Hola gente!
Buenas compras, ese Zelda está bacán! también me gustó mucho el Sega CD con caja

se me hace agua la boca xD todos han hecho buenas compras como siempre
Pokémon Emerald completo
Super gouls & ghost, tiene 2 modos de juego, el clasico que es identico al de super nintendo y el arranged que tiene más niveles, te dan caminos para escojer algo así como castlevania III (?)
Breath of fire, éste lo volvi a comprar ya que había vendido el anterior que me compré, fui con la intención de comprar el 1 también, lo tenía una señora en otro puesto, completo... lo malo es que cuando fui me dijo: "las cajas de mis juegos me hacían bulto y las bote todas..." y yo: O_O carajoo...
Bueno, aún está sellado, y lo mantendré así hasta conseguirme el 1... o quizás lo abra hantes de curioso
También conseguí uno de mis juegos de la infancia

me gustaba mucho, pero recordaba que fuese tan dificil :scratch:[/color]

Super turrican 2 ohhhhhhhhh yeeeeeahhh
era uno de los juegos fijos en mi lista, pensaba que iba a ser recontra dificil de encontrar, ya que está entre los más raros de snes, y su precio en ebay es impagable para mi... pero bueno lo conseguí,

Banjo kazooie 

Guitar hero 1 :drunken: el manual es el único bueno de todos los guitar hero que eh visto hasta ahora, tiene varios dibujos que parecen hechos a lapicero, no como los manuales de los últimos que tienes 4 o 6 hojas creo 

Sega Superstars!!! el mejor juego para el eye toy! me envicie sobretodo con el virtua fighter xD

[spoiler] [flash(425,350)]http://www.youtube.com/v/CQW1K-DI4_w[/flash] [/spoiler]
Naruta clash of ninja 1, corto pero entretenido 

Zelda twilight princess, es el primer zelda con el que de verdad me quedo enganchado, que juegazoooo, excelentes graficos (sobretodo si tienes el video componente del gamecube
), historia, música, todo! muy recomendable

También conseguí está maletita para el cubo xD

Cable componente para gamecube original
al principio estaba un poco indeciso pero ahora estoy recontra contento de haberlo conseguido, la diferencia con el compuesta es tremenda, justo compramos un LCD en mi casa una semana antes de que viera este cable, y menos mal! sino no lo compraba
La caja es bastante grande, el tamaño es casi igual que dos cajas de super nintendo juntas

Me vino sin manual, aunque creo que en realidad venía sin él, ya que todas las intrucciones (que son más que obvias) vienen a la espalda de la caja

Lo comparé con el cable de x box, y miren el tamaño :lol!:

Bueno, eso es todo amigos
unas compras más y dejo de comprar por lo menos un par de meses jeje
Saludos a todos!