Volvió PSN !!

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
ramijak
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Re: Volvió PSN !!

Mensaje por ramijak » 07/06/11 23:56

Nadie creo mas de 2 cuentas ? y tiene ganas de prestarme una para descargar alguno de los juegos gratis ? una sal , justo me la compre en medio del quilombo .
Imagen

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Now You're Playing With Power

Mensaje por Adros117 » 20/06/11 22:12

Che, para la PSP no puedo descargar nada, es decir, entro al Media Go y no me aparece nada para descargar en el Wlecome Back, dice "No se ha encontrado contenido", tengo que entrar desde la PSP si o si?

Si tengo que entrar desde la PSP me caga porque tengo OFW 6.20 y anda joya el HEN TN-D, si actualizo ya no lo puedo usar :?

Aclaro, no tengo PS3 para descargar :P
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 20/06/11 22:15

Adros117 yo descargué los juegos de PSP a la PlayStation 3 y los pasé a la PSP con el cable USB. Igual desde la PSP se puede hacer también, no tengo idea lo que es el Media Go...
Imagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 20/06/11 22:28

Yo tengo el problema que los que escogí de PS3 no aparecen ni por los centros espiritistas jejejeje, no salen en lista de downloads.

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Now You're Playing With Power

Mensaje por Adros117 » 20/06/11 22:31

Gracias Shinnok :D , me parece que me toca actualizar mi PSP...igual lo voy a pensar, capaz que ni me conviene :P

De paso te comento un toque, el Media Go es un programa que se usa para administrar el contenido de la PSP desde la PC, si no me equivoco también detecta otros medios de almacenamiento, la particularidad es que tiene el famoso “Store” de PlayStation donde podes descargar todo el contenido a la PC y luego pasarlo a la PSP (demos, juegos completos, actualizaciones, articulos para juegos, etc.), eso si, la PSP tiene que haberse conectado al menos una vez para que tome los datos y también hay que conectarse con una cuenta PSN previamente creada desde la pagina.

Yo supongo que no puedo descargar nada porque no puedo registrar mi PSP en la pagina, no aparece mi modelo :?

Edito:

Policenaut, fijate que es medio complicado para bajar, tenes que aceptar un montón de veces, te tira un cartel que no me acuerdo que dice, pones descargar y después tenes que poner de nuevo para descargar, luego te aparece en descargas pendientes y una vez que realizo la descarga te pide instalarlo. Lo hicimos en la casa de mi cuñado este fin de semana y al principio poniamos a descargar y no hacia nada
Imagen

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 21/06/11 7:44

policenaut escribió:Yo tengo el problema que los que escogí de PS3 no aparecen ni por los centros espiritistas jejejeje, no salen en lista de downloads.
Police, a mi me paso lo mismo, y lo resolvi gracias a este post.
figari95 escribió:
Waltergol escribió:Ayer me baje el Wipeout HD y hoy me quise bajar el Infamous y ya no veo juegos de PS3 en el listado, a alguien le pasa lo mismo? Espero que vuelvan a ponerlo!!
account management -->transaction management -->services list -->SCEA Promotions

Yo lo solucione asi :D

Goku4: Los trofeos quedan! Yo tambien estuve ganando un par en el Sonic 2 recien.

Ah y me olvidaba de comentarles, para el que tiene cuenta europea (no es mi caso :( ) ademas se puede bajar el Ratchet & Clank (en vez del super stardust hd) y gracias a Playstation Plus el Burnout Paradise.

Saludos

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 21/06/11 23:57

Policenaut, Waltergol te quoteo la posta; a mi también me pasó y lo solucioné así ;)
Imagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 22/06/11 0:09

Damn right bitches!! :rock: :lol:

Bregó al 100, gracias Julio, Walter, Figari por descifrar mi misterio! :D

Responder