Retrocompras [Junio 2011]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Re: Retrocompras [JUNIO 2011]

Mensaje por scaramouche » 17/06/11 23:02

ramijak escribió:Que grande lo de scara , tenemos a uno de los coleccionistas de portatiles mas grande del mundo .

Siempre leo tus posteo , por que veo consolas que nunca vi en mi vida .

Algunas como sabes me parecen copadas otras no tanto , como la de kirby que vi hace poco , pero sos coleccionista no todo va a ser una maravilla .

saludos !!
Gracias Rami! Pero decime.. consola de Kirby, consola de Kirby... cuál? Será la Pocket Hello Kitty (de Hello Kitty) de la página anterior? Si te referís a esa, te cuento un poco..vos sabés que esa consolita (que en realidad nadie le dio mucha pelota en el foro :P ) es una de las mas raras y difíciles de conseguir que han pasado por mi puerta en los últimos meses.

No solo nunca fue distribuida fuera de japón, sino que tuvo una historia de problemas de licencias con SANRIO por el personaje , que ya había fabricado varios pedómetros de Hello Kitty por su cuenta. Lo mismo pasaría años después con la Pocket Sakura que es una consola oficial de Nintendo.. con LICENCIA SEGA!!! Esas dos son , de los cuatro modelos de la serie POCKET de Nintendo (una serie de cuatro consolas con pedómetros) las mas difíciles de encontrar y de las 2 , la Hello Kitty es casi desconocida.

Pero mas allá de eso. Tiene un nivel de programación que me dejó asombrado. Porque el minijuego que trae incluido es de laberintos que te llevan por deducción a premios. Y a la vez Kitty tiene un armario donde guardas los premios encontrados en los laberintos: podés vestirlo, hacerlo tomar café, y un montón de cosas que no se saben y que son sorpresa. Para poder jugar tenes que caminar y juntar KITTS. :) (en la Pikachú son Wats) O sea es mucho mas elaborada que la Pokemón Pikachú de la misma serie.

Acá tenés mas info: http://www.peppersoup.net/tamasquare/po ... okitty.php

Y esta creo que es la única foto en la red de las cuatro Nintendo Pocket juntas ;)
Imagen

Yo soy coleccionista si, pero lo que me pira es la historia de las cosas. Y las disfruto todas. Ahora estaba jugando en la Mega Duck al juego Magic Tower y quede copadisimo, porque nunca vi un juego igual. Es una plataforma llena de manos que caminan.. vos sos una mano. Las manos varian haciendo el gesto de PIEDRA, PAPEL o TIJERA. Vos si sos piedra tenes que "comerte" a las que son TIJERA, y evitar a las que son PIEDRA y luego cambias. Es uno juego de plataformas estupendo, que solo lo vi en la Mega Duck.

Entonces digo, en estas consolas raras a veces realmente encontrás cosas muy jugables y copadas. Y otras veces, como la Space Invaders de Excalibur para mi son obras de arte esteticamente hablando.. el pixel art.. el look retro, los colores.. y el factor curiosidad.

Saludos y gracias por el aguante... no sé si soy el mas grande del mundo. Yo conozco y he conocido otros muy grandes , quizá el mas grande fue SYLDC de Canadá antes de deshacerse de su colección... pero bueno espero al menos dejar al Rio de la Plata bien parado , gracias por el aguante que siempre me animan a seguir esta investigación histórica.. la mas divertida del mundo claro. ;)

iOmega ~
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por iOmega ~ » 18/06/11 0:56

Final Fantasy VIII, tiene sus scratches pero bueno, en cuanto consiga otro mejor lo compro.

Imagen Imagen Imagen

juan_gamer
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por juan_gamer » 18/06/11 10:20

Tu colección de Space Invaders cada día crese más Scara felicitaciones :D

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 18/06/11 21:18

Copada tu tarjeta ole school :rock:
Imagen Imagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 18/06/11 21:50

Tremendísima la compra de carromato, el pc-fx es una joya del coleccionismo! Muchas felicitaciones!! La voy a tener de vuelta, ya verás! :lol: :lol:

Hace como 10 años que no veo un MAS joystick, de lujo, muy bueno!!

Yo tenia un pokemon mini de esos, era de uno amarillo de pikachu, que recuerdos! Muy bueno eso y el 9801!!!

Felicitaciones a todos, muy buenas compras!!

retromike
Avanzado
Avanzado

Mensaje por retromike » 19/06/11 1:38

Mis compras recientes:

Cold Fear compra local, precintado, muy parecido a RE4.
Imagen

Samurai Spirits: Rokuban Shoubu, cambié mi SSAnthology por esta versión
Imagen

Compras en ebay, juegos japoneses de PS2

The King of Fighters 2003
Imagen

Metal Slug 3, mucho mejor que la versión incluída en el MSAnthology, + nitidez, tiempos de carga que ni se sienten y ade+ incluye extras muy entretenidos.
Imagen

Devil May Cry 3: Special Edition, tiene opción tanto de menús y textos de diálogos en inglés :)
Imagen

Saludos :rock:
Imagen
Imagen
Imagen

liwer
Avanzado
Avanzado

Mensaje por liwer » 19/06/11 13:41

Buenas amigos, les muestro mi ultima compra.

Maga Man V para Game Boy completo y en excelente estado. :rock:
Imagen

Imagen

Lote de 78 juegos de Super Famicom :? me da dolor fotografiar uno por uno, no todos estan en buen estado pero por el precio del combo no me quejo.. :)
Imagen

Lote de Atari 2600, 72 juegos sellados :rock: luego coloco una imagen mas detallada.
Imagen

:rock:

CARROMATO
Columns Player
Columns Player

Mensaje por CARROMATO » 19/06/11 14:36

retromike y liwer los felicito por sus compras.

Roan escribió:Buenas compras, en especial el PC FX de CARROMATO!!! bien ahí, sólo me gustaría el Zenki y el Super God Trooper XD porque de los demás juegos como que no hay muy buenos... :/ salvo un par que me llamaron la atención de peleas en FMV... algo que siempre me eh preguntado es que si los estuches de los juegos (los grandes) son del tamaño de los de Neo Geo AES ya que se ven exageradamente grandes... y como son por dentro... te agradecería un montón si tomas fotos del estuche abierto y si lo comparas con un estuche de neo geo aes jeje :lol:
Bueno perdon la demora aca estan fotos de como es por dentro un juego de PC FX.
Imagen
Imagen
Imagen

Y aca les dejo una de mis mas recientes adquisiciones. Se trata de Genocide Scuad de FM TOWNS MARTY.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

CARROMATO
Columns Player
Columns Player

Mensaje por CARROMATO » 19/06/11 16:18

pero OSG no conocias la FM TOWNS MARTY ?? la primera consola de 32bits. Es una PC FM TOWNS consolizada sacada
alla por el 93 por fujitsu. La Marty es completamente compatible con los juegos de la PC FM TOWNS expeto los que
requieren mas de 4mb de ram. Tiene un catalogo soporendente casi todos ports 100% de juegos arcade.
Imagen
Esta consola tiene la particularidad de poder usar disquetes como tarjetas de memoria o para cargar los juegos.
Imagen

y aca una captura un videito del juego que acabo de adquirir, que espero sea el primero de
muchos.
[youtube][/youtube]

foly
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por foly » 19/06/11 19:04

Terribles retrocompras!!! :shock2:

aca les ejo las mias de estas 2 ultimas semanas

Imagen
PS1 PAL chipeada, el laser esta en las ultimas, pero por 40 pesos la verdad no me importa :lol:
Twisted Metal 3 mint! aprovechen en mercadolibre todavia hay y son muy baratos ($20)!!

Imagen
Volante para DC, NUEVO!! tambien aprovevhesn que esta a un precio muy bueno en ML, el flaco me dijo que era el ultimo en este estado, los demas estan un poco estropeada la caja :( . Tambien tiene algunas cosas copadas no tan baratas :roll: .

Imagen
algunos juegos de GG...2 nomas truchos, pero me gustan las cajitas!! :P
Pistola PANTHER para PS1 y Saturn.

Imagen
Saturn modelo 2 Americana. Esta toda achurada...va a necesitar bastante laburo y algun billete para dejarla bien jeje.

Imagen
Evlipse STICK para la Saturn, no puedo probarlo, pero se siente como si andubiera todo :p, en un rato lo desarmo para ver que onda...

eso es todo!!

Responder