24/05/12 13:31

altairtoro escribió:Roan hermano,mil felicidades por esa nueva astro city,quien mas puede darle amor y cariño a una maka de estas?solo voz compadre,felicidades.

donde puedo comprarlo?
Bueno es en realidad asì de simple. Lo metés en el SNES y te queda un peine para insertar cartuchos de MD/GENESIS. Los mandos, la consola, siguen siendo el SNES solo que ahora es capaz de leer juegos de SEGA. Aparentemente la compatibilidad es total o casi total. Supongo (no puedo asegurarlo) que los cartuchos especiales de SEGA como el VIRTUA RACING no los levanta. Pero es solo una suposiciòn, no tengo idea. Hasta ahora he probado muchos juegos al azar y todos los levanta perfectamente y por hardware en mi POKE FAMI portátil es decir que es como tener una SEGA NOMAD. El hecho de que levante las flash carts creadas para el hardware original de SEGA habla de una gran compatibilidad , ya que las flash carts en general dan problemas con las consolas clònicas. En las portatiles compatibles basadas en el chip firecore directamente no funcionan (hay una flash cart aparte solo para esas).

Se consigue en la red si , en tiendas de Asia, la bahìa, etc. Es de la empresa RETROBIT, ya emblemática dentro de lo que yo llamo NEO RETRO (es decir aparatos modernos para jugar cosas viejas)

Responder