CONSULTA CLON SEGA MEGADRIVE ("SUPER SENGA")
- Diego
- Oveja en el Age of Empires

- Frase: Winners Don't Use Drugs
Re: CONSULTA CLON SEGA MEGADRIVE ("SUPER SENGA")
Si así es Diego! Tremendo clon, me parece que mejor que la Aito Turbo que ya de por sí era buenísima! Saludos y gracias por el arreglo!.
Super Senga? jajaja nunca la habia oido, estos chinos....
Es buenisimo este clon! Agarra todo y la calidad de los plasticos es muuy buena! Lo recomiendo si andan buscando un clon para jugar. Y si jaja el nombre es tremendo jaaja.
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
El Super Senga, el Songa y el aito eran clones re conocidos en los 90's, también me acuerdo de haber visto una que se llamaba Siga 
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Siga, Songa, Senga, Segma, Serga... ect ect.. los de mejor calidad son los songas...
Siga? jajaja! nunca la vi, de hecho no sabia que habia Segas truchas!, que yo sepa solo habia Famiclones y Nasas, pero de Snes y Gen jamas vi clones.
Pero en esas epocas yo pensaba que el Genesis era el "original" y el Mega Drive era la "copia trucha", pero en esos tiempos tambien me entere que no era asi sino las dos originales pero de diferente region.
Siga... jajajaja espera que le cuente a mi amigo! jajaja se va a kgar de risa como yo jajaja!
Pero en esas epocas yo pensaba que el Genesis era el "original" y el Mega Drive era la "copia trucha", pero en esos tiempos tambien me entere que no era asi sino las dos originales pero de diferente region.
Siga... jajajaja espera que le cuente a mi amigo! jajaja se va a kgar de risa como yo jajaja!
-
Neoblood
- Street Fighter II Player

- Contactar:
En que pais vivis? En Argentina habia mas Segas truchas que gente para comprarlasAlexei escribió:Siga? jajaja! nunca la vi, de hecho no sabia que habia Segas truchas!, que yo sepa solo habia Famiclones y Nasas, pero de Snes y Gen jamas vi clones.
En los tiempos del Genesis vivia en Argentina, pero creeme, jamas vi algo que no sea Genesis o MegaDrive.
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Mmmmm estabas comprenetrado en otra cosa en tu vida... clones de Sega Genesis hubieron millones. La Genesis original no era tan fácil de conseguir en los locales, salvo El Mundo del Juguete y cadenas grandes de juguetería como esa pero claro te gatillaban con el precio $500 argentinos aprox.Alexei escribió:En los tiempos del Genesis vivia en Argentina, pero creeme, jamas vi algo que no sea Genesis o MegaDrive.