Quizás todavía no se note tanto, esperemos a la próxima generación de consolas para sacar conclusiones.kofmaster escribió:Tampoco la pavada xDLa Wii marcó un antes y un después en cómo se juega con una consola de mesa,
Depende el tipo de juego, se adapta mejor un joystick clásico o uno con sensor, pero tengo entendido que la Wii sí te dá la opción
Y ahí tenés razón, para un juego de pelea no va bien. El joystick adecuado depende del tipo de juego que vas a jugar. Para FPS es más cómodo e inmersivo el Wiimote (yo llevo poco tiempo jugando FPS en Wii, pero se nota la diferencia respecto a una palanca análoga).kofmaster escribió:Yo cuando opino de un control (que si lo he hecho antes) lo veo desde el punto de un jugador de juegos de lucha y en eso el de Wii no me convence la verdad.
En eso estoy deacuerdo, no me gusta no poder usar un mando regular para eso.
Yo no hablo despectivamente, digo la verdad. ¿Con qué apuntás cuando jugás a Halo, Killzone o Call of Duty en Xbox 360 o PS3? Con una palanquita que está en el control, no hay opción (que es lo que criticás, la supuesta falta de opción). Los FPSs de consola suelen venir por defecto con el Auto Aim activado, por lo difícil que se hace apuntar con una palanquita. La Wii tiene como joystick oficial el wiimote y punto. Pero en algunos juegos se puede usar el joystick clásico:sergiokios escribió:Juanca28: no podes hablar despectivamente de consolas grosas como la Xbox o Ps3. Hay infinidad de juegos de todo tipo de generos para estas consolas. Decime si podes, ¿que juegos puedo usar con el control clasico que me compre y tengo de adorno? Aunque me nombres 5 o 10 juegos no seria nada en medio de un catalogo de miles de titulos...
Yo no critico a la gente que le gusta la Wii, cada uno hace lo que quiere y juega con lo que se les antoje. Pero creo que no es algo tan loco que haya gente que no le divierta el movimiento o con el control de la Wii.
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Wi ... Controller
Igual me parece un desperdicio jugar con ese joystick. Y para el catálogo completo de GC (la Wii es retrocompatible) podés usar un joystick de GC y jugar en forma tradicional.
Pero qué juegos puedo jugar en Kinect? Son pocos y casi todos de baile... Para todo lo demás (más del 95% del catálogo) estoy obligado a usar el joystick tradicional de Xbox 360. Es normal eso, cada consola tiene su joystick, y si no te gusta, bueno, no la compres, que se le va a hacer.sergiokios escribió:Te digo mas, tengo el Kinect y es mucho mas preciso que la Wii y aun asi no juego un joraca, mas que alguna vez con amigos. Pero al menos tenes un catalogo para Kinect y otro para joystick, nada es obligatorio...