Gracias Rami! Pero decime.. consola de Kirby, consola de Kirby... cuál? Será la Pocket Hello Kitty (de Hello Kitty) de la página anterior? Si te referís a esa, te cuento un poco..vos sabés que esa consolita (que en realidad nadie le dio mucha pelota en el fororamijak escribió:Que grande lo de scara , tenemos a uno de los coleccionistas de portatiles mas grande del mundo .
Siempre leo tus posteo , por que veo consolas que nunca vi en mi vida .
Algunas como sabes me parecen copadas otras no tanto , como la de kirby que vi hace poco , pero sos coleccionista no todo va a ser una maravilla .
saludos !!

No solo nunca fue distribuida fuera de japón, sino que tuvo una historia de problemas de licencias con SANRIO por el personaje , que ya había fabricado varios pedómetros de Hello Kitty por su cuenta. Lo mismo pasaría años después con la Pocket Sakura que es una consola oficial de Nintendo.. con LICENCIA SEGA!!! Esas dos son , de los cuatro modelos de la serie POCKET de Nintendo (una serie de cuatro consolas con pedómetros) las mas difíciles de encontrar y de las 2 , la Hello Kitty es casi desconocida.
Pero mas allá de eso. Tiene un nivel de programación que me dejó asombrado. Porque el minijuego que trae incluido es de laberintos que te llevan por deducción a premios. Y a la vez Kitty tiene un armario donde guardas los premios encontrados en los laberintos: podés vestirlo, hacerlo tomar café, y un montón de cosas que no se saben y que son sorpresa. Para poder jugar tenes que caminar y juntar KITTS.

Acá tenés mas info: http://www.peppersoup.net/tamasquare/po ... okitty.php
Y esta creo que es la única foto en la red de las cuatro Nintendo Pocket juntas

Yo soy coleccionista si, pero lo que me pira es la historia de las cosas. Y las disfruto todas. Ahora estaba jugando en la Mega Duck al juego Magic Tower y quede copadisimo, porque nunca vi un juego igual. Es una plataforma llena de manos que caminan.. vos sos una mano. Las manos varian haciendo el gesto de PIEDRA, PAPEL o TIJERA. Vos si sos piedra tenes que "comerte" a las que son TIJERA, y evitar a las que son PIEDRA y luego cambias. Es uno juego de plataformas estupendo, que solo lo vi en la Mega Duck.
Entonces digo, en estas consolas raras a veces realmente encontrás cosas muy jugables y copadas. Y otras veces, como la Space Invaders de Excalibur para mi son obras de arte esteticamente hablando.. el pixel art.. el look retro, los colores.. y el factor curiosidad.
Saludos y gracias por el aguante... no sé si soy el mas grande del mundo. Yo conozco y he conocido otros muy grandes , quizá el mas grande fue SYLDC de Canadá antes de deshacerse de su colección... pero bueno espero al menos dejar al Rio de la Plata bien parado , gracias por el aguante que siempre me animan a seguir esta investigación histórica.. la mas divertida del mundo claro.