Retrocompras [Agosto 2011]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Re: Retrocompras [AGOSTO 2011]

Mensaje por scaramouche » 01/08/11 19:37

Martin escribió:
Hernán escribió:Ahi uní los tres posts muchachos, no se me peleen porfa :)
Como dije yo :P
... y como dije yo, acato y respeto. Pero como presente evidencia, y la decisión me tiró al fondo, decidí sacar todas mis compras y fotos del hilo. A fin de mes por ahí las publico todas las del mes en un post solo.

Igual no creo que le afecte a nadie ya que las portátiles no suelen ser de mucho interés por acá, todo bien. Había encontrado y compartido una consola italiana a cartuchos, con juegos propietarios de 32 bits y desarrolladores como ACTIVISION y licencias de SEGA y ATARI (juegos propios a cartucho de Sonic por ejemplo) .. pensé que podía ser interesante ya que fuera de la GBA es la única color de 32 bits a cartuchos con juegos propios que conozco, podía ser interesante como historia.

Pero cada vez me convenzo mas que el gaming portátil y el gaming en general son dos mundos aparte que nuclean diferentes intereses y pasiones. Pero bueno ese sería un buen tema para el foro no para este hilo.

Saludos. :)

luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: buscando cartuchos raros de family game

Mensaje por luknoise » 01/08/11 19:51

scaramouche escribió:
Martin escribió:
Hernán escribió:Ahi uní los tres posts muchachos, no se me peleen porfa :)
Como dije yo :P
... y como dije yo, acato y respeto. Pero como presente evidencia, y la decisión me tiró al fondo, decidí sacar todas mis compras y fotos del hilo. A fin de mes por ahí las publico todas las del mes en un post solo.

Igual no creo que le afecte a nadie ya que las portátiles no suelen ser de mucho interés por acá, todo bien. Había encontrado y compartido una consola italiana a cartuchos, con juegos propietarios de 32 bits y desarrolladores como ACTIVISION y licencias de SEGA y ATARI (juegos propios a cartucho de Sonic por ejemplo) .. pensé que podía ser interesante ya que fuera de la GBA es la única color de 32 bits a cartuchos con juegos propios que conozco, podía ser interesante como historia.

Pero cada vez me convenzo mas que el gaming portátil y el gaming en general son dos mundos aparte que nuclean diferentes intereses y pasiones. Pero bueno ese sería un buen tema para el foro no para este hilo.

Saludos. :)
Me vas a hacer sentir un grinch y no hice nada :(
Y de hecho respecto a lo que mencionas del gaming portatil, a mi al menos me interesan los 2 mundos y si bien soy mas ignorante en tu campo porque inicie con consolas, siempre me es grato ver esas compras de cosas que nunca habia visto en mi vida.
Yo digo que pongan el post de Scara primero porque ha contribuido mucho mas al foro que yo, y no quiero tener problemas con nadie, me da igual. Espero que todos tomen decisiones maduras al respecto como gente grande que somos, y que no se generen broncas ni puterios absurdos, que entro aca a aprender, y a compartir lo poco que puedo. Saludos para todos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 01/08/11 20:09

luknoise escribió:
Me vas a hacer sentir un grinch y no hice nada :(
Y de hecho respecto a lo que mencionas del gaming portatil, a mi al menos me interesan los 2 mundos y si bien soy mas ignorante en tu campo porque inicie con consolas, siempre me es grato ver esas compras de cosas que nunca habia visto en mi vida.
Yo digo que pongan el post de Scara primero porque ha contribuido mucho mas al foro que yo, y no quiero tener problemas con nadie, me da igual. Espero que todos tomen decisiones maduras al respecto como gente grande que somos, y que no se generen broncas ni puterios absurdos, que entro aca a aprender, y a compartir lo poco que puedo. Saludos para todos.
Pero no, está todo bien. No estoy caliente tampoco. Nada mas que en realidad mi costumbre había sido en algún momento postear el día a día de compras en mi foro, y una vez por semana o mes todas juntas acá. Ok, lo había dejado de hacer por problemas de spam en mi foro. Bueno, este fue un buen momento para volver a esa costumbre.

Scara

P.D. A mi me dicen Shreck en algunos sitios no te preocupes.Mis alumnos de informática por ejemplo me dicen el prof. Schreck :P

Además insisto, creo que tu compra es de mucho mas interés para el público de acá, lo tengo clarísimo. El perfil es mas coleccionar juegos, sistemas clásicos de mesa, etc. Yo ni siquiera tengo idea de por qué ese juego en particular es tan dificil: para mi es un rom mas que meter en una flash cart para la versión portable de NES, entendés la diferencia de visiones? Pero está clarisimo que es una joya... y lo mismo una GAME KING III yo entiendo que para el que no está en el tema portable es un pedazo de caca con una resolución horrenda y ES CIERTO, lo entiendo porque es así, pero hasta ahora la única foto de una que vas a encontrar es en mi post de Julio y en Wikipedia. Y entonces para los pocket gamers es algo así como ver una visión... A eso voy.

Pero está todo bien conmigo no estoy caliente en serio ;)

kraken
Mappy Player
Mappy Player
Frase: A Darle Átomos
Contactar:

Mensaje por kraken » 01/08/11 20:48

quee lioo se armooo.. para mi fue todo armado para sumar Reetinnn jaaajajaaa
hoy a las 17.00hs. habian. 3 retrocompras de Agosto!.. esper qeu septiembre arranque igual con todos anciosos por mostrar nuetras compras!,. bueno comparto una compra de hoy..

Imagen

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 01/08/11 21:04

OLD_SCHOOL_GAMER escribió: Imagen
Amigo OSG talvez ya te diste cuenta, o no, pero ese Operation Wolf euro/USA tiene el manual de la version Tectoy!! :) el manual real que viene con esos juegos europeos es de color Azul y blanco.

moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.

Mensaje por moyelli » 02/08/11 12:28

Rockman 2. Juan debe tener uno. DEBE!
Imagen

Pasate por mi coleccion!

Quickman
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Quickman » 02/08/11 12:46

Lo mio. Poco retro, excepto el breath of fire 3

Imagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 02/08/11 13:15

Antes de felicitar a todos por sus compras, quisiera que se tomen un momento para pensar que no conviene a esta comunidad las discusiones, dimes y diretes, como le quieran llamar, por el simple hecho de decir quién fue el primero que armó el topic de compras; si ya hay uno y otro usuario abrió otro topic del mismo tema sin saber, infórmelo al moderador/administrador y uno de nosotros se encargará de unir los post (gracias por cubrir ahí, Hernan :) ) Se que contaré con la cooperación de todos al respecto. :)

Y pues, qué puedo decir, que mi gran amigo Muelitas ha llevado a otro nivel su colección de SNes con esos hard-to-find/rares, eso es tremendo logro, pocas veces veo en un solo post tantos coleccionables juntos! :rock: :rock:

Lo de Quickman lo había visto hace par de días, aun así te felicito por tan bonito lote! :rock:

OSG, quedé encantado con esos de TecToy, te felicito mucho! (Si decides salir de ellos algún día, me dejas saber :roll: :lol: )

Te felicito Kraken, yo también compré unos cuantos de N64, ahí el Chopper Attack es un R4. :)

Hermoso el Grandia de DC, felicitaciones Dreammaster! :rock:

Kito
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Kito » 02/08/11 14:14

tremendas compras las de todos, felicitaciones.

scara esa portatil esaba estupenda :baba: :baba: , lastima que hayas sacado las fotos pero las alcancé a ver en el otro post. Como siempre OSG, espectacular lote de master system.

Kraken, felicitaciones por los juegos de n64. Quickman, tremendos juegos de DS y wii, el the world ends with you es un juegazo, felicitaciones!!! :rock: :rock:

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 02/08/11 16:48

ramijak escribió:Lo que hay que leer dios mio , que un tipo pasado de años se ponga caprichoso como un nene de 5 por un posteo en un foro , como te vas a quejar por eso flaco , sacaste las fotos, barbaro , no las pongas mas , no sos nadie .
Hmmm...QWTF??????!!!!!!

Cerrado