silent hill hd collection

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Re: silent hill hd collection

Mensaje por Silent_arg » 02/03/12 21:59

Puff me habia re olvidado que en el Silent Origins se rompian las armas. Dios mio, que desesperacion! Recuerdo que al principio abundaban, y despues mas a la mitad escaseaban a mas no poder. Yo creo que cada Silent Hill tiene sus puntos fuertes, pero lo extraño es que muchos son dejados de lado en posteriores entregas. Este es un claro ejemplo, el SHO y el SHSM fueron los que mejor hicieron su trabajo en cuanto a armas se refiere (Uno las limita a una duracion muy corta y el otro directamente no las implementa). Eso es lo que mas me gusta de la saga, en los Resident Evil nuevos tenes 8 mil municiones en el inventario y salte lo que te salte sabes que lo vas a bajar apuntando y apretando el gatillo, y para mi es ahi donde se pierde la esencia del Survival Horror (Perdon Edumar, pero con eso de la esencia me traumaste :lol: ).

Punto aparte, me encanto el Dead Space, nivelando a Silent Hill y a Resident Evil (Para mi el DS se lleva la corona en cuanto a Survival horror de esta generacion). Implementa el estilo de Resident Evil, pero te limita mucho con la municion y para colmo tenes que darle a los enemigos en un punto muy preciso o nunca van a morir.
Imagen

Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: 100% RG
Contactar:

Mensaje por Goku4 » 02/03/12 22:13

A mi me encanto el Silent Hill Shattered Memories, el no tener armas me asusto tremendamente tenia que estar corriendo, que miedo, eso es a lo que llamo un juego de miedo que asusta no como un Resident Evil, a mi me encanto le doy un 10/10., tanto así que me lo compre original para el Wii, me parece que la experiencia con el control es muy buena eso te da mas miedo.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

El Santa
Tetris Player
Tetris Player
Frase: NeoPocketizado!!
Contactar:

Mensaje por El Santa » 07/03/12 13:52

confirmado para el 29 marzo. a temblarrrrrr
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El blog de NeoGeoPocket http://neogeopocket.blogspot.com/

Sacado
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por Sacado » 07/03/12 23:45

Para alguien que nunca jugó un SH (pero que se fumó la película), me conviene empezar por esta colección en PS3 ? o empiezo por el 1?

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 08/03/12 0:12

Sacado escribió:Para alguien que nunca jugó un SH (pero que se fumó la película), me conviene empezar por esta colección en PS3 ? o empiezo por el 1?
El hilo narrativo seria asi:

SH Origins - 1 - 3 : Es el hilo principal. Historia continua basada en el pueblo, el personaje principal relacionado con el pueblo es Alessa.

SH 2: Jugalo totalmente de forma individual, todo el pueblo representa la mente del personaje, todo tiene un por que relacionado con su vida, es 100% independiente.

SH 4: Independiente tambien, pero tiene relacion con el Culto del hilo principal.

SH Homecoming: Independiente totalmente, y como el 4 mantiene relacion con el Culto.

SH Shattered Memories: Revision total del 1, una reinvencion paralela que convierte el hilo principal en una version psicologica como la del 2.
Imagen

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Mensaje por Edumar2004 » 21/03/12 22:26

silent_arg escribió:
Sacado escribió:Para alguien que nunca jugó un SH (pero que se fumó la película), me conviene empezar por esta colección en PS3 ? o empiezo por el 1?
El hilo narrativo seria asi:

SH Origins - 1 - 3 : Es el hilo principal. Historia continua basada en el pueblo, el personaje principal relacionado con el pueblo es Alessa.

SH 2: Jugalo totalmente de forma individual, todo el pueblo representa la mente del personaje, todo tiene un por que relacionado con su vida, es 100% independiente.

SH 4: Independiente tambien, pero tiene relacion con el Culto del hilo principal.

SH Homecoming: Independiente totalmente, y como el 4 mantiene relacion con el Culto.

SH Shattered Memories: Revision total del 1, una reinvencion paralela que convierte el hilo principal en una version psicologica como la del 2.

Excelente descripcion silent y el downpour seria alg oasi como despues del silent hill the room pero con el final malo :shock:
Imagen

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 21/03/12 22:53

El downpour es la continuacion del 4? En serio o es joda?
Imagen

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Edumar2004 » 27/03/12 21:29

silent_arg escribió:El downpour es la continuacion del 4? En serio o es joda?
:lol: te pregunto a vos que me cronologiaste toda las saga :lol:
Imagen

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 27/03/12 21:38

Na ni idea :lol: Si alguien jugo al Downpour y SIN SPOILEREAR por el amor de Dios, esta invitado a sumarlo a la "linea cronologica" berreta que arme jajaja

Igual en su momento estaba tan enfermo de Silent Hill que me baje el libro Lost Memories en castellano y me lei toda la cronologia de los primeros juegos :D
Imagen

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Edumar2004 » 29/03/12 0:40

silent_arg escribió:Na ni idea :lol: Si alguien jugo al Downpour y SIN SPOILEREAR por el amor de Dios, esta invitado a sumarlo a la "linea cronologica" berreta que arme jajaja

Igual en su momento estaba tan enfermo de Silent Hill que me baje el libro Lost Memories en castellano y me lei toda la cronologia de los primeros juegos :D
Cada juego de Silent Hill es como un pequeño rompecabezas, puesto que hay distorsiones temporales, por ejemplo, podemos ver la muerte de Harry Mason en el segundo juego, pero el momento de la muerte de Mason se sucede en el 3. La piramide roja aparece en silent hill origins, pero la piramide roja la crea James, el protagonista de Silent Hill 2.

Este puzzle temporal se puede resolver de dos formas, a partir de los personajes y sus edades, o a través de los acontecimientos.

En este caso será a partir de los acontecimientos, puesto que googleando se puede encontrar las edades de todos los personajes.

------Silent Hill Origins: El protagonista salva a Cheryl, hija de Alessa, a su vez hija de Dalhia. La enfermera y su aventura con el dr, el incendio de la casa.
----Silent Hill 1: Cheryl muere pero se reencarna en Heather, con la que Harry huye de Silent Hill. Muerte de la enfermera y el dr.
-----Silent Hill Shattered Memories: 10 años después de Silent Hill 1, y 1 año antes de Silent Hill 3. Dalia es la esposa de Harry!!!! Y el Dr muerto en silent hill 1 es el terapeuta!!!!
-----Silent Hill 3: La muerte de Harry en el sofá, la aparición del detective y la lucha de Heather con Alessa (su otra mitad)
-----Silent Hill Homecoming: La llegada de Sunders a casa de sus padres y la desaparición de su hermano, la implicación de la alcaldesa y el pasado del detective de silent hill 3. Segunda aparicion de piramide roja. Cameo del camionero de Origins.
-----Silent Hill 2: James conoce a Mary cuyo apellido es identico al del protagonista de homecoming, el encuentro en una habitación del hotel del cadaver de Harry, la desaparición de James. La aparición de la piramide roja. Y del hermano pequeño de Sunders.
-----Silent Hill 4: Respuesta a la muerte de James en silent hill 2, muerte del detective en un agujero temporal (no recuerdo el numero de víctima)

Solo hay un errorcillo en todo el argumento: la aparición de la piramide roja "butcher" carnicero en Origins, lo cual nos hace preguntarnos... Silent hill 2 sucedió antes de silent hill origins???? en tal caso, por que se encuentra muerto a harry antes de pisar por primera vez silent hill???? Esta es a mi parecer la única pifia temporal. Las piramides las crea James, por lo tanto, Homecoming ha de ir obligatoriamente después o durante silent hill 2.
Imagen

Responder