me presento!
Re: me presento!
esa buena onda q otro de mardel, y al 3ro lo conozco porq me dijo q me meta al foro, aunq no se q nick usa acá!
usuario gfwl SFIV pc: gonchas

- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Estas hablando de cheche? osea geronimo?
sip gero, juego al futbol con el los sabados a la tarde(aunq ultimamente no estoy yendo muy seguido)

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
tonce si es el cheche, joya! uno mas para la limada!
entonces martin vos sos el q tiene una saturn con los multitap para jugar de a 10 al bomberman no!?me contó el otro día eso y no lo podía creer!no conozco el de dreamcast pero si es tipo el de genesis debe estar buenisimo!

- moyelli
- Soplador de Cartuchos
gonchas escribió:entonces martin vos sos el q tiene una saturn con los multitap para jugar de a 10 al bomberman no!?me contó el otro día eso y no lo podía creer!no conozco el de dreamcast pero si es tipo el de genesis debe estar buenisimo!
Seeeee ya completamos para "La limada" vamos vieja. Lo unico que pido otra vez creal nesquik jajaja.
- Martin
- Check Point!
- Contactar:
MANY BOXES OF NESQUICK CEREAL!!!!!!!!!!!!!!!!moyelli escribió:Asi es quien viste y calzagonchas escribió:entonces martin vos sos el q tiene una saturn con los multitap para jugar de a 10 al bomberman no!?me contó el otro día eso y no lo podía creer!no conozco el de dreamcast pero si es tipo el de genesis debe estar buenisimo!![]()
Seeeee ya completamos para "La limada" vamos vieja. Lo unico que pido otra vez creal nesquik jajaja.
- moyelli
- Soplador de Cartuchos
Viste que sos un nintendo fan boy oculto nos hiciste comer NESquickMartin escribió:MANY BOXES OF NESQUICK CEREAL!!!!!!!!!!!!!!!!moyelli escribió:Asi es quien viste y calzagonchas escribió:entonces martin vos sos el q tiene una saturn con los multitap para jugar de a 10 al bomberman no!?me contó el otro día eso y no lo podía creer!no conozco el de dreamcast pero si es tipo el de genesis debe estar buenisimo!![]()

- Martin
- Check Point!
- Contactar:

Bienvenido al foro gonchas! Que te lo pases bien!
jajajamoyelli escribió:NESquick