ja la primer consola que jugue fue la Atari
y la primer consola que tuve fue el Family Game uh que recuerdos, como lo gaste al family...
¿Cuál fué la primer consola que jugaron y tuvieron ?
Re: ¿Cuál fué la primer consola que jugaron y tuvieron ?
lo primero q tuve fue una pc xt a los 5 años, pero despues de q mi viejo se pudriera de llevarla a arreglar por las cagadas q yo le hacia un dia volvio con esto:

no es una foto mia pero es la misma consola, la caja era diferente pero venia con auriculares tamb, q se conectaban al joystick!bastante buena salio q ya cumplió 20 años

no es una foto mia pero es la misma consola, la caja era diferente pero venia con auriculares tamb, q se conectaban al joystick!bastante buena salio q ya cumplió 20 años
usuario gfwl SFIV pc: gonchas

- jony80s
- Golden Axe Player
- Frase: Keep rocking ..Gaming is not a crime
- Contactar:
grosa esa ending man !!
que linda !!
mmmm tentadora
voy a ver si la consigo
Saludos !
que linda !!
mmmm tentadora

Saludos !

Keep Rocking... gaming is not a crime.
Mi primera consola fue una Nes, con el mario/duck hunt.
que recuerdos, horas matando patos y tratando de dispararle al perro después del colegio XD

que recuerdos, horas matando patos y tratando de dispararle al perro después del colegio XD

-
- Tetris Player
Re:
Simplemente por curiosidad el juego que se ve de NES es un Tortugas Ninja??'
[/quote]
Mi primera Consolas Fue uno de esos Familys extraños con juegos malisimos y la mayoria hacks jajajajaja, despues en 2005 recien tuve un PSX (Paso a una vida mejor) en el 2009 tuve mi PS2 y hace 2 meses me compre la NES

Mi primera Consolas Fue uno de esos Familys extraños con juegos malisimos y la mayoria hacks jajajajaja, despues en 2005 recien tuve un PSX (Paso a una vida mejor) en el 2009 tuve mi PS2 y hace 2 meses me compre la NES

- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
reviviendo viejas epocas
a mi me paso hace un tiempo cuando decidi comprar mi Super Famicom y tener todos los juegos que tube de chico

[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Concordando con muchos, mi primera consola fue un Family, no recuerdo el modelo ya que creo que no tenia uso de razon, lo que me confunde es que sí recuerdo la de mi vecinito y todavia hoy mejor amigo, que era como el family comun pero negro. Al poquito tiempo llego a mi casa una compu XT que no tenia rigido ni nada, solo podia cargar juegos en diskettes grandes. Luego pase al songa, que recueldo que me vino con el juego Zool. Despues vino una pentium 200 que me acompaño durante muuuchos años, hasta que en 2004 me compre una PSOne y en 2006 lo cambie por una PS2 hasta que en 2008 empece a coleccionar.
- Snake-Eyes
- Columns Player
Mi primer consola fue una Intellivision con el Juego Triple Action.
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer
Nintendo networ ID : SnakeFer
-
- Street Fighter II Player
- Contactar:
Como veo somos casi todos de la misma epoca XD
Mi 1era consola fue el viejo family game ( Era de taiwan y era de Son Son)
Mi primer cart fue la que venia en la maquina... un 4 en 1 ( S. Mario Bross, Xevius, Twin Bee y 1942)
La cart la tengo, el family lo regale =P
Mi 1era consola fue el viejo family game ( Era de taiwan y era de Son Son)
Mi primer cart fue la que venia en la maquina... un 4 en 1 ( S. Mario Bross, Xevius, Twin Bee y 1942)
La cart la tengo, el family lo regale =P
- Roldan77
- Usuario nuevo
- Frase: You a5s is mine jajaja
- Contactar:
Primera consola que jugue fue el atary 2600 en mis años mozos y despues mi hermano compro un famicom chino con el dick tracy y despues el supermario 3 hackeado recuerdo que sacabamos y metiamos el control para cambiar los poderes pero despues mi hermano se dio cuenta que solo con presionar select cambiabamos el poder jajaja
Los videojuegos son mi vida en mis venas corren millones de pixeles