Sonic lo intentara una vez mas

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Re: Sonic lo intentara una vez mas

Mensaje por ferhound » 26/10/11 22:50

No se exactamente que quisiste decir pero, fuera de broma, el bug parece que fuera real.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: Lo que encuentro me lo embucho

Mensaje por nacho_hbk » 27/10/11 1:01

falta poco!, muy poco!... che, sega esta reflotando con los juegos, reversiono un house of the dead y ahora relanza el daytona usa para jugar online en xbox y play3
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
ImagenImagenImagenImagenImagen

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por kofmaster » 27/10/11 12:19

ferhound escribió:No se exactamente que quisiste decir pero, fuera de broma, el bug parece que fuera real.
Que no es easter egg, el titulo fue una joda. Pensé que era obvio xD
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 28/10/11 18:38

[youtube][/youtube]
Imagen

ferhound
Admin
Admin

Mensaje por ferhound » 29/10/11 3:20

Review de IGN:

http://ps3.ign.com/articles/121/1211001p1.html

[youtube][/youtube]
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 29/10/11 7:57

ferhound escribió:Review de IGN:

http://ps3.ign.com/articles/121/1211001p1.html

[youtube][/youtube]

Bueno tratandose de IGN nada me sorprende, son los mismos que le dan un 9 al colors, y despues le ponen un 8.5 a este, dios mio :P

Me encanta la conclusiòn, le bajamos la nota por que el juego tiene pocos jefes finales :lol:
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 29/10/11 12:10

No entiendo, te molesta que le pongan un 8.5 a un buen juego? (que es una puntuacion muy muy cercana a un 9 de todas formas)
Y por otro lado, te molesta que al Sonic Colors (que es un otro buen juego) le hayan puesto 9?
No te entiendo che. Sobretodo porque al ver el gameplay de Generations me recuerda mucho a lo que jugué en Colors.

Ayer estaba escuchando todos los temas del Generations, me encantó que hayan incluido Balloon park! uno de mis temas favoritos de todos los juegos de Sonic

Che y esa cutscene que posteo Cloud... que onda, el Sonic moderno habla pero el clasico no? :P si igual se suponia que Sonic siempre fue "un tipo canchero, con actitud" jaja, nomas que en el Genesis no podia hablar (pero si lo hace en Sonic CD! "I'm outta here!")

ferhound
Admin
Admin

Mensaje por ferhound » 29/10/11 12:16

najadentaku escribió:me encantó que hayan incluido Balloon park! uno de mis temas favoritos de todos los juegos de Sonic
Concuerdo con vos totalmente es mas todos los temas del vs de Sonic 3 son excelentes
Y el nivel Chrome Gadget con esa musica es misterioso y nocturno!
Imagen
http://info.sonicretro.org/Chrome_Gadget_Zone

D-Pad
Avanzado
Avanzado

Mensaje por D-Pad » 29/10/11 13:06

najadentaku escribió:Che y esa cutscene que posteo Cloud... que onda, el Sonic moderno habla pero el clasico no? :P si igual se suponia que Sonic siempre fue "un tipo canchero, con actitud" jaja, nomas que en el Genesis no podia hablar (pero si lo hace en Sonic CD! "I'm outta here!")
Leí por ahí que en un principio iba a hablar, pero no consiguieron al actor que querían y por eso decidieron dejarlo mudo como homenaje extra a los juegos de Genesis.

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por kofmaster » 29/10/11 13:14

No entiendo, te molesta que le pongan un 8.5 a un buen juego? (que es una puntuacion muy muy cercana a un 9 de todas formas)
Y por otro lado, te molesta que al Sonic Colors (que es un otro buen juego) le hayan puesto 9? ?
Que si Colours tiene un 9 este debería tener 9.5.
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

Responder