Retrocompras [Marzo 2012]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Re: Retrocompras [Marzo 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por scaramouche » 19/03/12 13:27

Yo concuerdo en que , la inclusión de "juguetes" en los "video juegos",es decir la inclusión de REALIDAD FÍSICA como mando de juego en las consolas de mesa y la inclusión de datos de la realidad en el juego (REALIDAD AUMENTADA) en las portátiles, SON EL FUTURO.

Por algo la WII tiró la primera piedra, y luego PS3 y XBOX lo siguieron con sus formas de jubilar los joystick: el MOTION y el KINETIC. Si esa tabla fracasó o no, no es el punto. El punto es que el futuro es que cada vez vamos a usar menos el joystick y mucho mas tablas, raquetas, rifles, y cosas que se puedan tocar y que afecten la pantalla. Además la tabla está de más: no me gustan los juegos deporte y sin embargo creo que si tuviera la tabla me pasaría jugando. Es imposible no involucrarse.

Buenos juegos de 3ds también vi por ahí :)

Bueno muchachos acá mi compra, que no son retro ya , andamos todos muy next-gen :P

A mi para la VITA me faltaba la verdad un buen FPS o SPS militar, un género al cual soy muy adicto. Y me compré el UNIT 13, juegazo shooter onda el SOCOM pero desde luego con otros recursos y unos gráficos de cagarse. Muy actual, somos gringos que , como corresponde vamos a matar solamente terroristas árabes, mafiosos rusos, chinos corruptos y latinos narcos :P O sea, basicamente todo lo que se mueva y que no hable inglés :P

Imagen

La funda de TRON rígida y la funda suave para la VITA, como me gusta a mi: caja , funda y manuales:

Imagen
Imagen

Y finalmente 10 PAQUETES DE CARTAS para la consola RPG de 32 bits a código de barras BE HERO:

Imagen

Abrí el primer sobre y no me salió ninguna repetida. Son 6 por sobre, así que tengo potencialmente 60 nuevas tarjetas de código de barras para jugar en la BE HERO y terminar misiones :)

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 19/03/12 13:43

felicitaciones por las cartas scara siempre con buenas compras parcero :D
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Cheche
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Cheche » 19/03/12 14:39

scaramouche escribió:Yo concuerdo en que , la inclusión de "juguetes" en los "video juegos",es decir la inclusión de REALIDAD FÍSICA como mando de juego en las consolas de mesa y la inclusión de datos de la realidad en el juego (REALIDAD AUMENTADA) en las portátiles, SON EL FUTURO.

Por algo la WII tiró la primera piedra, y luego PS3 y XBOX lo siguieron con sus formas de jubilar los joystick: el MOTION y el KINETIC. Si esa tabla fracasó o no, no es el punto. El punto es que el futuro es que cada vez vamos a usar menos el joystick y mucho mas tablas, raquetas, rifles, y cosas que se puedan tocar y que afecten la pantalla. Además la tabla está de más: no me gustan los juegos deporte y sin embargo creo que si tuviera la tabla me pasaría jugando. Es imposible no involucrarse.
No quiero disvirutal el tema en todo caso seria mejor crear un topic aparte, pero yo no creo que sean el futuro. La nueva wii u utiliza un joystick que es distinto a un movimiento total, ademas creo que ni ps3 y xbox jubilaron sus controles. Y el punto si era de mi comentario sobre el futuro y la tabla, funciona para dos juegos el cual uno el mismo Tony dijo que es malo por que lo sacaron a las apuradas.. Otros perifericos de ese estilo ya aburrieron (dj hero wtf)
Hola

hayabusa
Columns Player
Columns Player
Frase: Vuelto otro alter ego...
Contactar:

Mensaje por hayabusa » 19/03/12 14:53

Bueno, me llego el turno de lo retro. Viendo tantas lindas colecciones y como nunca tuve Famicom/Famliy Game, le compre a Petris 8 juegos y estoy viendo de conseguir dicha maquinola para poder disfrutarlos.

Imagen

Imagen

Es un retrocomienzo de mi coleccion de Famicom! :D

Gracias a Petris por los juegos, a Martin por publicar su coleccion (que me encanto), y a los demas por dejarme ver sus tesoros!
"Look behind you!!!!! A three-headed monkey!!!!!" Guybrush Threepwood

"It’s time to kick ass and chew bubble gum and I’m all out of gum" Duke Nukem

"What is your will, my master?" Galen Marek (Starkiller)

"If all those on Olympus would deny me my vengeance, then all of Olympus will die." Kratos

"If you run, you're only going to die tired." Caleb

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 19/03/12 14:56

Cheche escribió:
scaramouche escribió:Yo concuerdo en que , la inclusión de "juguetes" en los "video juegos",es decir la inclusión de REALIDAD FÍSICA como mando de juego en las consolas de mesa y la inclusión de datos de la realidad en el juego (REALIDAD AUMENTADA) en las portátiles, SON EL FUTURO.

No quiero disvirutal el tema en todo caso seria mejor crear un topic aparte, pero yo no creo que sean el futuro. La nueva wii u utiliza un joystick que es distinto a un movimiento total, ademas creo que ni ps3 y xbox jubilaron sus controles. Y el punto si era de mi comentario sobre el futuro y la tabla, funciona para dos juegos el cual uno el mismo Tony dijo que es malo por que lo sacaron a las apuradas.. Otros perifericos de ese estilo ya aburrieron (dj hero wtf)
Bueno , yo sin irme del tema te digo que a mi SI me parece cool la table , y creo que SI los accesorios físicos son el futuro de los games. Conozco personalmente a Ken Lowe, el programador del juego Tony Hawks para portátiles (la Zodiac que tengo perteneció a él, y tengo el TONY HAWK Zodiac firmado por el man) , y recierdo que hace mucho ya (2005) me mencionó que que tal como los juegos de danza implicaban movimientos físicos en aquel entonces, la evolución natural es que los juegos de deportes emplearan periféricos mas y mas complejos. Eso es lo que está pasando de hecho.

Vemos a las consolas moviéndose para el lado de "aplastá el culo en el sillón y agarra el joystick con las dos manos" o las vemos moviéndose para el lado de "compranos un jueguete nuevo para cada juego y movete como si estuvieras dentro del juego". La respuesta me parece obvia.

Claro que si alguien quiere pensar que el futuro es un stick cilíndrico con un botón rojo a la izquierda, y que la tabla de Ramijak esta buena para hacer un asado nomás... que se yo.. sobre gustos :) Pero no creo que ese pensamiento sea muy común. De paso : MGA ya había sacado una portátil con tabla, con un juego de Snowboard a principios del 2000, es decir que cuando vemos que una idea se perpetúa mejorándose, vemos AVANCE y no RETROCESO.

HAYABUSA: que buenos juegos de FAMI!!! Los voy a probar en alguna portátil :)

Saludos

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 19/03/12 15:31

Re bien! Me alegro de que haya mas gente que se esta sumando a la movida family/famicom, se esta viendo mucho en Retrocompras :D
Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 19/03/12 16:19

Imagen
Gracias pero nuestro Petris esta en otro castillo :lol:
:rock:
--------------------------------------------------------------------------------------------------

El Santa
Tetris Player
Tetris Player
Frase: NeoPocketizado!!
Contactar:

Mensaje por El Santa » 19/03/12 16:58

ferhound alucinante! Nunca había visto el SMB3 de Famicom completo! Felicidades!

Va mi retrocompra: puyo Puyo pop para la NGPC. Un puzzle a lo panic bomber, pero con un muy buen nivel de dificultad, incluso en easy
Imagen

Una Neo Geo Freak! Justo donde anuncian la salida de la NGPC :rock:
Imagen
Imagen
Imagen

Y esta guía oficial del SVC Card Fighters, 122 páginas (80 a color) de no solo este juego sino de muchos más de la NGPC. Un lujaso
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El blog de NeoGeoPocket http://neogeopocket.blogspot.com/

ramijak
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por ramijak » 19/03/12 18:05

ferhound muuuy lindo el mario , un dia me gustaria tener el 1 2 y 3 famicom en caja ...

hayabusa hermosos juegos los de famicom , son buenos titulos y ademas son muy lindos .

Buenas compras gente !
Imagen

altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos

Mensaje por altairtoro » 19/03/12 18:08

Don Scara,no entiendo muy bien el funcionamiento de la consolita de cartas,me imagino va asi:la consola trae un juego base,las cartas son para añadir enemigos,habra otras con packs de armas,magias,incluso niveles,me equivoco?

Responder