Séptima - Octava generación de consolas

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Re: Séptima - Octava generación de consolas

Mensaje por Shinnok » 17/05/12 20:31

Interesante artículo de IGN para compartir con la muchachada del foro :D

Imagen

Imagen

Imagen

Nota completa

http://www.ign.com/articles/2012/05/17/ ... ium=social

Por lo visto la gente le sigue siendo fiel a la PlayStation pero la XBOX está pisándole los talones. Y la tendencia sigue siendo gráficos, gráficos y mas gráficos :lol:
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 17/05/12 21:41

Eso me demuestra que la calidad de los juegos actuales es equiparable al cerebro de la gente, ahora entiendo todo :)
Imagen

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 17/05/12 22:06

Nintendo tendría que dejarse de joder con hacer consolas, volverse 3rd party y dedicarse sólo a las portátiles.

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 17/05/12 22:07

Esas estadísticas demuestran un poco lo que estabamos hablando. El gran porcentaje (y hablo de más del 75%, lo apostaría) deben ser los gilitos casuales que solo gustan de los gráficos, esos que si les das un Super Metroid, un Ocarina of Time, un Mario 3 o un Sonic 2 te lo tiran por la cabeza diciendo que son una mierda por tener "malos" gráficos.

No me extraña que sean fieles al PS por el nombre nomás.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Adam » 17/05/12 22:15

BIRC escribió:Esas estadísticas demuestran un poco lo que estabamos hablando. El gran porcentaje (y hablo de más del 75%, lo apostaría) deben ser los gilitos casuales que solo gustan de los gráficos, esos que si les das un Super Metroid, un Ocarina of Time, un Mario 3 o un Sonic 2 te lo tiran por la cabeza diciendo que son una mierda por tener "malos" gráficos.

No me extraña que sean fieles al PS por el nombre nomás.
Nunca es bueno generalizar, si es por tirar mierda gratuitamente podría decirse lo mismo de los fanáticos de Nintendo, que se escudan en una falsa idea de originalidad para jugar los mismos juegos desde hace años escudados en un falso sentido de nostalgia mientras la empresa les cobra precio premium por una ROM y un manualcito bastante pavote. Ni hablar de los de SEGA, que todavía están esperando que lo que sea que queda de la compañía saque un juego de Sonic que sea medianamente decente si es que no se funden por la cantidad de pavadas que se vienen mandando desde hace años.

Nunca, pero nunca generalices a un grupo de gente por que les guste algo distinto que a vos. :wink:

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 17/05/12 22:33

No generalizo, por eso dije 75% :wink:
¿Pero me vas a decir que no es así? Casuales hay en todos lados, en todos los ámbitos. Vas a Facebook, abrís una encuesta pública diciendo "¿qué es mejor? opciones: 1- THE BEATLES, 2- Jonas Brothers" y realmente no pongo las manos en el fuego porque los Beatles sean más votados ¿entendés a lo que voy? Hay mucho "público basura" al que le gusta lo que está de moda, lo que le gusta a todo el mundo, y que ni siquiera tienen cultura ¿te acordás de aquella minita que criticaba a una banda llamada "guns rose" o algo así por copiarle a los magistrales Tokio Hotel? (sarcasmo), en el mundo de los juegos pasa igual.

Ahora, no estoy hablando de gente a la que le gusta algo distinto a mi (me gustan juegos en general, de ayer, de hoy, de mañana), estoy hablando de gente a la que le gusta un poco, al pasar, algo que a mi me apasiona (estamos hablando de videojuegos en general ¿o no?).

Si con mi crítica a los jugadores casuales y a los que catalogan a un juego de "BUENISIMO" solo porque los gráficos parecen de película te ofendí, te pido disculpas, pero es lo que pienso :wink:
Ahora, si vos venís y me decís que es una estupidez pensar que es sacrilegio que alguien me tire el Mario 3 por la cabeza por quedarse jugando al FIFA13, no sé qué haces acá.

Ojo, con lo que acabaste de escribir de Sega y Nintendo me estoy preguntando que hacés en RETROgaming :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Adam » 17/05/12 23:09

BIRC escribió:No generalizo, por eso dije 75% :wink:
¿Pero me vas a decir que no es así? Casuales hay en todos lados, en todos los ámbitos. Vas a Facebook, abrís una encuesta pública diciendo "¿qué es mejor? opciones: 1- THE BEATLES, 2- Jonas Brothers" y realmente no pongo las manos en el fuego porque los Beatles sean más votados ¿entendés a lo que voy? Hay mucho "público basura" al que le gusta lo que está de moda, lo que le gusta a todo el mundo, y que ni siquiera tienen cultura ¿te acordás de aquella minita que criticaba a una banda llamada "guns rose" o algo así por copiarle a los magistrales Tokio Hotel? (sarcasmo), en el mundo de los juegos pasa igual.
Pero si los Beatles tampoco son la gran cosa, fueron los Jonas Brothers de su generación. Ahora si me dijeras algo como un Johnny Cash te lo entendería, pero ¿Los Beatles? :)
BIRC escribió: Ahora, no estoy hablando de gente a la que le gusta algo distinto a mi (me gustan juegos en general, de ayer, de hoy, de mañana), estoy hablando de gente a la que le gusta un poco, al pasar, algo que a mi me apasiona (estamos hablando de videojuegos en general ¿o no?).

Si con mi crítica a los jugadores casuales y a los que catalogan a un juego de "BUENISIMO" solo porque los gráficos parecen de película te ofendí, te pido disculpas, pero es lo que pienso :wink:
No, mi crítica pasa a pensar que alguien es menos inteligente porque le gusta otro tipo de video juego. Si a alguien le gusta el FIFA más que el Super Metroid, bueno, le gustan otras cosas, no por eso es más pavote. Sería como decir que como a mi me gusta el Wizandry que es mucho más complejo que el Super Metroid, los "consoleros" que jugaron eso son unos casuales que no saben lo que es un "juego de verdad".
BIRC escribió: Ahora, si vos venís y me decís que es una estupidez pensar que es sacrilegio que alguien me tire el Mario 3 por la cabeza por quedarse jugando al FIFA13, no sé qué haces acá.

Ojo, con lo que acabaste de escribir de Sega y Nintendo me estoy preguntando que hacés en RETROgaming :lol:
Lo que yo puse de Sega y Nintendo es para mostrar que si uno quiere criticar, puede hacerlo de cualquier empresa.

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 17/05/12 23:14

No le toques a Nintendo porque se pone como loco eh!

Yo? juego a cualquier cosa siempre que sea linda y entretenida, no me la doy de que no juego casual porque si es por eso los RETRO son lo mas casual que hay: Galaga, Galaxian, Pac-Man, sigo? :D
--------------------------------------------------------------------------------------------------

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 17/05/12 23:14

Si, estoy de acuerdo contigo en muchas cosas, no estás equivocado.

Muchos "jugadores casuales" con los que me he cruzado, son personas que hace 15 o 20 años le daban duro y duro al Mario World, al Donkey Kong Country 2, a juegos que en ese tiempo eran lo más potente.
Hoy le dan duro al PES y al "modern wanwire", les menciones al DKC2 que tanto amaban, y te dicen ES UNA CAGADA, GRAFICOS PATETICOS. Entonces ¿cómo te podés tomar la opinión de ese tipo de gente? yo no me la tomo en serio ni a palos...

Lo de los Beatles te lo perdono porque vi que pusiste la carita sonriente, sino....... :P
ferhound escribió:No le toques a Nintendo porque se pone como loco eh!

Yo? juego a cualquier cosa siempre que sea linda y entretenida, no me la doy de que no juego casual porque si es por eso los RETRO son lo mas casual que hay: Galaga, Galaxian, Pac-Man, sigo? :D
Sos malo, vos sos uno de los que saben los juegos que yo juego, que me conoces desde hace tiempo en el foro.

Creo que estamos hablando de jugadores casuales, no juegos casuales. Creo yo que no son lo mismo.
Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 17/05/12 23:31

Si Birc, ya se te queria gastar, note una debilidad y me aproveche. No trates de cambiar a la gente porque no vas a poder, sabes cuantos intentaron antes y ademas de vos? :)
Tiene que ver un poco con los prejuicios me parece, yo tambien pienso lo que vos, pero no solo amo a Nintendo, amo a Sega y a la epoca dorada de los videojuegos.
Tambien como vos pienso que en Argentina asi como en Uruguay segun contas la PS2 se vende en bundle con el Winin eleven, y la Xbox se vende con el jalo y el PS3 con el Cal of duti.
Y bue, que le vamos a hacer? Nos creemos mejores? Le hacen algun daño a alguien?
Se que hay patrones de comportamiento que se repiten en la sociedad.
Nunca los vamos a cambiar.
Es imposible, entendes?
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder