silent hill hd collection

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
CaparzoShow
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: Demasiado Serio

Re: silent hill hd collection

Mensaje por CaparzoShow » 29/02/12 14:19

El book of memories seems like some bullshit...

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Mensaje por Edumar2004 » 29/02/12 15:05

CaparzoShow escribió:El book of memories seems like some bullshit...
Es una variante :lol: El Shadown Of Memories seems like some bullshit... :D
Imagen

CaparzoShow
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por CaparzoShow » 29/02/12 15:36

Edumar2004 escribió:
no te hagas el vivo -.-

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Edumar2004 » 29/02/12 16:37

CaparzoShow escribió:
Edumar2004 escribió:
no te hagas el vivo -.-
El Silent Hill book of memories es tipo RPG tampoco va pero por lo menos tiene armas :lol:

Es tu frase con el titulo cambiado a lo sumo no te hagas el vivo vos tiras la piedra con esa frase :D ahora no escondas la mano... Pero como las opiniones son diversas yo la respeto como la de cada uno, yo respete la tuya vos respeta la mia compañero :wink: .
Si la frase es tuya y esta patentada mostrame la matricula :P (edito mensaje), si no es asi respete mi OPINION es material libre circulacion :rock:
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 29/02/12 23:39

El downpour es genial por lo que se ve...pero el book of memories es un ASCO ! Ni siquiera la palabra variante alcanza, es muy feo :?
Imagen

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Edumar2004 » 01/03/12 13:36

Shinnok escribió:El downpour es genial por lo que se ve...pero el book of memories es un ASCO ! Ni siquiera la palabra variante alcanza, es muy feo :?
Si shinnok a mi tampoco me gusto solo sirve para hacerle la contra a otro :lol:, viste el video con 40 minutos de juego muy bueno eso que las armas tienen resistencia esta muy bueno es como el Resident Outbreak y el File 2 en ese sentido quizas las armas se averien por los golpes si te atacan antes de disparar :baba:
Imagen

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 01/03/12 13:41

A mi me gusta la propuesta del Book of Memories. Al igual que Resident Evil, es hora de que Silent Hill ofrezca otras mecanicas jugables de vez en cuando :)
Imagen

CaparzoShow
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por CaparzoShow » 01/03/12 14:04

Edumar2004 escribió:
Shinnok escribió:El downpour es genial por lo que se ve...pero el book of memories es un ASCO ! Ni siquiera la palabra variante alcanza, es muy feo :?
Si shinnok a mi tampoco me gusto solo sirve para hacerle la contra a otro :lol:, viste el video con 40 minutos de juego muy bueno eso que las armas tienen resistencia esta muy bueno es como el Resident Outbreak y el File 2 en ese sentido quizas las armas se averien por los golpes si te atacan antes de disparar :baba:
En el origins se rompian las armas tambien..., a menos q no hayas jugado a ese tampoco por obtusibidad...

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Edumar2004 » 01/03/12 17:52

CaparzoShow escribió:
Edumar2004 escribió:
En el origins se rompian las armas tambien..., a menos q no hayas jugado a ese tampoco por obtusibidad...
Pero en esos resident las armas contundentes como palos eran mas constantes en los niveles como escobas ejemplo que eran cepillos de barrendero :p cierta cantidad de ataques y se rompian de a poco que quedaba con menos alcanze en el video de 40 minutos en un ambiente hay 2 sillas con las cuales la emplea en la pelea y le va quedando pedazos de la misma en ese estilo es mas parecido al outbreak.
Imagen

CaparzoShow
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por CaparzoShow » 01/03/12 18:30

Shinnok escribió:
Pero en esos resident las armas contundentes como palos eran mas constantes en los niveles como escobas ejemplo que eran cepillos de barrendero :p cierta cantidad de ataques y se rompian de a poco que quedaba con menos alcanze en el video de 40 minutos en un ambiente hay 2 sillas con las cuales la emplea en la pelea y le va quedando pedazos de la misma en ese estilo es mas parecido al outbreak.
ahmmm..., se, eso estaria copadeitor :o

Responder