Saludos de Perulandia

Este es el espacio para que puedas presentarte ante la comunidad del foro.
overload85
Tetris Player
Tetris Player
Frase: shmups forever

Re: Saludos de Perulandia

Mensaje por overload85 » 22/02/11 23:29

Cloud escribió:Si, es el megaman mas dificil de todos, no tenes dash, ni megabuster como bien decis, ademas ni password, ni ayuda de rush, ni tmp ningun E tank..tan solo tenes el item M, que te sirve para crear plataformas a las cuales subirte, pero el efecto es temporal, ya que sino te apurabas desaparecian, te felicito por terminartelo, el willy wars o megaword, es una versiòn mas soft de los 3 primeros juegos de megaman de nes, con el agregado que al completarlos tenes un extra exclusivo del cartucho con bosses nuevos y un castillo de willy el cual esta un poco reciclado con partes de los 3 anteriores juegos..
Tienes razón, olvidaba que no existen los tanques E.
Imagínate que yo me terminé los mega man del wily wars, los 3, y no llegué a ver ese extra, quizás fue porq poco tiempo después tuve que formatear mi compu....además algo extra para decir es que me los terminé grabando, ( save state) y eso hacía q luego me acordara de poco, en cambio el mega man 5 que lo jugué en Nes en mi infancia aún me acuerdo algo, o el mega man 1 también recuerdo, como el stage de Air man que me quedé estancando, o casi al final que vienen Bombman, fireman, Iceman, Gutsman, uno tras de otro...que ratas para hacer el juego así
Y creo q en el mega man 1 ahí aparece el cyclope amarillo? y el clon de mega man verdad? o lo estaré confundiendo con el mega man2? si fue así más motivo para decir que fue un gran juego! y de los más difíciles q jugué.
sin firma

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 22/02/11 23:36

Si, el ciclope esta en el primer megaman, aunque tiene reiteradas apariciònes, no solo en el primero, tambien en el 3, en el 8 en el megaman and bass, y hasta en el 10 aunque con otra forma.
Imagen

overload85
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por overload85 » 22/02/11 23:46

Cloud escribió:Si, el ciclope esta en el primer megaman, aunque tiene reiteradas apariciònes, no solo en el primero, tambien en el 3, en el 8 en el megaman and bass, y hasta en el 10 aunque con otra forma.
Claro, pero que aparesca en el 1er mega man, y luego aparesca denuevo en las sgtes ya se pueden imaginar cual fue el motivo ( :rock: ), en un Mega man X también aparece, creo q fue en el X6 o X5, y el ataque me parece q cambia. y tiene un color oscuro.

Así como la batalla épica en mega man x2 ante Zero, luego se vuelve a dar en el X5
sin firma

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 22/02/11 23:52

Sip, como bien decis vos, en el x5, igual para mi gusto el mas complicado fue en el primer megaman, ya que la forma de esquivarlo era mas dificil, aunque ahi se podia usar el glich de la pausa. y matarlo de una :P
Imagen

overload85
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por overload85 » 23/02/11 0:04

Cloud escribió:Sip, como bien decis vos, en el x5, igual para mi gusto el mas complicado fue en el primer megaman, ya que la forma de esquivarlo era mas dificil, aunque ahi se podia usar el glich de la pausa. y matarlo de una :P
jajajaja yo usé ese truco en SUper punch Out de SUper Nes para enfrentar al payaso...mad Clown....pero en mega man 1, jugándolo sabíendo q era difícil, jugándolo recién a finales del año pasado....ya estaba disfrutando bastante de la dificultad del mega man 1 y no se me ocurrió hacer eso....por suerte... :roll: lo q complica es cuando lanza una de sus partes y tienes q hacer un salto cerca al cyclope ... que recuerde este de mega man 1 es el más difícil. también por la barra de vida que tienes y cero tanques..

además ya había tenido algo de experiencia con otros mega man, con los mega man x...etc

claro q tuve q jugar el Mega man 1 como 6 horas.... :shock2: ....¿Sin password? ¿Volver a repetir todo? jajajaj ni loco.... ....por lo menos en estos tiempos no. Sólo me detuve para comer y salir a comprar :roll: Mis respetos a los q se lo acabaron en tiempos pasados....con su NES.
sin firma

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 24/02/11 1:07

Bienvenido al foro!. Yo también soy fanático de los shooters, y la Saturn fue, de todas las consolas que tuve, mi favorita.

Espero que la pases muy bien.

Nos leemos.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

overload85
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por overload85 » 24/02/11 5:16

Saludos y gracias a todos

Shinnok

Eduardsduo de Colombia que me dio la bienvenido y me dijo q tenía q presentarme aqui

Cloud un fan de Mega Man....y de paso el único final Fantasy que me jugué fue el 7 que me gustó bastante, a pesar de leer algunas críticas de este juego.

Powerful de Colombia, Policenaut de Puerto Rico

y a Jokeradvance y game.genie que son también fanáticos de shooters también :rock:
Yo siempre jugué shooters pero me di cuenta recién que era fan de los shooters cuando jugaba y rejugaba RAYSTORM en mi Play 1, que yo realmente disfrutaba...y de paso me había conseguido 2 juegos "antiguos" para su tiempo....Einhänder ( lo había visto en la caja de mi play) y Darius Gaiden ( me había gustado el Darius Force/SuperNova en Snes)

En síntesís me gustan

Shooters ( shmups) :rock:
La era Atari, aún me acuerdo
NES, con los juegos Family game, me conosco muchos juegos de Nes.
Snes , pelea, ( AoF, Ffury, Mk, etc) acción, shooters, aventura, deporte( Super Soccer II, Excite Stage94, ISSS deluxe, etc) , puzzles, carreras como Top Gear, Fzero, bkmfm, smariokart
play1,
play 2

los Contra, los street fighter, double dragon, mega man, RE 2, RE3, REcvX , Twisted Metal
los de pelea como Tekken, Mortal kombat antiguos, Kofs...

Game.Genie escribió:Bienvenido al foro!. Yo también soy fanático de los shooters, y la Saturn fue, de todas las consolas que tuve, mi favorita.

Espero que la pases muy bien.

Nos leemos.
Así es, ese era uno de los motivos principales por los cuales quería emular hace tiempo el saturn....tenía un emu antiguo y me corría más o menos.... gracias al Raystorm ( mi primer Shooter de playstation) me conocí la SAga de los RAYS, o los Layer Section, ya me había terminado uno de manera sencilla, el Raycrisis, pero el Rayforce/Layersection/Galactic Attack fue el q me gustó por el reto, aunk creo q en el stage 3 en el emulador era injugable....ya luego recién el año pasado me conseguí un emulador más actualizado y sí lo disfruté.

Otro Shooter q tengo para jugar en Saturn es el Shinryu, lo dejé incompleto, y quería jugar el parodius, pero me decía q en el emu q tengo no era compatible ese parodius...

y hay muchos otros como sengokiu...
También quería comprarme un Saturn...pero lo q encontré fue el Dreamcast, q también tiene sus shooters :baba:

saludos
sin firma

overload85
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por overload85 » 24/02/11 12:27

jaja justo entré un ratito

OLD SCHOOL GAMES FOreVER!!! :rock:

:8): :8): :8):
sin firma

powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Mensaje por powerful » 24/02/11 12:30

Ve overload85 no puedo dejar pasar esta oportunidad para preguntarte una cosa que tal vez sepas. En el año 1994 llego a Colombia el juego Excite Stage94 pero una version modificada que decia en la pantalla de inicio "En o A memoria de Andres Escobar" tenia como caracteristica el equipo del peru muy bueno, un tiempo despues un amigo me dijo que en peru tambien se vendio esa misma version. De casualidad la conoces?
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

overload85
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por overload85 » 24/02/11 13:04

powerful escribió:Ve overload85 no puedo dejar pasar esta oportunidad para preguntarte una cosa que tal vez sepas. En el año 1994 llego a Colombia el juego Excite Stage94 pero una version modificada que decia en la pantalla de inicio "En o A memoria de Andres Escobar" tenia como caracteristica el equipo del peru muy bueno, un tiempo despues un amigo me dijo que en peru tambien se vendio esa misma version. De casualidad la conoces?

Hmmm sí recuerdo que había uno que tenía ese mensaje al comienzo....acá llegaron varias versiones del Excite Stage 94, uno era de nuestro torneo local..( se puede buscar en Youtube con el nombre de Pichanga descentralizado) ..de selecciones no llegué a jugar.Pero sí recuerdo que me contaban que había uno que hacía mención a Andrés Escobar.
ya que ese suceso acá conmocionó a todos.

Pero lo q me da a confusión sería que luego apareció el International Super star Soccer, ese también tenía otras versiones modificadas, y el que yo tenía decía Excite stage y creo 94

Así que primero tendríamos q aclarar cual de los 2 juegos es? si es el de Capcom Shootout ( el que yo jugué era J-League Excite stage 94, de Epoch) , o si es el de International Superstar Soccer, el clásico de Konami.

Y si la selección de Perú era buena, pues q raro seguro la hicieron acá jajjajajaj :roll:

el International Super star Soccer modificado acá se llamaba "Fútbol Excitante Horrible Oye"
sin firma

Responder