Realmente te llama TAAAAAAANTO las consolas nuevas?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Te gustan las consolas nuevas?

Me re gustan...
20
44%
Ni fu, ni fa...
14
31%
Ni ahi!!! aguante el 8/16/32 bits!!!
8
18%
Dejasela a los pibes de ahora mejor...
1
2%
Ahorro cada maldito centavo para comprarlas
2
4%

Votos totales: 45

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Re: Realmente te llama TAAAAAAANTO las consolas nuevas?

Mensaje por DRAKE HARRIS » 12/08/11 15:43

silent_arg escribió:Leo aca tengo que llevarte la contra :lol:

Es un parto configurar juegos de pc, algunos tienen pocas opciones como "Nivel: medio, alto, o bajo", por lo que no es muy jodido

Pero otros (como el Company of heroes que lo recuerdo MUY bien) tienen 4 mil opciones: graficos, texturas, agua, sombras, explosiones, antialising, resolucion, fisica, etc etc etc...
Pero esas 4 mil opciones son mucho mejores que solo tener alto, medio, o bajo. Con la posibilidad de configurar cosas especificas podes llegar a correr algunos juegos con buena calidad grafica y un rendimiento aceptable (esto cuando tu hardware no es el mejor que hay) A mi me rompe mucho las bolas cuando simplifican esas opciones porque a veces que entre calidad alta y media en algun juego hay un par de boludeces que ni se notan que si se pudieran deshabilitar lo podria tener con mejor calidad que en medio. Generalmente si sabes que hardware tenes podes saber con que configuracion te puede andar mejor (aunque a veces algunos juegos requieren muuucho mas de lo que deberian)
Igual eso de que en las consolas de ahora te tengas que preocupar por instalaciones es una mierda pero tambien si tuvieras que transferir todo del dvd estarias con pantallas de loading molestas en muchos juegos.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Rick Hunter
Posteador
Posteador
Frase: Así era cuando llegué
Contactar:

Mensaje por Rick Hunter » 14/08/11 14:56

Hay 4 o 5 juegos que realmente valen la pena. El resto son clones de esos 4 o 5 juegos.
Imagen

3DS FC: 3754-9100-8780

VILE-Goliath
Tetris Player
Tetris Player
Frase: ↓ (1,5 seg) ↑ + Kick

Mensaje por VILE-Goliath » 16/08/11 17:08

Las consolas nuevas me llaman la atencion mas cuando hay juegos de series que me gusten. Ej:
Wii: Por Pokemon y su batalla online de distintos juegos. Por poder bajar "retrogames" de Nintendo o Neo Geo (SNK) y jugar online con ustedes por ejemplo :D .
XBOX 360: Creo que sólo el Halo, que no jugué ninguno todavía.
Play 3: Ahí sí van apareciendo bastantes sagas copadas. pero nada de retrogames.
"Lo mejor son las batallas online para jugar con Gamers de otro planeta :P ".
SpoilerMostrar
¬ - Imagen
ImagenImagenImagen

MADFAKA
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por MADFAKA » 26/08/11 2:23

CaparzoShow escribió: Los juegos son cada vez mas faciles y simplistas, para q las mentes jovenes de hoy, sin talento o deseo de un reto verdadero, se puedan sentir orgullosos cuando ganen el proximo call of duty...
Los juegos son cada vez mas cortos (aproximandamente una campaña de 5 o 6 horas...) por q los desarrolladores creen q cada puto juego q sale hoy en dia necesita tener multiplayer, entonces gastan tiempo y plata desarrollo en eso, cuando podrian gastarlo en darte una campaña mas grande e interesante...
Te puedo hacer una pregunta, ya que hablas con tanto conocimiento... que consola de actual generacion tenes?? porque yo tengo una XBOX 360, 39 juegos y no se de que estas hablando.

Los juegos no son mas faciles, simplemente se le da la opcion al jugador de poder terminarlo, no como antes que tenias 3 vidas, 3 continues y despues sonabas; todo de nuevo (salvo aquellos con password).
Bah que se yo, el CATHERINE (por dar un ejemplo) te propone un reto de la san puta, no veo por donde se puede hablar de juegos faciles. Simplemente que con la opcion de salvar o intentarlo infinitamente el jugador tiene mas chances de terminarlo. Pero el reto existe.

Y con juegos como OBLIVION, FABLE, ASSASSINS CREED, GTA o MASS EFFECT por citar algunos, no se como te atreves a hablar de "campañas cortas" :shock: . El Deadly Premonition lo empece hace un tiempo, no tengo idea cuanto me falta pero voy 12 horas de juego entre la historia principal y las misiones secundarias... no creo ni estar por la mitad de la aventura principal.

Tal vez deberias soltar tu querida play 2 y darle una oportunidad a lo actual antes de decir cosas que no son porque, personalmente, despues de jugar al Batman Arkham Asylum, Red Dead Redemption, Catherine, Darksiders, Bayonetta, Dead Space, Fight Night Champion, Top Spin 4, en serio, no puedo estar mas en desacuerdo con vos.

Saludos.

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 26/08/11 11:14

Estamos en una epoca en la que uno tiene acceso a tantos juegos que no les saca el jugo a uno como antes. Entonces, uno comienza un juego en modo facil o normal para conocerlo y terminarlo, pero después nunca lo juega en dificil porque ya pasa a otros que consiguó. Por eso es que tenemos la sensación de que todos son fáciles y simples.
Yo me he llevado sospresas grandes al probar juegos actuales en modo dificil
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Todo en exceso es malo
Contactar:

Mensaje por MASTERGLORY » 26/08/11 12:31

Avabo de adquirir el Portal 2 y lo sumaria perfectamente a la lista de juegos nada faciles de esta generacion...
Es todo menos un "paseo por el parque" y de hecho es un juego tan bien diseñado y original que me atreveria a decir que supera con creces la experiencia jugable del mejor juego clasico que te puedas imaginar...
Este tipo de juegos justifican la compra de una consola actual, sin dudas...

snes86
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por snes86 » 26/08/11 14:06

MASTERGLORY escribió:Avabo de adquirir el Portal 2 y lo sumaria perfectamente a la lista de juegos nada faciles de esta generacion...
Es todo menos un "paseo por el parque" y de hecho es un juego tan bien diseñado y original que me atreveria a decir que supera con creces la experiencia jugable del mejor juego clasico que te puedas imaginar...
Este tipo de juegos justifican la compra de una consola actual, sin dudas...
Es genial el Portal 2, cuando tengas oportunidad probá el modo cooperativo es muy entretenido!

s0mbrit4
Avanzado
Avanzado

Mensaje por s0mbrit4 » 01/09/11 12:49

solo las q traen jueguitos de Mario sino ni las miro

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 01/09/11 21:23

s0mbrit4 escribió:solo las q traen jueguitos de Mario sino ni las miro
jajajaj como te dije el otro día, si te ponés a excarvar y a excarvar encontrás muchísimos juegos interesantes en estas nuevas generaciones. Hay que abrirse, te lo digo yo que era un cerradito de lo retro, y ahora tengo una DS y ganas de comprar una PSP :P
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

s0mbrit4
Avanzado
Avanzado

Mensaje por s0mbrit4 » 02/09/11 9:02

BIRC escribió:
s0mbrit4 escribió:solo las q traen jueguitos de Mario sino ni las miro
jajajaj como te dije el otro día, si te ponés a excarvar y a excarvar encontrás muchísimos juegos interesantes en estas nuevas generaciones. Hay que abrirse, te lo digo yo que era un cerradito de lo retro, y ahora tengo una DS y ganas de comprar una PSP :P

Bric jugue PS3 PSP Wii Xbox 360 y las que chorrian jeje sigo diciendolo mario sea de la consola q sea es lo mas grande jeje aunq tengo q admitir esto Resident Evil es una gran saga y me ha echo jugar todas las consolas nuevas ya q estan muy buenos aunq el 5 no me gusto tanto por ser corto y grotesco en cuanto a visualizacion pero te cuento ad+ de mario hay un RE nuevo q sale solo para 3ds y te aseguro q lo voy a tener para jugar

Responder