Por algo la WII tiró la primera piedra, y luego PS3 y XBOX lo siguieron con sus formas de jubilar los joystick: el MOTION y el KINETIC. Si esa tabla fracasó o no, no es el punto. El punto es que el futuro es que cada vez vamos a usar menos el joystick y mucho mas tablas, raquetas, rifles, y cosas que se puedan tocar y que afecten la pantalla. Además la tabla está de más: no me gustan los juegos deporte y sin embargo creo que si tuviera la tabla me pasaría jugando. Es imposible no involucrarse.
Buenos juegos de 3ds también vi por ahí

Bueno muchachos acá mi compra, que no son retro ya , andamos todos muy next-gen

A mi para la VITA me faltaba la verdad un buen FPS o SPS militar, un género al cual soy muy adicto. Y me compré el UNIT 13, juegazo shooter onda el SOCOM pero desde luego con otros recursos y unos gráficos de cagarse. Muy actual, somos gringos que , como corresponde vamos a matar solamente terroristas árabes, mafiosos rusos, chinos corruptos y latinos narcos

La funda de TRON rígida y la funda suave para la VITA, como me gusta a mi: caja , funda y manuales:

Y finalmente 10 PAQUETES DE CARTAS para la consola RPG de 32 bits a código de barras BE HERO:

Abrí el primer sobre y no me salió ninguna repetida. Son 6 por sobre, así que tengo potencialmente 60 nuevas tarjetas de código de barras para jugar en la BE HERO y terminar misiones