Sonic lo intentara una vez mas
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Re: Sonic lo intentara una vez mas
No se exactamente que quisiste decir pero, fuera de broma, el bug parece que fuera real.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- nacho_hbk
- Mortal Kombat Player
- Frase: Lo que encuentro me lo embucho
falta poco!, muy poco!... che, sega esta reflotando con los juegos, reversiono un house of the dead y ahora relanza el daytona usa para jugar online en xbox y play3
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-

Que no es easter egg, el titulo fue una joda. Pensé que era obvio xDferhound escribió:No se exactamente que quisiste decir pero, fuera de broma, el bug parece que fuera real.
- ferhound
- Admin
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Bueno tratandose de IGN nada me sorprende, son los mismos que le dan un 9 al colors, y despues le ponen un 8.5 a este, dios mio

Me encanta la conclusiòn, le bajamos la nota por que el juego tiene pocos jefes finales

- najadentaku
- Check Point!
No entiendo, te molesta que le pongan un 8.5 a un buen juego? (que es una puntuacion muy muy cercana a un 9 de todas formas)
Y por otro lado, te molesta que al Sonic Colors (que es un otro buen juego) le hayan puesto 9?
No te entiendo che. Sobretodo porque al ver el gameplay de Generations me recuerda mucho a lo que jugué en Colors.
Ayer estaba escuchando todos los temas del Generations, me encantó que hayan incluido Balloon park! uno de mis temas favoritos de todos los juegos de Sonic
Che y esa cutscene que posteo Cloud... que onda, el Sonic moderno habla pero el clasico no?
si igual se suponia que Sonic siempre fue "un tipo canchero, con actitud" jaja, nomas que en el Genesis no podia hablar (pero si lo hace en Sonic CD! "I'm outta here!")
Y por otro lado, te molesta que al Sonic Colors (que es un otro buen juego) le hayan puesto 9?
No te entiendo che. Sobretodo porque al ver el gameplay de Generations me recuerda mucho a lo que jugué en Colors.
Ayer estaba escuchando todos los temas del Generations, me encantó que hayan incluido Balloon park! uno de mis temas favoritos de todos los juegos de Sonic
Che y esa cutscene que posteo Cloud... que onda, el Sonic moderno habla pero el clasico no?

- ferhound
- Admin
Concuerdo con vos totalmente es mas todos los temas del vs de Sonic 3 son excelentesnajadentaku escribió:me encantó que hayan incluido Balloon park! uno de mis temas favoritos de todos los juegos de Sonic
Y el nivel Chrome Gadget con esa musica es misterioso y nocturno!

http://info.sonicretro.org/Chrome_Gadget_Zone
Leí por ahí que en un principio iba a hablar, pero no consiguieron al actor que querían y por eso decidieron dejarlo mudo como homenaje extra a los juegos de Genesis.najadentaku escribió:Che y esa cutscene que posteo Cloud... que onda, el Sonic moderno habla pero el clasico no?si igual se suponia que Sonic siempre fue "un tipo canchero, con actitud" jaja, nomas que en el Genesis no podia hablar (pero si lo hace en Sonic CD! "I'm outta here!")
Que si Colours tiene un 9 este debería tener 9.5.No entiendo, te molesta que le pongan un 8.5 a un buen juego? (que es una puntuacion muy muy cercana a un 9 de todas formas)
Y por otro lado, te molesta que al Sonic Colors (que es un otro buen juego) le hayan puesto 9? ?