Shinnok escribió:Si leés en el mismo informe vas a ver que dice que a principios del 2013 sale el The Last of Us, no creo que llegue a salir en el 2013 la PS4 y si llega a salir sale la versión japonesa a finales de ese año, recién en el 2014 capaz estamos hablando de PS4... por mas que te duela (porque veo que la seguís con este tema...) hay PS3 para rato !!!Magnus87 escribió:Volviendo al tema. Naughty Dog esta trabajando en un juego para la proxima generacion, busca empleados para hacer personajes mas detallados, hacer "modelos con millones de polígonos, y soporte de modelados de alta calidad para renderizado"
Fuente
En otras palabras 2013 año de la PS4
Shinnok, No pueden vivir ambas consolas?? Luego del lanzamiento de PS3, la vieja negrita y opaca siguio sacando unos cuantos titulos, muchos de ellos no salieron de japon pero bueno ese es otro tema. Incluso esta el PES 2012 para PS2 (12 años despues del lanzamiento de la consola)

Si te compraste una PS3 este año bueno, que queres que te diga, aguantate. Yo tambien me compre la Wii el año pasado pero ya quiero que salga la nueva generacion sea WiiU/PS4/XBOX720.
Obviamente que esta generacion rulea pero en los juegos mas nuevitos que fueron porteados de PC a PS360 ya se les nota que corren bajo un hardware de hace 6 años.
Si fuera por mi bolsillo, Wii/PS360 se pueden quedar todo el tiempo que quieran, yo la estoy pasando bomba