ja, dije que podia fallarZovni escribió:Uso una version recontra modificada del motor del Quake 1.Magnum_XD escribió:es mas me parece recordar que el half life heredo o el motor o alguna parte de el del nuke/shadow w/nam/etc, no estoy seguro, estamos hablando de prehistoria.

lo del motor grafico y graficos va a ser para que me corrijan de vuelta pero es dificil hacer una comparacion que se entienda, mas arriba dijeron que no se puede correr un mod de un juego en otro por mas que ambos juegos compartan el mismo motor, no es del todo cierto, depende del grado de "modificacion" que aporte el mod, entre mas complejo (lease flexible el motor o nuevo da lo mismo) mas improblable es que funcione, en el caso del quake 3/moh/cod no van a funcionar simplemente porque la estructura de directorio dentro de los .pk3 es distinta, los scripts y las variables tienen otros nombres que pusieron los programadores del juego no los de id que programaron el motor, si queren hagan la prueba de poner un mod de cod en moh o quake 3 y cargenlo desde la consola, lo que va a pasar es que el juego va a dar error o se sale, lo que muestra eso es que si se corre, mal pero corre, de hecho en algunos casos se soluciona eso simplemente copiando unos cuantos archivos del juego original.
perdon si me fui del tema pero hace mas de media hora estoy tratando de redactar algo mas o menos entendible y ya perdi el hilo de la conversacion