me presento!
me presento!
hola a todos en el foro!!me llamo gonzalo y soy de mar del plata, entre hace 2 meses al foro porq me lo recomendo un amigo y tamb un chico de mercadolibre al q le compre un par de juegos, ya q a ppios de año me vino la onda retro y me compre una snes, q para mi fue y es una de las mejores consolas q existen, de chico tenia un amigo q la tenia y por suerte pude jugar muchos juegos, pero bueno ahora de grande me saque las ganas y me pude comprar una para mi (jugar al mario world en la consola original no tiene precio).
soy mas q nada fanatico de la saga street fighter, castlevania y megaman!y de lo mas reciente metal gear!
las consolas q tengo son:
-family game (el ending man de electrolab) la tengo desde los 6 años y todavia funciona aunq no la uso para nada
-sega genesis 2 original de usa
-play 1
-play 2
-psp
-nintendo 64 (la compre este año)
-snes q tamb la compre este año
y tamb tengo una buena pc para juegos y emuladores (ya q juego muchos juegos de gba, mame, etc)
en estos dias estoy con examenes pero en cuanto pueda voy a sacar fotos y a subirlas en la parte de colecciones!
saludos!
soy mas q nada fanatico de la saga street fighter, castlevania y megaman!y de lo mas reciente metal gear!
las consolas q tengo son:
-family game (el ending man de electrolab) la tengo desde los 6 años y todavia funciona aunq no la uso para nada
-sega genesis 2 original de usa
-play 1
-play 2
-psp
-nintendo 64 (la compre este año)
-snes q tamb la compre este año
y tamb tengo una buena pc para juegos y emuladores (ya q juego muchos juegos de gba, mame, etc)
en estos dias estoy con examenes pero en cuanto pueda voy a sacar fotos y a subirlas en la parte de colecciones!
saludos!
usuario gfwl SFIV pc: gonchas

- eduardsduo
- Machacador de botones
Re: me presento!
bienvenido un saludo desde colombia estuve a punto de decirle que se presentara se me adelanto lol
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- powerful
- Metal Gear Solid Player
- Contactar:
Bienvenido a Rg que la pases bien.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
gracias por la bienvenida. me olvidaba de algo tengo el street fighter iv original para pc por si alguien quiere agregarme y hacer unas peleitas, mi usuario en games for windows live es gonchas
saludos!
saludos!
usuario gfwl SFIV pc: gonchas

- Petris
- As del volante en Road Fighter
- Frase: welcome to the next level
Sentite como en tu casa.
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
uhhhh de mardel! preparate por que se viene la 4ta reunion RG atlantica aca en casa! un abraso!
- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Vaaaaaaamo mar del plata!, vamos que ya somos 3