http://channel9.msdn.com/achievements/visualstudio
Moderador: Guly
A mi me gustó, le faltan cosas y quizás se hubiera podido esperar bastante más, pero de lo que jugué en N64 (que fue realmente poco), aprobado.FedeRico escribió:Mk Trilogy en la n64 , media media la version ...pero por lo menos no te comes los tiempos de carga.
aaaahhhh,ok pues entonces tendre que conseguir una version de psx....o una sega saturnShinnok escribió:El Mortal Kombat Trilogy de Nintendo 64 es una grasada, faltan personajes, escenarios, músicas, hasta jefes y sub-jefes (Goro, Kintaro...) tanto la versión de PlayStation y la versión de Sega Saturn son muy superiores.
¿¿Se me olvidan de la versión de PC??Killer777 escribió:aaaahhhh,ok pues entonces tendre que conseguir una version de psx....o una sega saturnShinnok escribió:El Mortal Kombat Trilogy de Nintendo 64 es una grasada, faltan personajes, escenarios, músicas, hasta jefes y sub-jefes (Goro, Kintaro...) tanto la versión de PlayStation y la versión de Sega Saturn son muy superiores.
esa esta mejor o peor????bueno tampoco es que sea muy gamer de pcBIRC escribió:¿¿Se me olvidan de la versión de PC??Killer777 escribió:aaaahhhh,ok pues entonces tendre que conseguir una version de psx....o una sega saturnShinnok escribió:El Mortal Kombat Trilogy de Nintendo 64 es una grasada, faltan personajes, escenarios, músicas, hasta jefes y sub-jefes (Goro, Kintaro...) tanto la versión de PlayStation y la versión de Sega Saturn son muy superiores.