Sonic lo intentara una vez mas

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Re: Sonic lo intentara una vez mas

Mensaje por Martin » 19/10/11 8:48

juiiiira vo con ese....

fede
Avanzado
Avanzado

Mensaje por fede » 19/10/11 19:10

En la psn ya esta la nueva demo!!. Podemos jugar green hill con el sonic viejito y el moderno. En el sonic viejo arreglaron el control, se maneja mucho mejor que antes y ya no se nota ese lag al saltar. El jueguito tiene varios caminos para elegir, no es todo el tiempo ir para adelante.
Con el sonic moderno si es algo mas lineal pero igualmente a mi me siguio gustando, estoy cada vez mas enamorado de este juego quiero que salga yaaaaaaaaaaaaa

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 19/10/11 19:12

fede escribió:En la psn ya esta la nueva demo!!. Podemos jugar green hill con el sonic viejito y el moderno. En el sonic viejo arreglaron el control, se maneja mucho mejor que antes y ya no se nota ese lag al saltar. El jueguito tiene varios caminos para elegir, no es todo el tiempo ir para adelante.
Con el sonic moderno si es algo mas lineal pero igualmente a mi me siguio gustando, estoy cada vez mas enamorado de este juego quiero que salga yaaaaaaaaaaaaa
muy bueno fede, filmate y subilo a youtube asi vemos! saludos!

fede
Avanzado
Avanzado

Mensaje por fede » 19/10/11 19:42

Martin escribió:
fede escribió:En la psn ya esta la nueva demo!!. Podemos jugar green hill con el sonic viejito y el moderno. En el sonic viejo arreglaron el control, se maneja mucho mejor que antes y ya no se nota ese lag al saltar. El jueguito tiene varios caminos para elegir, no es todo el tiempo ir para adelante.
muy bueno fede, filmate y subilo a youtube asi vemos! saludos!
Estaba haciendo una cuenta de youtube para subirlo pero que mierda es eso de que le tengo que dar mi numero de telefono a google para activar mi cuenta? no me cabe, no saben otra pagina para subir el video o si se puede subir desde facebook y ponerlo aca? :S

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 19/10/11 21:19

Che, desde hoy a la mañana que estoy esperando la demo, y en el store no la veo, me cagaron :?
Imagen

fede
Avanzado
Avanzado

Mensaje por fede » 19/10/11 22:07

Cloud escribió:Che, desde hoy a la mañana que estoy esperando la demo, y en el store no la veo, me cagaron :?
cloud fijate en la store europea, yo la baje de ahi. Espera a jugarla boludo y vas a ver que te va a encantar!!!

Toad_Argento
Asteroids Player
Asteroids Player

Mensaje por Toad_Argento » 19/10/11 22:26

Seh,esta linda la pantallita para el sonic feo, estaria bueno que los 2 sonic puedan hacer las mismas pantallas cuando pasas el juego.. seria copado ver como te las arreglas para pasar con el sonic retro esta pantalla :lol:

[youtube][/youtube]
Imagen

fede
Avanzado
Avanzado

Mensaje por fede » 19/10/11 22:38

Con el sonic moderno me encanta cuando chocas con los resortes y pasas al plano de atras, una boludes pero me encanta esa parte jajaja

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por kofmaster » 20/10/11 13:49

Un amigo de España ya tiene la demo, así que si fijate en la store europea.
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 23/10/11 22:57

Gracias, perdi un dia probando :lol:

Bueno, acà grabe un video jugando en Green Hill, en la era del sonic moderno :)

[youtube][/youtube]
Imagen

Responder