Mensaje
por mercilessdemon » 01/05/12 23:37
Yo FPS empece con Doom, Wolfstein, Hexen, Duke nukem 3d, Y ahora estoy mucho en Halo, CoDs, y Battlefield.. Todavia juego los doom y del estilo, se acordaran tambien del catacomb..
En cuanto a los halo, btf, y Cod, me gustan los tres porque tienen propuestas diferentes, siendo el Btf mas tactico, estrategico y necesitas un buen grupo para jugar colaborando con otros, sino sos carne de cañon. Los Cod tienen un ritmo mas frenetico, mapas mas chicos y van mucho en empujar adelante, tipo de juego donde podes hacer la tuya solo tranquilamente. Y los Halo me resultan mas light, podes jugar mas tranquilo y relajado.
Con esto a lo que voy es que me vale tanto un Modern warfire como un Wolfestein, el wolf es clasico y entretenido, ningun jugador de fps de mas de 20 años lo despreciaria, porque lo vivio, lo conoce, sabe lo que puede dar en diversion. En mi caso, no reemplazo un CoD con un CoD2, es mas, tengo en la PC 4 CoD, 1 Rainbow Six entre otros juegos, y los viejitos que decia al principio. Esto para decir que no son como un PES, que sale el 2012 y el 2011 literalmente muere.
Half life, he comentado deve ser uno de los pocos que no jugue, hubiera preferido toda la vida 15min de Doom que 45 de Half Life.
Supongo que lo mas jodido de los viejos Fps era la movilidad aparatosa que tenian, pero se compensaba un poco activando el strafe, mas la punteria automatica, que bastaba con apuntar medio cerca para impactar bien..
En cuanto al Joystik.. Yo me crie con Mouse y raton, la diferencia es ovia, se apunta mas facil, mas rapido, se juega mejor, pero cuando me compre la 360 empece a jugarlos con el mando, y si bien hay que darle un tiempo hasta que te acostumbras, vale la pena, el Joystick no le resta en diversion al FPS, va en costumbre y practica.
Despues de eso, vas solo a subir la velocidad de respuesta del stick porque el cuerpo te lo pide jaja.. pero claro.. si tuviera que jugar una partida por mi vida la jugaria con un mouse gamer. Pero uno no va a dejar de divertirse en un fps por usar Joystick
"We take care about us", Gran cabo en Halo3