Sonic lo intentara una vez mas
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: Sonic lo intentara una vez mas
juiiiira vo con ese....
En la psn ya esta la nueva demo!!. Podemos jugar green hill con el sonic viejito y el moderno. En el sonic viejo arreglaron el control, se maneja mucho mejor que antes y ya no se nota ese lag al saltar. El jueguito tiene varios caminos para elegir, no es todo el tiempo ir para adelante.
Con el sonic moderno si es algo mas lineal pero igualmente a mi me siguio gustando, estoy cada vez mas enamorado de este juego quiero que salga yaaaaaaaaaaaaa
Con el sonic moderno si es algo mas lineal pero igualmente a mi me siguio gustando, estoy cada vez mas enamorado de este juego quiero que salga yaaaaaaaaaaaaa
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
muy bueno fede, filmate y subilo a youtube asi vemos! saludos!fede escribió:En la psn ya esta la nueva demo!!. Podemos jugar green hill con el sonic viejito y el moderno. En el sonic viejo arreglaron el control, se maneja mucho mejor que antes y ya no se nota ese lag al saltar. El jueguito tiene varios caminos para elegir, no es todo el tiempo ir para adelante.
Estaba haciendo una cuenta de youtube para subirlo pero que mierda es eso de que le tengo que dar mi numero de telefono a google para activar mi cuenta? no me cabe, no saben otra pagina para subir el video o si se puede subir desde facebook y ponerlo aca? :SMartin escribió:muy bueno fede, filmate y subilo a youtube asi vemos! saludos!fede escribió:En la psn ya esta la nueva demo!!. Podemos jugar green hill con el sonic viejito y el moderno. En el sonic viejo arreglaron el control, se maneja mucho mejor que antes y ya no se nota ese lag al saltar. El jueguito tiene varios caminos para elegir, no es todo el tiempo ir para adelante.
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Che, desde hoy a la mañana que estoy esperando la demo, y en el store no la veo, me cagaron 

cloud fijate en la store europea, yo la baje de ahi. Espera a jugarla boludo y vas a ver que te va a encantar!!!Cloud escribió:Che, desde hoy a la mañana que estoy esperando la demo, y en el store no la veo, me cagaron
- Toad_Argento
- Asteroids Player
Seh,esta linda la pantallita para el sonic feo, estaria bueno que los 2 sonic puedan hacer las mismas pantallas cuando pasas el juego.. seria copado ver como te las arreglas para pasar con el sonic retro esta pantalla
[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

Con el sonic moderno me encanta cuando chocas con los resortes y pasas al plano de atras, una boludes pero me encanta esa parte jajaja
Un amigo de España ya tiene la demo, así que si fijate en la store europea.
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Gracias, perdi un dia probando
Bueno, acà grabe un video jugando en Green Hill, en la era del sonic moderno
[youtube][/youtube]

Bueno, acà grabe un video jugando en Green Hill, en la era del sonic moderno

[youtube][/youtube]