Aa, tenés razón. Ahora recuerdo. Pero estoy seguro que ese final no existe en Genesis. La final en nivel 7 y 8 del video la pasé perdiendo un round, y la final es la misma que la del nivel 8 sin perder round, salvo por la imagen del luchador y el cartel que dice "You have mastered xxx".DRAKE HARRIS escribió:Yo el final que te digo es el que te muestra a los personajes peleando entre ellos que es el final que en arcade te muestra cuando ganas con una sola ficha. En sega ese final te lo muestra cuando ganas en dificil (bah, yo supongo que en dificil es no si en una dificultad mas baja te toca) sin importar si perdes una pelea. En arcade el final que vos mostraste que los personajes rompen alguna caja o barril es el que te muestra cuando ganas sin perder un solo round.
Nuestros propios Videogameplays
Moderador: Guly
Re: Nuestros propios Videogameplays.

Vos sabes que yo también? Bison se llamaba VIGA!! jaja, pero no pude encontrar ese rom. Pero de que existe, existe. Me consta porque lo jugué.BIRC escribió:No habia visto este video!! esta barbaro.Shinnok escribió:Samir escribió:Me puse a hacer un video, para pasar el rato, de los Street Fighters piratas que hay para NES - FAMICOM - Family Game. Espero les guste.
[youtube][/youtube]
Que excelente y que recuerdos jajajaaja, me lo ví todo me encantó !!
Che, yo tengo una versión diferente de los dos primeros del video, en el que también está Bison (llamado Vega) para elegir también. Nunca vi rom ni nada, es como si no existiera..

jajajajajajaj VIGA!! jajaja tal cual
al menos no soy el unico que lo vi.
Respecto al Kart Fighter que tambien aparece en el video, me resulta MUY curioso que aparezca como micro juego en los Wario Ware.

Respecto al Kart Fighter que tambien aparece en el video, me resulta MUY curioso que aparezca como micro juego en los Wario Ware.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- DRAKE HARRIS
- Check Point!
El que te digo sale cuando continuas una vez o mas en nivel 8 creo (nunca probe en un nivel mas bajo) Me acuerdo porque tratando de sacar el final que rompian las cajas y barriles saque el otro (Bison siempre me ganaba una pelea el muy desgraciado)Samir escribió:Aa, tenés razón. Ahora recuerdo. Pero estoy seguro que ese final no existe en Genesis. La final en nivel 7 y 8 del video la pasé perdiendo un round, y la final es la misma que la del nivel 8 sin perder round, salvo por la imagen del luchador y el cartel que dice "You have mastered xxx".DRAKE HARRIS escribió:Yo el final que te digo es el que te muestra a los personajes peleando entre ellos que es el final que en arcade te muestra cuando ganas con una sola ficha. En sega ese final te lo muestra cuando ganas en dificil (bah, yo supongo que en dificil es no si en una dificultad mas baja te toca) sin importar si perdes una pelea. En arcade el final que vos mostraste que los personajes rompen alguna caja o barril es el que te muestra cuando ganas sin perder un solo round.
jaja! Ese de viga lo consegui hace poco. Es re mentira podes hacer el torpedo y la tijereta bocha de veces jaajajaja!BIRC escribió:jajajajajajaj VIGA!! jajaja tal cualal menos no soy el unico que lo vi.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
- ryudo
- Circus Charlie Player
- Frase: Lo retro tiene feeling!!
aca echando una partidilla al tekken 4
[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

la mejor saga de Game Arts!!
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Video viejo y yo estaba un poco nervioso, le decia que se calle a mi viejo. Era la primera vez que pasaba el boss 4 y no tenia la mas minima idea que habia que pegarle trompadas... De cualquier manera parecia que...
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
jajjajaj el audio de fondo... no aguante ni 1 minuto

- VILE-Goliath
- Tetris Player
- Frase: ↓ (1,5 seg) ↑ + Kick
Qué buen video!!!Faker escribió:Video viejo y yo estaba un poco nervioso, le decia que se calle a mi viejo. Era la primera vez que pasaba el boss 4 y no tenia la mas minima idea que habia que pegarle trompadas... De cualquier manera parecia que...
[youtube][/youtube]
Aguante el Frogy y los televisores que joden la pantalla(que de un golpe se arregla)
YYEEEHAAAA!!!

SpoilerMostrar
¬ - 

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Ya ni me acuerdo cual subi acà, pero bueno, grabado hace tiempo ya
[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]