Consulta compra Sega Genesis.

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Responder
genezis
Avanzado
Avanzado
Contactar:

Consulta compra Sega Genesis.

Mensaje por genezis » 06/03/12 18:58

Que tal, quiero regalarle a mi sobrina una Genesis asi comienza en el mundillo de las consolas.

Sé que originales ya no se consiguen o estan muy caras, de la variedad que existe actualmente en genesis clonadas, que me recomiendan?

Gracias amiguis!
Imagen

* Xbox Live Gamertag: Mr Sakazaki *

Leonel.23
Tetris Player
Tetris Player
Frase: WELCOMETOTHENEXTLEVEL

Re: Consulta compra Sega Genesis.

Mensaje por Leonel.23 » 08/03/12 0:05

te recomiendo que si vas a comprar juegos truchos compres un clon de genesis, ya que con una original vas a tener problemas con algunos cartuchos, para comprar un clon no hay mucho que ver, ya creo que no existen mas esos clones que imitaban exactamente a una genesis y decian sega y todo, ahora podes comprar cualquiera de esas senga, songa, pego, etc, que para mi son todas iguales
______________________________________LEONEL.23______________________________________
Imagen

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 08/03/12 10:32

Coincido con Leonel. Es mejor ir a por un clon, así vos y tu sobrina se aseguran de que cada juego que consigan va a funcionar bien. :wink:

(jaja...me acuerdo la primera vez que vi un Songa flasheé mal :lol: )

Diego
Oveja en el Age of Empires
Frase: Winners Don't Use Drugs

Mensaje por Diego » 08/03/12 15:00

Mejor anda por una Tec Toy. Esos productos de la casa brasilera son oficales de Sega y son practicamente iguales a las Genesis americanas inclusive en calidad, pero no son tan costosas como estas. El tema podria ser dar con una con la norma de 60Hz ya sea NTSC o PAL-M ya que varias de las que se vendieron en Argentina estaban reformadas a PAL-N 50Hz, pero igual son facilmente convertibles a NTSC.

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 08/03/12 19:15

Yo iría por un clon de esos que permiten usar una memoria SD para cargar roms bajados de internet. Así la vas a mantener entretenida por horas a tu sobrina!.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por juanpsno » 08/03/12 21:11

Game.Genie escribió:Yo iría por un clon de esos que permiten usar una memoria SD para cargar roms bajados de internet. Así la vas a mantener entretenida por horas a tu sobrina!.
es verdad, esos estan buenisimos, y no tenes que gastar plata en juegos :lol:
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

Diego
Frase: Winners Don't Use Drugs

Mensaje por Diego » 09/03/12 0:31

Si ! Esos Seguitas para memo SD estan buenos, los hay portables como la Gopher o tipo consola hogareña para la tele como la Mega 3-X, ambas de la firma AtGames. Esta ultima esta muy buena pero viene a la argentina en norma PAL-N, con 50Hz de velocidad lo que significa juegos y musica mas lentos y margenes en la parte superior e inferior de la pantalla, pero es facilmente convertible a NTSC (si no se dan maña yo suelo hacer esos laburitos)

Responder