Séptima - Octava generación de consolas

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Re: Séptima - Octava generación de consolas

Mensaje por Magnus87 » 22/01/12 17:22

Shinnok escribió:
Magnus87 escribió:Volviendo al tema. Naughty Dog esta trabajando en un juego para la proxima generacion, busca empleados para hacer personajes mas detallados, hacer "modelos con millones de polígonos, y soporte de modelados de alta calidad para renderizado"

Fuente

En otras palabras 2013 año de la PS4
Si leés en el mismo informe vas a ver que dice que a principios del 2013 sale el The Last of Us, no creo que llegue a salir en el 2013 la PS4 y si llega a salir sale la versión japonesa a finales de ese año, recién en el 2014 capaz estamos hablando de PS4... por mas que te duela (porque veo que la seguís con este tema...) hay PS3 para rato !!! :rock:

Shinnok, No pueden vivir ambas consolas?? Luego del lanzamiento de PS3, la vieja negrita y opaca siguio sacando unos cuantos titulos, muchos de ellos no salieron de japon pero bueno ese es otro tema. Incluso esta el PES 2012 para PS2 (12 años despues del lanzamiento de la consola) :lol:

Si te compraste una PS3 este año bueno, que queres que te diga, aguantate. Yo tambien me compre la Wii el año pasado pero ya quiero que salga la nueva generacion sea WiiU/PS4/XBOX720.
Obviamente que esta generacion rulea pero en los juegos mas nuevitos que fueron porteados de PC a PS360 ya se les nota que corren bajo un hardware de hace 6 años.

Si fuera por mi bolsillo, Wii/PS360 se pueden quedar todo el tiempo que quieran, yo la estoy pasando bomba
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 22/01/12 17:44

Jajajajaja no es lo mismo que convivan las 2 consolas, sino preguntale a la Game Boy Advance que Nintendo dijo van a convivir las 2 consolas y van a salir títulos para ambas (GBA y Nintendo DS ). La PlayStation 3 la compré en el 2009, donde leíste que me la compré este año ??? Yo lo digo porque la consola da para mucho mas, no por el bolsillo ya que pienso comprar la PS Vita por ejemplo. Con respecto a los ports como decís vos, opino lo mismo que Cloud y la mayoría que postearon en el otro tópico no hacen falta consolas nuevas (salvo Wii), hacen falta mas juegos !
Imagen

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Now You're Playing With Power

Mensaje por Adros117 » 22/01/12 18:15

No se, siento que Nintendo no se esta poniendo las pilas, ya se parece a los BirckGames chinos que traen cada vez mas juegos del mismo pero nunca nada nuevo (9999999 Tetris en 1). No digo que este mal que continúen sacando juegos de Mario en Nintendo, Uncharted en Playstation o Gears of War en Xbox, lo que digo es que tanto en la consola de Sony como la de MS tenes mas a parte de los títulos exclusivos, en cambio en nintendo te sacan por casualidad un Resident Evil y lo ponen como el mejor juego de la saga y toda la bola y se quedan con eso hasta que muere la consola.
Sin duda si me compro una consola por sus juegos exclusivos compro una de Nintendo pero me tengo que limitar solo a eso.

Aclaro que los exclusivos de PS3 no me gustan mucho, de hecho el mejorcito es el Gran turismo que todavía no lo compre, el God of War me aburre, el Uncharted es totalmente lineal, un juego que lo pasas y no lo jugas nunca mas, después ni me fije si había algún otro.

También tengamos en cuenta que es lo que eligen las empresas desarrolladoras de videojuegos, últimamente no se tiran mucho para el lado de Nintendo, pareciera que N les ruega que saquen algún titulo de Konami, Capcom, EA, etc., les tiran uno medio pelo y con eso se conforman.

Coincido con Juanca en el hecho de que va en uno elegir lo que quiere jugar, yo quería comprar la Wii antes que la PS3 pero no encontré nada que realmente me guste y vi que todos los títulos salían para la de Sony y MS y casi ninguno para la de N. Estuve en la misma disputa entre DS y PSP y tambien elegí la PSP.
Si compro una Wii podría jugar al Mario Kart (muy poco), DKC Returs, Mario Galaxy 1 y 2, Metroid Prime y other M, Wario Ware, Zelda y algún otro de los que nombre antes, no mucho mas.
Imagen

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 22/01/12 19:05

Che la Gamecube y la Wii tienen titulazos en su catalogo, muy variados, no solo de Nintendo. Lo que creo que esta fallando es la tactica comercial.

Yo entro a paginas especializadas y son todas publicidades de PS3 y 360. Y asi crean mucho hype y dan a conocer su catalogo. Con la N64 fue otra cosa porque si habia una limitacion de titulos increibles, pero las ultimas dos tienen titulazos. Pero no los dan a conocer, yo en publicidades de Wii solo veia el Wii Sport, y eso aleja mucho. Investigando el catalogo ves muchisimos titulos que decis "loco, le hubiesen dado mas bola a esto y otro hubiera sido el cantar"

Con respecto a lo de los Resident Evil, hoy en dia la Wii es la consola que mas disfrutaran los fans de la saga. Tiene reediciones de los titulos de Gamecube que son de lo mejor + los Chronicles. Nintendo siempre fue apoyada por Capcom, no es que "saca un Resident de casualidad". Los Resident de Nintendo exclusivos (el 4 ya no pero nacio ahi) le pasan el trapo al 5 que es el unico que no tiene.
Imagen

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Now You're Playing With Power

Mensaje por Adros117 » 22/01/12 20:25

Lo de la publicidad no lo discuto y mucho menos lo de la GameCube, cunado compre la PS2 me arrepentí totalmente ya que GC tenia juegos muy superiores (siempre dejando los gráficos de lado e incluyendo juegos como RE Zero, por ejemplo), de hecho a decir verdad la PS2 es la consola que menos use, solo jugué al Guitar Hero, el God of War 1 y un poco al Metal Gear 3, el resto deja bastante que desear y otros como Splinter Cell, Solid of Fortune, Need for speed, Viewtiful Joe etc. (nombro juegos de estilos variados para dar una idea) que eran de lo mejor de la época también estaban en GC.
Desconozco todo el catalogo de wii pero busque bastante y no encontre mucho, de hecho emule muchos jugos para probarlos y me parecían mas de lo mismo, me fijaba en el catalogo, veia un video y lo descargaba, asi descubri los que nombre antes.

Volvemos a lo mismo igual, vos lo dijiste Silent “reediciones”, convengamos que si ya jugaste los de GC en Wii solo tendrías los Chronicles si no me equiboco. En cuanto al RE5 no coincido, me gusto mas que el 4 que me aburrió antes de terminarlo pero va en gustos, no digo que sea mejor uno que el otro.

Desde mi punto de vista la Wii es indefendible y espero que no pase esto con la WiiU.

Nintendo = Diversión
PlayStation/Xbox = Entretenimiento

Esa es mi definición, las veces que jugué a la Wii me divertí pero nunca me dieron ganas de ponerme a jugar un juego mas de 1 hora y eso para mi no es bueno ya que me gusta jugar un juego y quedarme con las ganas de jugarlo hasta pasarlo. La PS3 la compre en Noviembre y ya pase 7 juegos (voy por el 8, estoy en la final), no mas porque no me da el tiempo.

Aclaro que siempre defendí a Nintendo pero esta ves no tiene sentido, sin duda sus rivales son superiores y solo con miles de juegos de Mario y Cia., vuelvo a lo mismo que dije en el principio, ya cansa, tienen que pensar en crear algo nuevo o mas bien ponerse a la par para que los mejores títulos del año puedan ser portado a esta.

Evidentemente los buenos títulos que tiene no son suficiente contra los que hay en la competencia y no hablo de los exclusivos.
Imagen

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 22/01/12 21:00

Tenes razon en todo la verdad. Se me hace dificil ver como atacan a la Wii y su catalogo. Quiza sea porque siempre la acompañe con una PC con placa de video y eso. Jugue al RE 5, Batman, los Force Unleashed, Dragon Age, Call of Duty, Left 4 Dead, etc etc etc... Quiza sin la PC hubiese sentido mucho la falta de esos titulos.

Pasa que asi como jugue a todos esos juegos, siempre sentia que me faltaba algo. Eran juegos con grafico y toda la pavada, pero no me "marcaban" por decirlo de alguna forma, los termino y ahi quedan, rara vez los rejuego. Cuando juego con una consola de Nintendo, los juegos se me suelen grabar a fuego dejandome un muy buen sabor de boca. Sobre todo los de Wii que con el control de movimiento me hicieron conocer algo diferente. Igual no te niego que en un futuro me voy a replantear una PS3 o algo asi, la Wii termina su ciclo de vida, pero deja una consola que merece la pena prueben todos.

Juegos del catalogo de Wii, descubro uno nuevo todos los dias. Incluso TRWOV y gente del foro que postea en retrocompras me hacen ver titulos que no tenia la mas palida idea que existian. Y ahi es donde entra lo que dijimos de la publicidad, que a mi parecer "esconde" a las Third Party y realza solo lo producido por Nintendo. En el caso de la Wii se puso enfasis (DEMASIADA) en el Wii Sport y por eso se la sentencio como "consola de chicos", cuando esta bastante lejos de ser eso, hay mucho para gente adulta. Espero con ansias The Last Story y Xenoblade, rogando porque lleguen a America, pintan ser los mejores RPG de esta generacion y estan aca, en la consola de Nintendo. Asi como esos hay muchisimos titulos de una calidad elevadisima, y que no son de Nintendo tales como los de Capcom (Resident´s, Monster Hunter, etc...) y muchos mas.

En fin, frase RE DICHA, pero todo depende de cada uno, su situacion, los gustos, etc...
Última edición por Silent_arg el 22/01/12 21:02, editado 1 vez en total.
Imagen

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 22/01/12 21:00

Shinnok escribió:Jajajajaja no es lo mismo que convivan las 2 consolas, sino preguntale a la Game Boy Advance que Nintendo dijo van a convivir las 2 consolas y van a salir títulos para ambas (GBA y Nintendo DS ). La PlayStation 3 la compré en el 2009, donde leíste que me la compré este año ??? Yo lo digo porque la consola da para mucho mas, no por el bolsillo ya que pienso comprar la PS Vita por ejemplo. Con respecto a los ports como decís vos, opino lo mismo que Cloud y la mayoría que postearon en el otro tópico no hacen falta consolas nuevas (salvo Wii), hacen falta mas juegos !

En cuanto a Gameboy tenes razon, pero vamos eso fue un caso especial, porque Nintendo se arriesgo con la doble plantallita (ahora lo hace nuevamente con WiiU), mira si el nuevo concepto fallaba igual que la extinta Virtual Boy, que nos quiso vender un 3D pero bueno eran los noventa. Nintendo lo volvio a intentar con 3DS y por ahora va bien la cosa

En cuanto a tu compra de PS3, fue una forma de decir :lol: .
Vuelvo a decir PS360 son maquinones pero ya no hay mucho jugo para que puedas decir WOOW, para mi 2012 y principios de 2013 seran los ultimos bombazos de estas consolas, ojala me equivoque pero como veo que va la mano :?

Segun tu criterio tampoco habria que reemplazar a Wii porque lo unico que se lograria son versiones HD de lo que ya se tiene y ports de PS360. Si quisiera Nintendo podria lanzar durante 2012/3 Star Fox, F-Zero, Pikmin, PKMN Coliseo 2, Excite Bike, 1080º, WaveRace, Yoshi Story 2 por nombrar algunas "sagas" que no aparecieron todavia en Wii. (A eso sumarle por ejemplo todo el catalgo que vendra este año empezando con Mario Party 9 en marzo)
Tranquilamente asi poder "aguantar" hasta que la "proxima generacion" sea necesaria :roll:
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 22/01/12 21:05

Magnus87 escribió:A eso sumarle por ejemplo todo el catalgo que vendra este año empezando con Mario Party 9 en marzo
Que se viene che? me interesa! (repito que ojala lleguen los dos RPG japoneses que ya estan en Europa)
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 22/01/12 22:08

Están mezclando cosas. Es cierto que muchos juegazos que salen en Xbox360/PS3 no salen en Wii, por razones de hardware, ya que muchos juegos se hacen pensando en las dos consolas HD y en PC, y la Wii no los puede mover, pero estamos hablando de juegos multiplataforma, o sea de thirds, Nintendo no tiene nada que ver con eso. Cada empresa tiene sus juegos exclusivos, y en general son sagas consagradas cuyas entregas se van sucediendo, y después están los juegos de desarrolladores terceros, que a veces son multis o exclusivos.

Lo que Adros117 le reprocha a Wii, es básicamente la falta de apoyo de las third, y tiene razón, faltan varios bombazos, por eso el catálogo es tan "Nintendo", ya que Nintendo se tuvo que poner a sacar juegos por sí sola para levantarla.

Según se rumorea, PS4 saldría para 2013, porque MS sacaría su consola meses después de Wii U, y Sony la sacaría casi al mismo tiempo que la de MS, para no repetir el error de sacar su consola demasiado tarde, como le pasó con PS3 respecto de Xbox 360. Para mí tiene sentido, pero son sólo rumores por ahora.
:buscar:

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 22/01/12 22:31

Recien encontre un articulo muy interesante, estaria bueno que lo leyeran, por lo menos yo me senti muy identificado con el tipo:

http://blogs.gamefilia.com/agumondx/22- ... -industria
Imagen

Responder