¿Cuál fué la primer consola que jugaron y tuvieron ?

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Ken
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Re: ¿Cuál fué la primer consola que jugaron y tuvieron ?

Mensaje por Ken » 04/05/11 23:13

ja la primer consola que jugue fue la Atari
y la primer consola que tuve fue el Family Game uh que recuerdos, como lo gaste al family...

gonchas
Asteroids Player
Asteroids Player
Frase: Henshin a go go baby!

Mensaje por gonchas » 05/05/11 0:21

lo primero q tuve fue una pc xt a los 5 años, pero despues de q mi viejo se pudriera de llevarla a arreglar por las cagadas q yo le hacia un dia volvio con esto:

Imagen

no es una foto mia pero es la misma consola, la caja era diferente pero venia con auriculares tamb, q se conectaban al joystick!bastante buena salio q ya cumplió 20 años
usuario gfwl SFIV pc: gonchas
Imagen

jony80s
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Keep rocking ..Gaming is not a crime
Contactar:

Mensaje por jony80s » 05/05/11 19:41

grosa esa ending man !!
que linda !!
mmmm tentadora :P voy a ver si la consigo

Saludos ! :rock:
Keep Rocking... gaming is not a crime.

Kito
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Kito » 12/05/11 15:49

Mi primera consola fue una Nes, con el mario/duck hunt.

que recuerdos, horas matando patos y tratando de dispararle al perro después del colegio XD
:lol: :lol: :lol: :lol:

juan_gamer
Tetris Player
Tetris Player

Re:

Mensaje por juan_gamer » 27/05/11 21:36

Simplemente por curiosidad el juego que se ve de NES es un Tortugas Ninja??'
Imagen[/quote]

Mi primera Consolas Fue uno de esos Familys extraños con juegos malisimos y la mayoria hacks jajajajaja, despues en 2005 recien tuve un PSX (Paso a una vida mejor) en el 2009 tuve mi PS2 y hace 2 meses me compre la NES :P

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 28/05/11 23:27

reviviendo viejas epocas :) a mi me paso hace un tiempo cuando decidi comprar mi Super Famicom y tener todos los juegos que tube de chico
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

nico
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Un Rockman real no vendría mal.

Mensaje por nico » 15/06/11 21:16

Concordando con muchos, mi primera consola fue un Family, no recuerdo el modelo ya que creo que no tenia uso de razon, lo que me confunde es que sí recuerdo la de mi vecinito y todavia hoy mejor amigo, que era como el family comun pero negro. Al poquito tiempo llego a mi casa una compu XT que no tenia rigido ni nada, solo podia cargar juegos en diskettes grandes. Luego pase al songa, que recueldo que me vino con el juego Zool. Despues vino una pentium 200 que me acompaño durante muuuchos años, hasta que en 2004 me compre una PSOne y en 2006 lo cambie por una PS2 hasta que en 2008 empece a coleccionar.

Snake-Eyes
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Snake-Eyes » 20/06/11 21:14

Mi primer consola fue una Intellivision con el Juego Triple Action.
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por Neoblood » 24/06/11 16:36

Como veo somos casi todos de la misma epoca XD

Mi 1era consola fue el viejo family game ( Era de taiwan y era de Son Son)
Mi primer cart fue la que venia en la maquina... un 4 en 1 ( S. Mario Bross, Xevius, Twin Bee y 1942)

La cart la tengo, el family lo regale =P

Roldan77
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Frase: You a5s is mine jajaja
Contactar:

Mensaje por Roldan77 » 30/07/11 17:03

Primera consola que jugue fue el atary 2600 en mis años mozos y despues mi hermano compro un famicom chino con el dick tracy y despues el supermario 3 hackeado recuerdo que sacabamos y metiamos el control para cambiar los poderes pero despues mi hermano se dio cuenta que solo con presionar select cambiabamos el poder jajaja
Los videojuegos son mi vida en mis venas corren millones de pixeles
ImagenImagen

Responder