Tienes razón, olvidaba que no existen los tanques E.Cloud escribió:Si, es el megaman mas dificil de todos, no tenes dash, ni megabuster como bien decis, ademas ni password, ni ayuda de rush, ni tmp ningun E tank..tan solo tenes el item M, que te sirve para crear plataformas a las cuales subirte, pero el efecto es temporal, ya que sino te apurabas desaparecian, te felicito por terminartelo, el willy wars o megaword, es una versiòn mas soft de los 3 primeros juegos de megaman de nes, con el agregado que al completarlos tenes un extra exclusivo del cartucho con bosses nuevos y un castillo de willy el cual esta un poco reciclado con partes de los 3 anteriores juegos..
Imagínate que yo me terminé los mega man del wily wars, los 3, y no llegué a ver ese extra, quizás fue porq poco tiempo después tuve que formatear mi compu....además algo extra para decir es que me los terminé grabando, ( save state) y eso hacía q luego me acordara de poco, en cambio el mega man 5 que lo jugué en Nes en mi infancia aún me acuerdo algo, o el mega man 1 también recuerdo, como el stage de Air man que me quedé estancando, o casi al final que vienen Bombman, fireman, Iceman, Gutsman, uno tras de otro...que ratas para hacer el juego así
Y creo q en el mega man 1 ahí aparece el cyclope amarillo? y el clon de mega man verdad? o lo estaré confundiendo con el mega man2? si fue así más motivo para decir que fue un gran juego! y de los más difíciles q jugué.