silent hill hd collection

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Re: silent hill hd collection

Mensaje por Silent_arg » 27/02/12 23:45

Justo hace un rato arranque de nuevo el Shattered Memories. Como dice Cloud es un SEÑOR Juego, pero la version de PS2 le quita muchos enteros al resultado final a mi parecer. Si podes probalo en Wii, la implementacion del Wiimote como telefono y linterna es impecable, y el sensor de movimiento para quitarte a las criaturas y resolver puzzles queda de maravilla.
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 28/02/12 0:29

Si, es màs, yo lo jugue directamente en Wii, nose como sera la versiòn de PS2, pero la implementaciòn que tiene ese juego con el Wiimote es dificil de reproducir con un dual shock, ademas que graficamente es excelente, menciòn especial al tratamiento de las luces, simplemente alucinante! y esto lo digo sin ser fan de la saga, creo que hay juegos y conceptos que se pueden apreciar sin ser fan de X cosa, es cuestiòn de sentido comun!
Imagen

CaparzoShow
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: Demasiado Serio

Mensaje por CaparzoShow » 28/02/12 4:29

Edumar2004 escribió:
CaparzoShow escribió:
Edumar2004 escribió:Por suerte tengo los silent hill originales en playstation 2, silent hill 2, silent hill 3, silent hill 4 the room, silent hill origins, En playsstation silent hill, y en playstation 3 silent hill homecoming.
Te falta el shattered memories en la ps2 :P
No me va eso de no tener armas por eso no lo compre :enojado: un silent hill sin armas es como la lluvia sin agua el cielo sin estrellas, el chiste sin risa :P .
estem..., q tiene q ver q no tenga armas? el combate siempre es la parte mas debil e irrelevante de todos los silent hill, el removerlo es simplemente el proximo paso natural...

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 28/02/12 7:43

Yo probe la version de PS2, y si bien la historia y el concepto hacen que el juego destaque, el nivel es muy bajo a comparacion con el original.

Los graficos son bastante inferiores, faltan efectos y las texturas pierden "credibilidad". Y bueno, despues esta el control, y ahi se nota la gran diferencia. No es lo mismo empujar con tus brazos a las criaturas que dibujar con el stick; no es lo mismo sentir que tenes una lata de gaseosa en tu mano que dibujar con el stick; ni siquiera hablar del telefono, que creo es LA clave del juego y donde se transforma todo en una experiencia tremenda.

Si te gusta la historia (Que es buenisima y con un giro inesperado muy bueno), te va a encantar. Pero es estropear una jugabilidad que te mete adentro del juego y muy pocas veces senti eso.
Imagen

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Mensaje por Edumar2004 » 28/02/12 13:22

Cloud escribió:Y que tiene que ver que no tengas armas :?:
Para mi el Shatered memories es un juegazo, y lleva el concepto de SURVIVAL a lo màs alto, que mejor que sobrevivir y sentirte indefenso ante un lugar donde no tenes armas con que eliminar a tus enemigos, tan solo correr y sentirte perdido en todo momento!
No digo que los otros SH sean malos, para nada, de Echo mi preferido es el 2, pero no voy a decir que el Shattered por no tener armas es un juego sin sentido, si fuese un juego de acciòn si seria algo medio ganzo, pero un survival horror me parece perfecto!

Para mi GUSTO si un juego survival horror no tiene armas ya sea de fuego o contundentes no me van :enojado: por eso tampoco tengo clock tower 3, haunting ground, (aunque tengan buena pinta grafica) SALVO fatal fragme que la camara es el arma :D Yo respeto al que le gusta a mi no me va, (ya que si se basa en algo mas real :?: siempre hay armas para defenderte al rededor en el entorno conseguis maderas, fierros, piedras, lo que sea cualquier arma impropia).
Me parece mas interesante las propuesta de downpour que tengas las armas pero se rompan algo asi como el resident evil outbreak que resistian cierto grado de daño y se rompain, o las armas de fuego que si alguien te ataca mientras apuntabas te caigas encima o te golpeaban se encasquillba el arma o se rompia y la podias reparar dandosela a david :D. Por varios sitio web cuando salio el shadown memories muchos pensaban como yo ya que era como sacarle al juego un aliciente, y llegaban al grado de comparar sacar las armas del silent hill como el cambio de ambientacion de resident evil, alterando asi la esencia principal del titulo :rock:
Imagen
Imagen
Imagen

CaparzoShow
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por CaparzoShow » 28/02/12 16:23

silent_arg escribió:Yo probe la version de PS2, y si bien la historia y el concepto hacen que el juego destaque, el nivel es muy bajo a comparacion con el original.
a q te referis con el original? al primer silent hill de ps1 o la version de este juego de wii?

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 28/02/12 17:46

CaparzoShow escribió:
silent_arg escribió:Yo probe la version de PS2, y si bien la historia y el concepto hacen que el juego destaque, el nivel es muy bajo a comparacion con el original.
a q te referis con el original? al primer silent hill de ps1 o la version de este juego de wii?
A la version de Wii, es un juego pensado para esa plataforma. Igualmente para mi el de PSX es el mejor de la saga, aclaro :P

Edumar, sacar las armas no altera la escencia. De hecho los mejores momentos en esos juegos se pasan cuando no tenes ni un casquillo de municion y te sentis solo en medio de la nada. En el Shattered Memories, en las fases pesadilla, solo tenes una bengala que tenes que usar MUY sabiamente para aturdir a las criaturas y fichar el mapa para saber donde estas, porque te perdes cada dos segundos. El hecho de que los bichos te corran y mires para atras y ves que estan a punto de alcanzarte porque son mas rapidos y nada podes hacer, es de las experiencias mas agobiantes que se viven en un juego.
Imagen

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Edumar2004 » 28/02/12 19:02

Hubiese sido menor hacer lo siguiente silent hill cuando ponias fanil medio dificil lo unico que variaba era que ejemplo facil 100 balas medio 50 dificil 25, porque la energia siempre era igual, por eso tendria que en el shadown memories. Ejemplo haber hechos con armas y vos optas en una opciones jugar con armas o sin armas asi hubiese dejado satisfecho a los que nos gustaba tal cual fue el 1 pero mejores graficos asi cpmp resident remake no sacaron las armas y jugaron a las escondidas y a la mancha con los zombies respetaron (TODA) la tematica del 1 y le agregaron cosas.
Imagen

CaparzoShow
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por CaparzoShow » 29/02/12 2:52

silent_arg escribió:
CaparzoShow escribió:
A la version de Wii, es un juego pensado para esa plataforma. Igualmente para mi el de PSX es el mejor de la saga, aclaro :P
La version de wii no es la original...,salio para las 3 consolas al mismo tiempo...
Edumar2004 escribió:Hubiese sido menor hacer lo siguiente silent hill cuando ponias fanil medio dificil lo unico que variaba era que ejemplo facil 100 balas medio 50 dificil 25, porque la energia siempre era igual, por eso tendria que en el shadown memories.
podes volver a escribirlo en castellano por favor? :?
Edumar2004 escribió: Ejemplo haber hechos con armas y vos optas en una opciones jugar con armas o sin armas asi hubiese dejado satisfecho a los que nos gustaba tal cual fue el 1 la tematica del 1 y le agregaron cosas.
El juego no fue un remake, fue un Reboot, no trataron de hacer el mismo silent hill de ps1 con grafiquitos mas lindos, trataron de hacer algo completamente diferente, y restringir al jugador sacandole las armas es una buena idea..., toda la tematica de la saga se basa en restriccion, en la idea de ser un humano debil y perdido a la merced de un pueblo aterrador..., es por eso q el combate es una chota en todos los silent hill, si tuvieses las armas y el combate del resident evil 4 o del deadspace no te sentirias vulnerable en ningun momento, y por lo tanto no tendrias miedo, arruinando toda la ideologia del silent hill...
Necesitas sentirte vulnerable para sentirte nervioso o asustado, y el estar desarmado en un pueblo lleno de mounstruitos de carne q te quieren comer, es la cuspide de la vulnerabilidad...

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Edumar2004 » 29/02/12 12:52

Edumar2004 escribió:Hubiese sido menor hacer lo siguiente silent hill cuando ponias fanil medio dificil lo unico que variaba era que ejemplo facil 100 balas medio 50 dificil 25, porque la energia siempre era igual, por eso tendria que en el shadown memories.
podes volver a escribirlo en castellano por favor? :?

Se no hay problema :P, En Silent Hill cuandos elegias la dificultad del juego esa que te hace mas facil o mas dificil pasar el juego, NO MADIFICABA la resistencia de los enemigos, (no cambiaba el aguante de los golpesitos de los bichitos) lo que hacia era dar menos recursos (te dan menos balitas para que le tires a los bichitos) a eso iba que en mal dificultas te dan menos recursos :lol: He jugado y re jugado los silent hill :D
Edumar2004 escribió: Ejemplo haber hechos con armas y vos optas en una opciones jugar con armas o sin armas asi hubiese dejado satisfecho a los que nos gustaba tal cual fue el 1 la tematica del 1 y le agregaron cosas.
El juego no fue un remake, fue un Reboot, no trataron de hacer el mismo silent hill de ps1 con grafiquitos mas lindos, trataron de hacer algo completamente diferente, y restringir al jugador sacandole las armas es una buena idea..., toda la tematica de la saga se basa en restriccion,
en la idea de ser un humano debil y perdido a la merced de un pueblo aterrador..., es por eso q el combate es una chota en todos los silent hill, si tuvieses las armas y el combate del resident evil 4 o del deadspace no te sentirias vulnerable en ningun momento, y por lo tanto no tendrias miedo, arruinando toda la ideologia del silent hill...
Necesitas sentirte vulnerable para sentirte nervioso o asustado, y el estar desarmado en un pueblo lleno de mounstruitos de carne q te quieren comer, es la cuspide de la vulnerabilidad...[/quote]

Si un juego NO EXISTE es una cosa pero si hay un juego CON ANTERIORIDAD como por ejemplo Silent Hill y haces un juego que se hubica en el mismo momento es una remake no una secuela o precuela, de ahi a que le cambien la tematica es otra cosa. Eso del Eboot version 1.5 (sarcasmo) o lo que le agregen o inventen, todo ya esta hecho son mejoreas o remakes con el mismo titulo hubicado en la misma cronologia o con la misma idea.
Ahora hablando de la jugabilidad los tipo de combates y la vulnerabilidad creo que silent hill, silent hill 2, silen hill 3, silent hill 4 the room, silent hill origins, silent hill homecoming y pronto silent hill downpour, HU CUANTAS equivocaciones... puede :P que aveces las camaras jodan en los combates que cuando corras se vea de frente al personaje y tenga que apretar boton para mirar vista subjetiva para que gira la camara :D
naaa pero yo solo vi ese shadown of memories es el unico que vi con esa tematica :buscar: SILENT HILL :buscar: VIERON OTRO :buscar:

- Silent Hill Downpour agua...
- Silent Hill Book Of Memories agua...
- Silent Hil HD Collection agua...
Silent Hill: Book of Memories - PS Vita - Gameplay Video Gamescom 2011
[youtube][/youtube]
Silent Hill: Downpour - Exclusive 40 Minute Preview
[youtube][/youtube]
Imagen

Responder