... y como dije yo, acato y respeto. Pero como presente evidencia, y la decisión me tiró al fondo, decidí sacar todas mis compras y fotos del hilo. A fin de mes por ahí las publico todas las del mes en un post solo.Martin escribió:Como dije yoHernán escribió:Ahi uní los tres posts muchachos, no se me peleen porfa
Igual no creo que le afecte a nadie ya que las portátiles no suelen ser de mucho interés por acá, todo bien. Había encontrado y compartido una consola italiana a cartuchos, con juegos propietarios de 32 bits y desarrolladores como ACTIVISION y licencias de SEGA y ATARI (juegos propios a cartucho de Sonic por ejemplo) .. pensé que podía ser interesante ya que fuera de la GBA es la única color de 32 bits a cartuchos con juegos propios que conozco, podía ser interesante como historia.
Pero cada vez me convenzo mas que el gaming portátil y el gaming en general son dos mundos aparte que nuclean diferentes intereses y pasiones. Pero bueno ese sería un buen tema para el foro no para este hilo.
Saludos.