Pero esas 4 mil opciones son mucho mejores que solo tener alto, medio, o bajo. Con la posibilidad de configurar cosas especificas podes llegar a correr algunos juegos con buena calidad grafica y un rendimiento aceptable (esto cuando tu hardware no es el mejor que hay) A mi me rompe mucho las bolas cuando simplifican esas opciones porque a veces que entre calidad alta y media en algun juego hay un par de boludeces que ni se notan que si se pudieran deshabilitar lo podria tener con mejor calidad que en medio. Generalmente si sabes que hardware tenes podes saber con que configuracion te puede andar mejor (aunque a veces algunos juegos requieren muuucho mas de lo que deberian)silent_arg escribió:Leo aca tengo que llevarte la contra![]()
Es un parto configurar juegos de pc, algunos tienen pocas opciones como "Nivel: medio, alto, o bajo", por lo que no es muy jodido
Pero otros (como el Company of heroes que lo recuerdo MUY bien) tienen 4 mil opciones: graficos, texturas, agua, sombras, explosiones, antialising, resolucion, fisica, etc etc etc...
Igual eso de que en las consolas de ahora te tengas que preocupar por instalaciones es una mierda pero tambien si tuvieras que transferir todo del dvd estarias con pantallas de loading molestas en muchos juegos.