Retrocompras [Junio 2011]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Re: Retrocompras [JUNIO 2011]

Mensaje por Magnus87 » 09/06/11 13:01

policenaut escribió:Coññoooo Muelitas, tremendo update!! :rock: :rock: Oootro Flintstones?!
[youtube][/youtube]

:lol:
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

carlosG
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Deal with it...!

Mensaje por carlosG » 09/06/11 13:27

Es cartcuhito de the legend of Zelad es genial y el Jaguar CD es plena, ¡super retro! :rock:
Imagen

Roan
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por Roan » 09/06/11 15:35

Hola gente!

Buenas compras, ese Zelda está bacán! también me gustó mucho el Sega CD con caja :baba: se me hace agua la boca xD todos han hecho buenas compras como siempre

Pokémon Emerald completo

Imagen

Super gouls & ghost, tiene 2 modos de juego, el clasico que es identico al de super nintendo y el arranged que tiene más niveles, te dan caminos para escojer algo así como castlevania III (?)

Imagen

Breath of fire, éste lo volvi a comprar ya que había vendido el anterior que me compré, fui con la intención de comprar el 1 también, lo tenía una señora en otro puesto, completo... lo malo es que cuando fui me dijo: "las cajas de mis juegos me hacían bulto y las bote todas..." y yo: O_O carajoo... :cry:

Bueno, aún está sellado, y lo mantendré así hasta conseguirme el 1... o quizás lo abra hantes de curioso :P

Imagen

También conseguí uno de mis juegos de la infancia :) me gustaba mucho, pero recordaba que fuese tan dificil :scratch:[/color]

Imagen

Super turrican 2 ohhhhhhhhh yeeeeeahhh Imagen era uno de los juegos fijos en mi lista, pensaba que iba a ser recontra dificil de encontrar, ya que está entre los más raros de snes, y su precio en ebay es impagable para mi... pero bueno lo conseguí, :8): Imagen

Imagen

Banjo kazooie :)

Imagen

Guitar hero 1 :drunken: el manual es el único bueno de todos los guitar hero que eh visto hasta ahora, tiene varios dibujos que parecen hechos a lapicero, no como los manuales de los últimos que tienes 4 o 6 hojas creo :|

Imagen

Sega Superstars!!! el mejor juego para el eye toy! me envicie sobretodo con el virtua fighter xD

Imagen

[spoiler] [flash(425,350)]http://www.youtube.com/v/CQW1K-DI4_w[/flash] [/spoiler]

Naruta clash of ninja 1, corto pero entretenido :)

Imagen

Zelda twilight princess, es el primer zelda con el que de verdad me quedo enganchado, que juegazoooo, excelentes graficos (sobretodo si tienes el video componente del gamecube :P ), historia, música, todo! muy recomendable

Imagen

También conseguí está maletita para el cubo xD

Imagen

Cable componente para gamecube original :8): al principio estaba un poco indeciso pero ahora estoy recontra contento de haberlo conseguido, la diferencia con el compuesta es tremenda, justo compramos un LCD en mi casa una semana antes de que viera este cable, y menos mal! sino no lo compraba :lol:

La caja es bastante grande, el tamaño es casi igual que dos cajas de super nintendo juntas

Imagen

Me vino sin manual, aunque creo que en realidad venía sin él, ya que todas las intrucciones (que son más que obvias) vienen a la espalda de la caja

Imagen

Lo comparé con el cable de x box, y miren el tamaño :lol!:

Imagen

Bueno, eso es todo amigos :) unas compras más y dejo de comprar por lo menos un par de meses jeje

Saludos a todos!
Imagen

juan_gamer
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por juan_gamer » 09/06/11 17:06

Esos games de GBA unos de los mejores pokemon y el ghoul´s Ghost, también el banjoo kazoie de N64 por dios que material.

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 09/06/11 18:21

Impecables los cartuchos tectoy de Master tectoy de policenaut, hoy en dia es imposible conseguir material tectoy en buen estado y completo en caja.

Y la chorretera de juegos del doctor no tiene parangon, me encantaron los juegos de NES, varios must have que yo solo puedo soñar con tener algun dia, ah si.... y la JaguarCD :rock: !!!!!

SERGE
Avanzado
Avanzado

Mensaje por SERGE » 09/06/11 20:58

Unas compritas que hize esta semana :D

Imagen

juan_gamer
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por juan_gamer » 09/06/11 21:02

CASTLEVANIA IV como me gusta ese juego :D

SERGE
Avanzado
Avanzado

Mensaje por SERGE » 09/06/11 21:11

OMGGGG super turrican 2, en esas condiciones!!!! FELICITACIONES :rock: :rock:

En ebay el solo cart vale 100 Dolares :(

De nuevo, felicitaciones (todo lo demas esta barbaro y bien cuidado) Solo por curiosidad, cuanto te costo?

Don_Nadie
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Don_Nadie » 09/06/11 21:28

Que buenas compras colegas.Personalmente me encanto el Zelda de Famicom del dr muelas completito y en buen estado pero sobre todo el super turrican 2 con caja. Tremendo golazo de Roan y una forma excelente de promover el consumismo.

dbest4u
Avanzado
Avanzado

Mensaje por dbest4u » 09/06/11 21:49

Alguito que queria poner en Mayo pero se me paso;

Fatal Fury 2 US, y Last Resort Euro
Imagen

KOF 2000, 2001 con Classic insert y 2002 Classic
Imagen

JS

Responder