Volvió PSN !!
Re: Volvió PSN !!
Nadie creo mas de 2 cuentas ? y tiene ganas de prestarme una para descargar alguno de los juegos gratis ? una sal , justo me la compre en medio del quilombo .

- Adros117
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Now You're Playing With Power
Che, para la PSP no puedo descargar nada, es decir, entro al Media Go y no me aparece nada para descargar en el Wlecome Back, dice "No se ha encontrado contenido", tengo que entrar desde la PSP si o si?
Si tengo que entrar desde la PSP me caga porque tengo OFW 6.20 y anda joya el HEN TN-D, si actualizo ya no lo puedo usar
Aclaro, no tengo PS3 para descargar
Si tengo que entrar desde la PSP me caga porque tengo OFW 6.20 y anda joya el HEN TN-D, si actualizo ya no lo puedo usar

Aclaro, no tengo PS3 para descargar

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Adros117 yo descargué los juegos de PSP a la PlayStation 3 y los pasé a la PSP con el cable USB. Igual desde la PSP se puede hacer también, no tengo idea lo que es el Media Go...
- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Yo tengo el problema que los que escogí de PS3 no aparecen ni por los centros espiritistas jejejeje, no salen en lista de downloads.
- Adros117
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Now You're Playing With Power
Gracias Shinnok
, me parece que me toca actualizar mi PSP...igual lo voy a pensar, capaz que ni me conviene
De paso te comento un toque, el Media Go es un programa que se usa para administrar el contenido de la PSP desde la PC, si no me equivoco también detecta otros medios de almacenamiento, la particularidad es que tiene el famoso “Store” de PlayStation donde podes descargar todo el contenido a la PC y luego pasarlo a la PSP (demos, juegos completos, actualizaciones, articulos para juegos, etc.), eso si, la PSP tiene que haberse conectado al menos una vez para que tome los datos y también hay que conectarse con una cuenta PSN previamente creada desde la pagina.
Yo supongo que no puedo descargar nada porque no puedo registrar mi PSP en la pagina, no aparece mi modelo
Edito:
Policenaut, fijate que es medio complicado para bajar, tenes que aceptar un montón de veces, te tira un cartel que no me acuerdo que dice, pones descargar y después tenes que poner de nuevo para descargar, luego te aparece en descargas pendientes y una vez que realizo la descarga te pide instalarlo. Lo hicimos en la casa de mi cuñado este fin de semana y al principio poniamos a descargar y no hacia nada

De paso te comento un toque, el Media Go es un programa que se usa para administrar el contenido de la PSP desde la PC, si no me equivoco también detecta otros medios de almacenamiento, la particularidad es que tiene el famoso “Store” de PlayStation donde podes descargar todo el contenido a la PC y luego pasarlo a la PSP (demos, juegos completos, actualizaciones, articulos para juegos, etc.), eso si, la PSP tiene que haberse conectado al menos una vez para que tome los datos y también hay que conectarse con una cuenta PSN previamente creada desde la pagina.
Yo supongo que no puedo descargar nada porque no puedo registrar mi PSP en la pagina, no aparece mi modelo

Edito:
Policenaut, fijate que es medio complicado para bajar, tenes que aceptar un montón de veces, te tira un cartel que no me acuerdo que dice, pones descargar y después tenes que poner de nuevo para descargar, luego te aparece en descargas pendientes y una vez que realizo la descarga te pide instalarlo. Lo hicimos en la casa de mi cuñado este fin de semana y al principio poniamos a descargar y no hacia nada
Police, a mi me paso lo mismo, y lo resolvi gracias a este post.policenaut escribió:Yo tengo el problema que los que escogí de PS3 no aparecen ni por los centros espiritistas jejejeje, no salen en lista de downloads.
figari95 escribió:account management -->transaction management -->services list -->SCEA PromotionsWaltergol escribió:Ayer me baje el Wipeout HD y hoy me quise bajar el Infamous y ya no veo juegos de PS3 en el listado, a alguien le pasa lo mismo? Espero que vuelvan a ponerlo!!
Yo lo solucione asi
Goku4: Los trofeos quedan! Yo tambien estuve ganando un par en el Sonic 2 recien.
Ah y me olvidaba de comentarles, para el que tiene cuenta europea (no es mi caso) ademas se puede bajar el Ratchet & Clank (en vez del super stardust hd) y gracias a Playstation Plus el Burnout Paradise.
Saludos
- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Damn right bitches!!
Bregó al 100, gracias Julio, Walter, Figari por descifrar mi misterio!

Bregó al 100, gracias Julio, Walter, Figari por descifrar mi misterio!