retomando por otro lado: hablaste de su dificultad... ¿facil?... muchas peleas no te las niego, pero otras la verdad que si... habia jefes que costaban mucho, y mientras caminaba muchas veces rogaba que no me metiera en una pelea... el que le saquen el sistema de enlaces del 8 le agrego dificultad, porque si bien parece simple, no lo termina siendo tanto...
despues estan las quest, que es por lo que contesto... ¿conseguiste todas las cartas? ¿encontraste todos los tesoros de los chocobos? ¿los monstruos amistosos? no se, son los que me acuerdo ahora por encima, tiene muchisimas...
despues de todo esto, decir que el FF 9 es uno de los peores... mmmm... yo creo... CREO... que no lo jugaste demasiado (que no esta mal, yo no jugue a todos)... de todas formas, si me decis que te lo diste vuelta al 100 %, y pensas eso, es tu opinion y te la RE respeto

PD: no quiero ser agresivo ni nada, solo debatir, espero que no se vaya de las manos porque hablaria muy mal de todos los que participamos jajajaja