Nuestros propios Videogameplays

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Samir
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Re: Nuestros propios Videogameplays.

Mensaje por Samir » 04/10/11 18:50

DRAKE HARRIS escribió:Yo el final que te digo es el que te muestra a los personajes peleando entre ellos que es el final que en arcade te muestra cuando ganas con una sola ficha. En sega ese final te lo muestra cuando ganas en dificil (bah, yo supongo que en dificil es no si en una dificultad mas baja te toca) sin importar si perdes una pelea. En arcade el final que vos mostraste que los personajes rompen alguna caja o barril es el que te muestra cuando ganas sin perder un solo round.
Aa, tenés razón. Ahora recuerdo. Pero estoy seguro que ese final no existe en Genesis. La final en nivel 7 y 8 del video la pasé perdiendo un round, y la final es la misma que la del nivel 8 sin perder round, salvo por la imagen del luchador y el cartel que dice "You have mastered xxx".
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Samir
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Samir » 04/10/11 18:51

BIRC escribió:
Shinnok escribió:
Samir escribió:Me puse a hacer un video, para pasar el rato, de los Street Fighters piratas que hay para NES - FAMICOM - Family Game. Espero les guste.

[youtube][/youtube]

Que excelente y que recuerdos jajajaaja, me lo ví todo me encantó !!
No habia visto este video!! esta barbaro.

Che, yo tengo una versión diferente de los dos primeros del video, en el que también está Bison (llamado Vega) para elegir también. Nunca vi rom ni nada, es como si no existiera..
Vos sabes que yo también? Bison se llamaba VIGA!! jaja, pero no pude encontrar ese rom. Pero de que existe, existe. Me consta porque lo jugué.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 04/10/11 19:12

jajajajajajaj VIGA!! jajaja tal cual :lol: al menos no soy el unico que lo vi.

Respecto al Kart Fighter que tambien aparece en el video, me resulta MUY curioso que aparezca como micro juego en los Wario Ware.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 05/10/11 3:26

Samir escribió:
DRAKE HARRIS escribió:Yo el final que te digo es el que te muestra a los personajes peleando entre ellos que es el final que en arcade te muestra cuando ganas con una sola ficha. En sega ese final te lo muestra cuando ganas en dificil (bah, yo supongo que en dificil es no si en una dificultad mas baja te toca) sin importar si perdes una pelea. En arcade el final que vos mostraste que los personajes rompen alguna caja o barril es el que te muestra cuando ganas sin perder un solo round.
Aa, tenés razón. Ahora recuerdo. Pero estoy seguro que ese final no existe en Genesis. La final en nivel 7 y 8 del video la pasé perdiendo un round, y la final es la misma que la del nivel 8 sin perder round, salvo por la imagen del luchador y el cartel que dice "You have mastered xxx".
El que te digo sale cuando continuas una vez o mas en nivel 8 creo (nunca probe en un nivel mas bajo) Me acuerdo porque tratando de sacar el final que rompian las cajas y barriles saque el otro (Bison siempre me ganaba una pelea el muy desgraciado)
BIRC escribió:jajajajajajaj VIGA!! jajaja tal cual :lol: al menos no soy el unico que lo vi.

Respecto al Kart Fighter que tambien aparece en el video, me resulta MUY curioso que aparezca como micro juego en los Wario Ware.
jaja! Ese de viga lo consegui hace poco. Es re mentira podes hacer el torpedo y la tijereta bocha de veces jaajajaja!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

ryudo
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player
Frase: Lo retro tiene feeling!!

Mensaje por ryudo » 11/10/11 10:51

aca echando una partidilla al tekken 4 :D
[youtube][/youtube]
Imagen
la mejor saga de Game Arts!!

Faker
Check Point!
Check Point!
Frase: AGUANTE MARIO10
Contactar:

Mensaje por Faker » 26/10/11 3:31

Video viejo y yo estaba un poco nervioso, le decia que se calle a mi viejo. Era la primera vez que pasaba el boss 4 y no tenia la mas minima idea que habia que pegarle trompadas... De cualquier manera parecia que...

[youtube][/youtube]

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 26/10/11 13:34

jajjajaj el audio de fondo... no aguante ni 1 minuto :lol: :lol:

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 26/10/11 13:44

Y no camina agachado? :lol:
Muy buen video, lastima la final.
Imagen Imagen

VILE-Goliath
Tetris Player
Tetris Player
Frase: ↓ (1,5 seg) ↑ + Kick

Mensaje por VILE-Goliath » 27/10/11 3:25

Faker escribió:Video viejo y yo estaba un poco nervioso, le decia que se calle a mi viejo. Era la primera vez que pasaba el boss 4 y no tenia la mas minima idea que habia que pegarle trompadas... De cualquier manera parecia que...

[youtube][/youtube]
Qué buen video!!!
Aguante el Frogy y los televisores que joden la pantalla(que de un golpe se arregla)
YYEEEHAAAA!!! :rock:
SpoilerMostrar
¬ - Imagen
ImagenImagenImagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 27/10/11 23:14

Ya ni me acuerdo cual subi acà, pero bueno, grabado hace tiempo ya :)

[youtube][/youtube]
Imagen

Responder