Nota completa
http://www.ign.com/articles/2012/05/17/ ... ium=social
Por lo visto la gente le sigue siendo fiel a la PlayStation pero la XBOX está pisándole los talones. Y la tendencia sigue siendo gráficos, gráficos y mas gráficos

Nunca es bueno generalizar, si es por tirar mierda gratuitamente podría decirse lo mismo de los fanáticos de Nintendo, que se escudan en una falsa idea de originalidad para jugar los mismos juegos desde hace años escudados en un falso sentido de nostalgia mientras la empresa les cobra precio premium por una ROM y un manualcito bastante pavote. Ni hablar de los de SEGA, que todavía están esperando que lo que sea que queda de la compañía saque un juego de Sonic que sea medianamente decente si es que no se funden por la cantidad de pavadas que se vienen mandando desde hace años.BIRC escribió:Esas estadísticas demuestran un poco lo que estabamos hablando. El gran porcentaje (y hablo de más del 75%, lo apostaría) deben ser los gilitos casuales que solo gustan de los gráficos, esos que si les das un Super Metroid, un Ocarina of Time, un Mario 3 o un Sonic 2 te lo tiran por la cabeza diciendo que son una mierda por tener "malos" gráficos.
No me extraña que sean fieles al PS por el nombre nomás.
Pero si los Beatles tampoco son la gran cosa, fueron los Jonas Brothers de su generación. Ahora si me dijeras algo como un Johnny Cash te lo entendería, pero ¿Los Beatles?BIRC escribió:No generalizo, por eso dije 75%
¿Pero me vas a decir que no es así? Casuales hay en todos lados, en todos los ámbitos. Vas a Facebook, abrís una encuesta pública diciendo "¿qué es mejor? opciones: 1- THE BEATLES, 2- Jonas Brothers" y realmente no pongo las manos en el fuego porque los Beatles sean más votados ¿entendés a lo que voy? Hay mucho "público basura" al que le gusta lo que está de moda, lo que le gusta a todo el mundo, y que ni siquiera tienen cultura ¿te acordás de aquella minita que criticaba a una banda llamada "guns rose" o algo así por copiarle a los magistrales Tokio Hotel? (sarcasmo), en el mundo de los juegos pasa igual.
No, mi crítica pasa a pensar que alguien es menos inteligente porque le gusta otro tipo de video juego. Si a alguien le gusta el FIFA más que el Super Metroid, bueno, le gustan otras cosas, no por eso es más pavote. Sería como decir que como a mi me gusta el Wizandry que es mucho más complejo que el Super Metroid, los "consoleros" que jugaron eso son unos casuales que no saben lo que es un "juego de verdad".BIRC escribió: Ahora, no estoy hablando de gente a la que le gusta algo distinto a mi (me gustan juegos en general, de ayer, de hoy, de mañana), estoy hablando de gente a la que le gusta un poco, al pasar, algo que a mi me apasiona (estamos hablando de videojuegos en general ¿o no?).
Si con mi crítica a los jugadores casuales y a los que catalogan a un juego de "BUENISIMO" solo porque los gráficos parecen de película te ofendí, te pido disculpas, pero es lo que pienso
Lo que yo puse de Sega y Nintendo es para mostrar que si uno quiere criticar, puede hacerlo de cualquier empresa.BIRC escribió: Ahora, si vos venís y me decís que es una estupidez pensar que es sacrilegio que alguien me tire el Mario 3 por la cabeza por quedarse jugando al FIFA13, no sé qué haces acá.
Ojo, con lo que acabaste de escribir de Sega y Nintendo me estoy preguntando que hacés en RETROgaming
Sos malo, vos sos uno de los que saben los juegos que yo juego, que me conoces desde hace tiempo en el foro.ferhound escribió:No le toques a Nintendo porque se pone como loco eh!
Yo? juego a cualquier cosa siempre que sea linda y entretenida, no me la doy de que no juego casual porque si es por eso los RETRO son lo mas casual que hay: Galaga, Galaxian, Pac-Man, sigo?