CONSULTA CLON SEGA MEGADRIVE ("SUPER SENGA")

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Frase: Winners Don't Use Drugs

Re: CONSULTA CLON SEGA MEGADRIVE ("SUPER SENGA")

Post by Diego »

:) Ah. Sos el Gustavo de la Super Senga ¿? Soy Diego en del taller de electronica. Que bueno, sos miembro del foro de Retrogaming igual que yo! jaja. Yo tambien soy fana de las retroconsolas. Que bueno que ande de 10 la Senga, en NTCS/60Hz definitivamente se asemeja muchisimo a una Genesis original.
Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Post by Gus »

Si así es Diego! Tremendo clon, me parece que mejor que la Aito Turbo que ya de por sí era buenísima! Saludos y gracias por el arreglo!.
Alexei
Check Point!
Check Point!

Post by Alexei »

Super Senga? jajaja nunca la habia oido, estos chinos....
Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Post by Gus »

Es buenisimo este clon! Agarra todo y la calidad de los plasticos es muuy buena! Lo recomiendo si andan buscando un clon para jugar. Y si jaja el nombre es tremendo jaaja.
Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !

Post by Shinnok »

El Super Senga, el Songa y el aito eran clones re conocidos en los 90's, también me acuerdo de haber visto una que se llamaba Siga :lol:
Image
Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...

Post by Martin »

Siga, Songa, Senga, Segma, Serga... ect ect.. los de mejor calidad son los songas...
Alexei
Check Point!
Check Point!

Post by Alexei »

Siga? jajaja! nunca la vi, de hecho no sabia que habia Segas truchas!, que yo sepa solo habia Famiclones y Nasas, pero de Snes y Gen jamas vi clones.

Pero en esas epocas yo pensaba que el Genesis era el "original" y el Mega Drive era la "copia trucha", pero en esos tiempos tambien me entere que no era asi sino las dos originales pero de diferente region.

Siga... jajajaja espera que le cuente a mi amigo! jajaja se va a kgar de risa como yo jajaja! :)
Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Post by Neoblood »

Alexei wrote:Siga? jajaja! nunca la vi, de hecho no sabia que habia Segas truchas!, que yo sepa solo habia Famiclones y Nasas, pero de Snes y Gen jamas vi clones.
En que pais vivis? En Argentina habia mas Segas truchas que gente para comprarlas :?
Alexei
Check Point!
Check Point!

Post by Alexei »

En los tiempos del Genesis vivia en Argentina, pero creeme, jamas vi algo que no sea Genesis o MegaDrive.
Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !

Post by Shinnok »

Alexei wrote:En los tiempos del Genesis vivia en Argentina, pero creeme, jamas vi algo que no sea Genesis o MegaDrive.
Mmmmm estabas comprenetrado en otra cosa en tu vida... clones de Sega Genesis hubieron millones. La Genesis original no era tan fácil de conseguir en los locales, salvo El Mundo del Juguete y cadenas grandes de juguetería como esa pero claro te gatillaban con el precio $500 argentinos aprox.
Image
Post Reply