silent hill hd collection

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
joseph belmont
Tetris Player
Tetris Player

silent hill hd collection

Mensaje por joseph belmont » 27/02/12 13:32

konami sigue robando con silent hill. ya le fue bien con mg hd.
ahora saca el 2 y 3 para play3 y se lo agradezco mucho
se podrá coonseguir desde el 2 de marzo.
tengo la foto de la carátula pero no se como subirla.
si alguno me ayuda la pongo.
Imagen

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Re: silent hill hd collection

Mensaje por Silent_arg » 27/02/12 13:41

Sisi, hace rato lo anunciaron. Le van a cambiar las voces a los personajes. Yo apoyo estos pack HD, jugar en LCD a los jeugos viejos 3D es decadente, y se complica mucho o son muy caros conseguir los que salieron en su dia.
Imagen

joseph belmont
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por joseph belmont » 27/02/12 14:26

sinceramente la colección de play2 no es algo que me atrape pero si me interesa juegar estos remakes mas que conectar la play2 denuevo.
lastima que para el 1 ya está el shatered memories y supongo que por eso no lo rehacen más.
Imagen

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 27/02/12 14:40

Si igual estos "remakes" rehacen las voces y mejor calidad de sonido y grafico nomas, el juego es el mismo. Le pifiaron al no incluir el 4 o el Origins, hubiese quedado genial.

Y el 1 tampoco creo a esta altura que lo rehagan, menos despues de haber salido el Shattered Memories, que no es lo mismo pero tomaron ese camino.
Imagen

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Mensaje por Edumar2004 » 27/02/12 18:06

Por suerte tengo los silent hill originales en playstation 2, silent hill 2, silent hill 3, silent hill 4 the room, silent hill origins, En playsstation silent hill, y en playstation 3 silent hill homecoming. Al parecer van a tener un retraso segun noticia que lei no sale el 15 de marzo queizas a finales de marzo o en abril :?

Noticia:
Los tres nuevos Silent Hill vuelven a retrasarse

Los nuevos títulos de la saga Silent Hill vuelven a retrasarse. Tras anunciarse sus fechas de lanzamiento para el mes de marzo, ahora Konami ha vuelto a situarlos como títulos para ese mes, pero sin fecha concreta, indicando que llegarán "a finales de marzo".. No puede descartarse, por tanto, que finalmente sus planes se concreten ya en abril.

Esto afectará a los tres títulos en marcha: Silent Hill Downpour para Xbox 360 y PlayStation 3, Silent Hill: Book of Memories para PlayStation Vita, y el recopilatorio de clásicos de la saga Silent Hill HD Collection, también para Xbox 360 y PlayStation 3. Downpour iba a llegar el 15 de marzo, mientras que Book of Memories para VITA iba a debutar el día 22. El recopilatorio HD iba a salir a lo largo del mes.

Konami no ha explicado la razón tras este nuevo cambio de fecha. Esperamos que los nuevos días se concreten próximamente.

Fuentes: Vandal.net
Imagen

joseph belmont
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por joseph belmont » 27/02/12 20:16

se por una buena fuente que el hd sale el 6 de marzo, vamos a ver si se cumple o no pero me juego mi reputación en eso :wink:
Imagen

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 27/02/12 21:14

Uhh no me digas que retrasan el Downpour :? Paso lo mismo con el Homecoming en su momento y la verdad quedaron mas cosas en el aire que resueltas (Por ejemplo los graficos, sobre todo los personajes con sus texturas dudosas y los pelos de las mujeres que parecen de plastilina). Espero que si lo retrasan salga algo bueno.
Imagen

CaparzoShow
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: Demasiado Serio

Mensaje por CaparzoShow » 27/02/12 21:45

Edumar2004 escribió:Por suerte tengo los silent hill originales en playstation 2, silent hill 2, silent hill 3, silent hill 4 the room, silent hill origins, En playsstation silent hill, y en playstation 3 silent hill homecoming.
Te falta el shattered memories en la ps2 :P

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Mensaje por Edumar2004 » 27/02/12 22:30

CaparzoShow escribió:
Edumar2004 escribió:Por suerte tengo los silent hill originales en playstation 2, silent hill 2, silent hill 3, silent hill 4 the room, silent hill origins, En playsstation silent hill, y en playstation 3 silent hill homecoming.
No me va eso de no tener armas por eso no lo compre :enojado: un silent hill sin armas es como la lluvia sin agua el cielo sin estrellas, el chiste sin risa :P .

Silent_arg si retrasaron los 3 como dice ahi la noticia a fines de marzo o los primeros dias de abril :?
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 27/02/12 22:46

Edumar2004 escribió:
CaparzoShow escribió:
No me va eso de no tener armas por eso no lo compre :enojado: un silent hill sin armas es como la lluvia sin agua el cielo sin estrellas, el chiste sin risa :P .

Silent_arg si retrasaron los 3 como dice ahi la noticia a fines de marzo o los primeros dias de abril :?

Y que tiene que ver que no tengas armas :?:
Para mi el Shatered memories es un juegazo, y lleva el concepto de SURVIVAL a lo màs alto, que mejor que sobrevivir y sentirte indefenso ante un lugar donde no tenes armas con que eliminar a tus enemigos, tan solo correr y sentirte perdido en todo momento!
No digo que los otros SH sean malos, para nada, de Echo mi preferido es el 2, pero no voy a decir que el Shattered por no tener armas es un juego sin sentido, si fuese un juego de acciòn si seria algo medio ganzo, pero un survival horror me parece perfecto!
Imagen

Responder