Que tal, quiero regalarle a mi sobrina una Genesis asi comienza en el mundillo de las consolas.
Sé que originales ya no se consiguen o estan muy caras, de la variedad que existe actualmente en genesis clonadas, que me recomiendan?
Gracias amiguis!
Consulta compra Sega Genesis.
Consulta compra Sega Genesis.

* Xbox Live Gamertag: Mr Sakazaki *
- Leonel.23
- Tetris Player

- Frase: WELCOMETOTHENEXTLEVEL
Re: Consulta compra Sega Genesis.
te recomiendo que si vas a comprar juegos truchos compres un clon de genesis, ya que con una original vas a tener problemas con algunos cartuchos, para comprar un clon no hay mucho que ver, ya creo que no existen mas esos clones que imitaban exactamente a una genesis y decian sega y todo, ahora podes comprar cualquiera de esas senga, songa, pego, etc, que para mi son todas iguales
______________________________________LEONEL.23______________________________________

Coincido con Leonel. Es mejor ir a por un clon, así vos y tu sobrina se aseguran de que cada juego que consigan va a funcionar bien.
(jaja...me acuerdo la primera vez que vi un Songa flasheé mal
)
(jaja...me acuerdo la primera vez que vi un Songa flasheé mal
- Diego
- Oveja en el Age of Empires

- Frase: Winners Don't Use Drugs
Mejor anda por una Tec Toy. Esos productos de la casa brasilera son oficales de Sega y son practicamente iguales a las Genesis americanas inclusive en calidad, pero no son tan costosas como estas. El tema podria ser dar con una con la norma de 60Hz ya sea NTSC o PAL-M ya que varias de las que se vendieron en Argentina estaban reformadas a PAL-N 50Hz, pero igual son facilmente convertibles a NTSC.
- Game.Genie
- Admin

- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Yo iría por un clon de esos que permiten usar una memoria SD para cargar roms bajados de internet. Así la vas a mantener entretenida por horas a tu sobrina!.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
es verdad, esos estan buenisimos, y no tenes que gastar plata en juegosGame.Genie escribió:Yo iría por un clon de esos que permiten usar una memoria SD para cargar roms bajados de internet. Así la vas a mantener entretenida por horas a tu sobrina!.
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
- Diego
- Oveja en el Age of Empires

- Frase: Winners Don't Use Drugs
Si ! Esos Seguitas para memo SD estan buenos, los hay portables como la Gopher o tipo consola hogareña para la tele como la Mega 3-X, ambas de la firma AtGames. Esta ultima esta muy buena pero viene a la argentina en norma PAL-N, con 50Hz de velocidad lo que significa juegos y musica mas lentos y margenes en la parte superior e inferior de la pantalla, pero es facilmente convertible a NTSC (si no se dan maña yo suelo hacer esos laburitos)