http://channel9.msdn.com/achievements/visualstudio
¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- Adam
- Amigo de Zangief

- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Re: Que juego estás jugando hoy?
Estoy jugando Visual Studio, que tiene hasta archievements. 
- villecroft17
- Tetris Player

- Frase: VideoGames 4ever
- Contactar:
Sonic Generations (PS3)
Después de años por fín un Sonic de calidad!!
Lo malo, y muy malo para mi es que no incluyeran un nivel de Sonic 3!, en que carajo pensaban?
Una HydroCity u Ice Cap hubiese sido el remate a un juegazo!
Añadir tmb que me parece uno de los juegos con mayor rejugabilidad que hay en esta generación, puedes jugarte una y otra vez los stages y es vicio puro, y mas si uno va por las S y los rings estrella roja!!.

Después de años por fín un Sonic de calidad!!
Lo malo, y muy malo para mi es que no incluyeran un nivel de Sonic 3!, en que carajo pensaban?
Una HydroCity u Ice Cap hubiese sido el remate a un juegazo!
Añadir tmb que me parece uno de los juegos con mayor rejugabilidad que hay en esta generación, puedes jugarte una y otra vez los stages y es vicio puro, y mas si uno va por las S y los rings estrella roja!!.

- AfterDark3DO
- Tetris Player

- Frase: Otro jueves cobarde...
A mi me gustó, le faltan cosas y quizás se hubiera podido esperar bastante más, pero de lo que jugué en N64 (que fue realmente poco), aprobado.FedeRico escribió:Mk Trilogy en la n64 , media media la version ...pero por lo menos no te comes los tiempos de carga.
"So never mind the darkness, we still can find a way, 'cause nothing lasts forever, even cold November rain".
- neo gio
- Avanzado

- Frase: Game Is Over ... dreamgamer
sonic adventure 2 de dc ..apenas estoy empezando
ERES UN POEMA QUE NO LOGRO RECORDAR , UNA CANCION QUE NUNCA EXISTIO Y UN LUGAR AL QUE JAMAS HABRIA IDO" EFRAIM MEDINA
ONE SKY ..... ONE DESTINY
ONE SKY ..... ONE DESTINY
- Edumar2004
- Snatcher Player

- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
- hayabusa
- Columns Player

- Frase: Vuelto otro alter ego...
- Contactar:
Idem Edumar2004! Adictivo!
"Look behind you!!!!! A three-headed monkey!!!!!" Guybrush Threepwood
"It’s time to kick ass and chew bubble gum and I’m all out of gum" Duke Nukem
"What is your will, my master?" Galen Marek (Starkiller)
"If all those on Olympus would deny me my vengeance, then all of Olympus will die." Kratos
"If you run, you're only going to die tired." Caleb
"It’s time to kick ass and chew bubble gum and I’m all out of gum" Duke Nukem
"What is your will, my master?" Galen Marek (Starkiller)
"If all those on Olympus would deny me my vengeance, then all of Olympus will die." Kratos
"If you run, you're only going to die tired." Caleb
aaaahhhh,ok pues entonces tendre que conseguir una version de psx....o una sega saturnShinnok escribió:El Mortal Kombat Trilogy de Nintendo 64 es una grasada, faltan personajes, escenarios, músicas, hasta jefes y sub-jefes (Goro, Kintaro...) tanto la versión de PlayStation y la versión de Sega Saturn son muy superiores.
¿¿Se me olvidan de la versión de PC??Killer777 escribió:aaaahhhh,ok pues entonces tendre que conseguir una version de psx....o una sega saturnShinnok escribió:El Mortal Kombat Trilogy de Nintendo 64 es una grasada, faltan personajes, escenarios, músicas, hasta jefes y sub-jefes (Goro, Kintaro...) tanto la versión de PlayStation y la versión de Sega Saturn son muy superiores.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

esa esta mejor o peor????bueno tampoco es que sea muy gamer de pcBIRC escribió:¿¿Se me olvidan de la versión de PC??Killer777 escribió:aaaahhhh,ok pues entonces tendre que conseguir una version de psx....o una sega saturnShinnok escribió:El Mortal Kombat Trilogy de Nintendo 64 es una grasada, faltan personajes, escenarios, músicas, hasta jefes y sub-jefes (Goro, Kintaro...) tanto la versión de PlayStation y la versión de Sega Saturn son muy superiores.
A mi me pareció buena. Pero nunca pude jugar directamente a las otras, así que no soy el más indicado para opinar sobre eso.
--------------------------------------------------------------------------------------------